PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Modelo capacita a dueños de centros de consumo y meseros mediante...

Grupo Modelo capacita a dueños de centros de consumo y meseros mediante el programa Establecimiento Modelo

Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, capacitó el pasado 21 de agosto a dueños y meseros de los centros de consumo de botella abierta para crear conciencia respecto a la venta de alcohol.

En el evento que se hizo en el Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI) en la ciudad de Toluca, la empresa capacitó a 97 dueños y meseros y les brindó material con información del programa para distribuir en los centros de consumo.

La capacitación fue impartida por la Lic. María de Lourdes Guadalupe Garrido Conzuelo, asesora de Formación y Capacitación Distribuidora de GM. Además, se realizó una visita a la sala de Consumo Responsable del MUMCI. Este evento forma parte del programa Establecimiento Modelo, el cual se suma a los esfuerzos del H. Ayuntamiento de Toluca, que mediante su programa “Toluca: Diversión Segura”, busca dignificar sus negocios, haciéndolos centros de diversión para jóvenes mayores de edad y adultos.

Adicionalmente, se reforzará este esfuerzo con pláticas en centros educativos e inspecciones por parte del área de Formación y Capacitación, y a través de activaciones, en donde se promueve el consumo responsable de alcohol y la prevención de la venta de alcohol a menores.

Grupo Modelo forma parte de AB InBev, el líder cervecero mundial. Su sueño es ser la Mejor Compañía Cervecera en un Mundo Mejor. Para ello se enfoca en tres áreas que son importantes para su negocio como para el mundo: promover el consumo responsable, proteger el medio ambiente y recompensar a la comunidad en la que viven y trabajan.

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR