PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGrupo Herdez reconocido como el Proveedor del Año 2016 de Walmart de...

Grupo Herdez reconocido como el Proveedor del Año 2016 de Walmart de México y Centroamérica

Walmart de México y Centroamérica reconoció a Grupo Herdez como Proveedor del Año 2016, por su sólido desempeño, innovación y desarrollo de productos para las tiendas Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama y Walmart. También fue reconocido como el Mejor Proveedor de Alimentos Sam’s Club 2016, por su desarrollo de artículos diferenciados para los clubes de precio.

Dentro de la ceremonia de reconocimientos, se premiaron 23 categorías como Mercancías Generales, Abarrotes y Consumibles, Farmacia, Logística, Resurtido, Vinos, Licores y Dulces, PyME, Nuestras Marcas, Empresas de Mujeres y Empresa Social, de las que destacan Samsung, Pepsico, Pfizer, Alen del Norte, Ajemex, Unilever, Belara, Grupo Aguaviento, Nutrición Creativa y Cultivo Inocuo de Puebla, por mencionar algunas.

Guilherme Loureiro, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica agradeció la entrega, compromiso y dedicación de los proveedores y los exhortó a continuar trabajando juntos para que los socios de Sam’s Club y sams.com.mx, al igual que los clientes de Bodega Aurrera, Superama, Walmart, superama.com.mx y walmart.com.mx, encuentren todo lo que necesitan en cada visita.

Cabe mencionar que para la compañía, sus socios comerciales son parte fundamental del compromiso con el país, ya que actualmente el 93% de las ventas de Walmart de México y Centroamérica, provienen de productos comprados en México.

Los ganadores fueron seleccionados de entre una terna de los mejores proveedores y categorías.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR