PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGoles con causa: GNP y Televisa

Goles con causa: GNP y Televisa

[youtube]MSVhF1TKrug[/youtube]

Es tiempo de final de fútbol en México. El soccer es el deporte de nuestra nación y tal vez no haya nada que despierte en el mexicano más pasión que un balón golpeando una red. Por esta razón es loable la labor de GNP y Fundación Televisa, en la que, con el apoyo de algunas alianzas y a través de la campaña Gol por México se apoyan acciones encaminadas a ayudar a los grupos más necesitados de nuestra sociedad.

El programa lleva ya tres años funcionando. Las áreas de apoyo son: Eduación, Salud, Nutrición, Vivienda y Acciones epeciales. A través de 1,399 goles se han beneficiado 225,317 personas.

Si bien algunos de los anuncios rayan un poco en el lí­mite creí­ble emocional, el programa ha dado buenos resultados; por lo que, como añadido a la emoción del gol, es agradable escuchar que cada vez que un balón rebasa la meta, una causa es beneficiada.

Bien dice GNP: Vivir es increí­ble.

198 COMENTARIOS

  1. soy madre de un niño de seis años que requiere un aparato auditivo por favor necesito ayuda, que requiero para inscribirlo y participar de los beneficios de este programa, gracias estoy a sus ordenes en el correonque adjunton al mensaje

  2. Hola.Soy maestro de la telesecudaria 56 de la comunidad rural el varal mpio. de Abasolo,Gto. Me gustaria que nuestra escuela pudiera recibir apoyos de equipo de computo para la mejora de la eduación de nuestros jovenes ante los retos que ahora enfrentan para superar su vida.Gracias.
    tel.01462621480317

  3. HOLA!! SOY DIRECTORA DE UN JARDÍN DE NIÑOS, EN LA CIUDAD DE APATZINGAN, MICH. UNA DE NUESTRAS METAS ES EL INICIO DEL EQUIPAMIENTO DE UNA AULA DE MEDIOS PARA PODER INICIAR A NUESTROS ALUMNOS EN EL USO DE LA TECNOLOGÍA, DESEO SABER COMO PUEDO INSCRIBIR A MI ESCUELA PARA PODER PARTICIPAR EN ESTE VALIOSO PROGRAMA.
    MIL GRACIAS!!

  4. hola soy regidora del h. Ayuntamiento del municipio de banderilla, veracruz una de nuestros proyectos es llevar o conseguir, gestionar computadoras, mobiliario para lkas escuelas que mas las necesiten para que los alumnos de esta comunidad tengan espacios educativos dignos para tener una buena educacion asi ke keriamos saber como podemos inscribrirnos en este programa de grupo gnp y televisa.

  5. Estoy en la sociedad de padres de Familia de la Escuela Profesora Magdalena Reyes Gómez, en la Cd. de Toluca, queremos inscribir a nuestra escuela, ya que no contamos con equipos de computo para nuestros Hijos.
    Esperamos contar con su apoyo y ser agraciados en inscribir a nuestra escuela,hoy por nuestros Hijos, mañana por México.

    La clave Estatal es 013BPSUM2621
    La clave Federal es 1597302
    La clave C.T. 15PR4213A
    Saludos
    Marcos Alberto Solis Diosdado.

  6. hola me llamo jonathan tengo 21 años , hace 1 mes q me diagnosticaron insuficiencia renal, ya no sirven ninguno de mis 2 riñones, desde entonces me estoy dialisando, pero yo quisiera q por medio de ustedes me donaran un riñon ya que cada dialisis me duele mucho y ya voy a entrar a la universidad y quisiera tener un riñon nuevo ayudenme porfavor…..

  7. hola que tal yo soy Mario Eduardo Lopez Lazalde lic. en Educacion Especial trabajo en el dif del municipio de Sombrerete del Estado de Zacatecas en el area de discapacidad por lo cual les pido informaccion de como inscribir a pacientes candidatos a un auxiliar auditivo ya que en nuestro municipio hay mucha discapacidad auditiva agradeciendo su atencion les mando un cordial saludo esperando una respuesta favorable L.E.E. Mario Eduardo lopez Lazalde

  8. QUE TAL ME DIAGNOSTICARON QUERATOCONO EN MIS OJOS, (MIS CORNEAS ESTAN EN FORMA DE CONO Y VEO DEMASIADO BORROSO DE MI OJO IZQUIERDO Y LO PEOR ES QUE ME COMENTAN QUE NECESITO UN TRANSPLANTE DE CORNEA Y UN ANILLO PARA DETENER LA MALFOMACIÓN DE MI OTRA CORNEA, USTEDES PODRÍAN AYUDARME SOY DE GUADALAJARA O ME PUDIERAN CANALIZAR CON ALGUNA INSTITUCIÓN

  9. Hola que tal, Mi nombre es Melquiades, quisiera informacion de como puedo inscribir mi escuela a goles por la educacion muchas gracias se los agradesco soy de Tecoman, Colima, Mexico.

  10. Hola, soy director de la Esc. Prim. Rural Estl. EMILIANO ZAPATA, C.C.T. 12EPR0515Y, ubicada en la Comunidad de San juan de los llanos, Mpio. de Igualapa; Gruerrero; perteneciente a la Zona Escolar Estatal No.005 y el Sector No.06 en Costa Chica. Mi comentario es para reconocer la LABOR SOCIAL del GRUPO TELEVISA con los sectores mas pobres y necesitados, este gesto es de gran trascendencia y habla bien de los valores de solidaridad deesta distinguida empresa. En la escuela a mi cargo tenemos alumnos con capacidades diferentes y quisiera que me informaran la manera de inscribirse para poder obtener los beneficios de estas campañas: Tenemos tres alumnos dos con problemas visuales y uno con problrmas auditivos. Seguro de contar con su sidtinguida colaboración, reciban anticipadamente ni agradecimiento.

  11. Hola que tal quisiera saber como puedo inscribir mi escuela soy de la costa de oaxaca de la comunidad de el mazunte se lo agradezco.

  12. Hola!!

    Primero muchas felicidades por el apoyo que prporcionan, hacen felices a muchas personas,,, Mi nombre es Ismael Martínez y me gustaria saber como le hago para poder inscribirme al programa de Gol por la vivienda y recibir la ayuda de ustedes, soy originario de la comunidad de San Pedro el Alto, Municipio de Temascalcingo, Estado de México.

  13. HoLa!!!!
    Muchas felicicdades por el apoyo que brindan a las personas que lo necesitamos, como yo y mi hijo.
    Mi hijo se llama Juan Carlos, tiene 5 años de edad, y para él, por medio de ustedes, hago una petición caritativa de que me puedan ayudar a conseguirle un aparato auditivo, debido a que la deficiencia es avanzada, puesto que con el tiempo puede ir empeorando.
    Por favor, háganme saber la manera de inscribirme a este tipo de ayuda.
    Por su atenci{on, GrAcIaS!!!!

  14. Soy un adulto que esta perdiendo la vista y nesesito una operacion para no perder la vista del todo, agradezco su informacion y apoyo.

  15. AMI ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO INSCRIBIR AMI ESPOSA EN GOLES POR LA SALUD YA QUE ELLA ESTA OCUPANDO URGENTEMENTE UN APARATO AUDITIVO Y PUS LA VERDAD NOSOTROS NO CONTAMOS CON EL ECONOMICO PARA PODERLO COMPRAR ESPERO ME DIGAN COMO LE PUEDO HACER PARA INSCUIBIRLA

  16. hola,antes que nada quiero felicitarles y agradecerles por todo lo que hacen por todos los mexicanos que de alguna u otra manera necesitamos de su apoyo,y pedirles si me podrian decir como podemos mi familia y un servidor entrar al apoyo de goles por la vivienda

  17. hola quisiera poder entrar a la ayuda para transplantarme ya que no tengo trabajo y no tengo otra ayuda para conseguirlo aunque tengo mi hermana que desea darme el riñon ya investigue y los estudios salen en 30000 y la cirugia 500000 gracias

  18. Hols muy buenas tardes mas que nada qusiera tener informes sobre como inscribir una escuela al programa goles por mexico, cualquier ayuda agradecere con vehemencia.

  19. Hola me llamo jose israel y vivo en ecetepec mi problema es que tengo una enfermedad muy desgastante se llama insuficiencia renal terminal o cronica y ya voy a cumplir 3 años en dialisis peritoneal, necesito un trsplante de riñon pues de los dos que tenia ninguno me funciona de hecho ya no los tengo, necesito su ayuda o informes anque sea para poder inscribirme a goles por la salud, yo se que dios es muy grande y tiene algo encomendado para mi y que esta es solo una prueba, yo tengo 26 años y una vida por delante, mis sueños se estan truncando, yo le he hechado muchas ganas pues me costo mucho trabajo aceptar mi enfermedad, solo pido una mejor calidad de vida ojala y que alguien de ustedes leyera de verdad esto y contestaran mi comentario, yo ya estuve en la raza para protocolo de trsplante desgraciadamente mi mama no me lo pudo donar por otras cisrcustancia ajenas a uno, estuvimos un año asi, pasando por muchos analisis, para q nos dijeran que NO, y no tengo mas familia que pudiera donarlo, porfavor quisiera una respuesta, muchas gracias y que dios los bendiga a todos.

  20. hola!! quisiera saber como le ago para inscribir a mi primo ya que tiene un grave problema en los riñones y lo estan emodialisando y me gustaria que nos hecharan la mano ya que no contamos con recursos para poder operarlo por nuestra cuenta el tiene 21 años y con muchas ganas de vivir por favor ayudennos se los agradesco de corazon de verdad y que Dios los bendiga.

  21. como le puedo hacer para que me pueda inscrivir para recivir la ayuda de un aparato auditivo, no tengo los recursos economicos para comprar uno es para una niña de 6 meses de nacida, espero y me puedan eyudar lo necesito mucho. DIOS LOS VENDIGA.

  22. soy director de una secundaria técnica agropecuaria y necesitamos una aula de medios para poder ofrecer mayores oportunidedes de formación académica a los alumnos, como nos podemos inscribir al programa gol con causa? SALUDOS.

  23. ¿como puedo inscribir a mi escuela en el programa gol por la educación? soy el director de la escuela primaria «Ignacio M. Altamirano» clave: 20DPR2007R de la comunidad de Puente de Coyula, Sta. Ma. Huatulco, ubicada en la zona escolar 073. La verdad es que los maestros de esta escuela deseamos contar con dicho apoyo pues nos hemos esmerado por sacar adelante nuestra escuela, pero los recursos no son suficientes, espero que con la voluntad de ustedes nos apoyen muchas gracias a nombre de todos los niños de la escuela.

  24. Soy directora de la Escuela Secundaria Técnica #53 clave 25DST0053W zona escolar 11, ubicada en la comunidad de La trinidad, Guasave Sinaloa, nos interesa inscribirnos en el programa “Gol por la educación” cualquier tipo de información favor de contactarme en mi coreo.
    atte. Dra. Patricia Castro Medina

  25. EN NUESTRA ESCUELA YA CONSTRUIMOS UN ESPACIO PARA LABORATORIO O TALLER DE COMPUTACION, AHORA NOS FALTAN EQUIPOS DE COMPUTACION Y MOBILIARIO, QUIEREN INSCRIBIR A NUESTRA IUNSTITUCION EN SU PROGRAMA?
    ESCUELA SECUNDARIA «EVA SAMANO DE LOPEZ MATEOS» CLAVE: 07EESOO12N . ESTATAL.
    VILLA COMALTITLAN, CHIAPAS.
    AGRADECEMOS INFINITAMENTE SU ATENCION.

  26. BUEN DIA TENGO UN HERMANO QUE TIENE QUERATOCONO Y PRACTICAMENTE YA NO VE NADA DE QUE MANERA PUEDO INSCRIBIRLO PARA RECIBIR EL APOYO NECESARIO

  27. Como le hago para inscribirme en este programa para recibir una casa? es que no tengo y donde vivo se me mete mucho el agua jeje

  28. Me gustaría saber a partir de cuándo salen las convocatorias para inscribirse y/o concursar en el programa de Gol con causa, Por la educación, ya que me encuentro laborando en una Escuela Primaria Rural, en una localidad de Oaxaca, y como saben en la mayoría de éstas las personas o habitantes son de bajos recursos pero con interés de superarse. Así mismo, si se lograra obtener un apoyo de esta índole, considero sería una forma de motivación a los padres de familia y alumnos para que inviten a sus hijos a asistir a la escuela y culminar sus estudios de nivel básico…….

  29. hola, tengo una sobrina de 3 años con labio leporino y paladar hendido, no se si me puedan ayudar o si hay un programa para este tipo de casos, gracias y buen dia

  30. me podrian dar informacion porfavor sobre la manera de inscribir a una alumna de primer grado de secundaria en el programa goles con causa, ella es mi alumna y es sordomuda. no tiene los aparatos auditivos y es de muy escasos recursos. ojala la pudieran ayudar vive en boca del monte mpio. de santiago tuxtla veracruz. gracias

  31. Hola, me atrevo a escribirles porque tengo un sobrinito que le diagnosticaron sordera profunda y necesita un implante coclear, la operación se la paga la fundación pero el implante esta algo caro, me gustaria saber si en goles con causa (por la salud)nos pueden ayudar donandonos el implante. De antemano les agradezco y quedo en espera de su respuesta.

  32. Hola:

    Soy Orientadora en una secundaria ubicada en una Colonia cerca del Ajusco, actualmente el salón de Red Escolar se encuentra prácticamente sin funcionar, por lo queme veo en la necesidad de acercarme a ustedes preguntando cómo puedo inscribir la secundaria en el Programa.

    Espero verme favorecida en mi petición, Saludos y Gracias!!!

  33. Buen dia: quisiera saber como inscribir a mi harmanita a su programa, ella no oye y necesita un implante coclear, espero k me puedan responder pronto.
    Gracias.

  34. Quisiera saber como puedo inscribir a la escuela de mi hijo para que puedan rehabilitarla connquienme puedo dirigir.Prof. Braulio Rodríguez en Iztapalapa. Gracias, espero sus comentarios Gracias

  35. SOY DIRECTORA DE LA ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA CLAVE 28DPR0344X EJ. FRANCISCO I MADERO, HIDALGO, TAMAULIPAS, SOLICITO INFORMACIÓN PARA INSCRIBIR A MI ESCUELA EN EL PROGRAMA GOL POR LA EDUCACIÓN, EL CICLO ANTERIOR HICE UNA SOLICITUD POR INTERNET PERO NO RECIBÍ RESPUESTA, AHORA QUIERO VOLVER A INSCRIBIRLA PERO NO ENCUENTRO EL FORMATO PARA HACERLO, AGRADECERÍA ME LO FACILITARAN Y PODER ACCEDER A ESA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR YA QUE SOMOS ESCUELA MULTIGRADO Y LOS RECURSOS PARA ADQUIRIR COMPUTADORAS SON ESCASOS

  36. HOLA, TENGO UN HERMANO DE QUE NECESITA UN RIÑON DE URGENCIA, EN MI FAMILIA YA NOS REALISAMOS LOS ESTUDIOS CONVENIENTES Y NINGUNO SOMOS COMPATIBLES.EL SE ENCUENTRA MUY MAL Y RUEGO POR FAVOR ME INFORMEN COMO PUEDO INSCRIBIRLO A GOLES CON CAUSA ESPERO SU PRONTA CONTESTACION. MUCHAS GRACIAS

  37. GRACIAS POR SU ALTRUISMO.
    SOY PROFESORA DE LA ESCUELA PRIMARIA JUAN N. ALVAREZ, C.C.T.12DPR2314P, UBICADA EN GUILLERMO PRIETRO NO.3, COL SAN FELIPE, AYUTLA DE LOS LIBRES, GUERRRERO 39200. DESEO SWABER COMO PODEMOS VERNOS BENEFICIADOS CON UNA SALA DE MEDIOS O COMPUTO, YA QUE NUESTROS ALUMNOS NESECITAN EDUCARSE CON EL USO DE LA NUEVA TECNOLOGIA. AGRADECERE SU APOYO O ENLACE PARA OBTENER ESTA GRAN AYUDA.
    GRACIAS. MIL FELICIDADES.

  38. que tal, tengo una niña de tres años que ha sido diagnosticada con sordera bilateral profunda. Ella necesita un implante coclear. Mi esposa y un servidor hemos estando juntando dinero e incluso ya hemos depositado mas de la mitad al INER, donde será operada. Lamentablemente los fondos de nos han terminado y necesitamos de apoyo económico, pues con la subida del dolar el costo del implante se elevó demasiado. Podrían darme el contacto en fundación televisa (nombres, teléfionos, etc) Mil Gracias. Juan.

  39. GRACIAS POR CONTRIBUIR CON LA EDUCACION DE SU PAIS.
    SOY DIRECTORA DE LA ESCUELA PRIMARIA JUSTICIA SOCIAL, C.C.T 11DPR0258A, UBICADA EN GOMEZ FARIA S/N, COLONIA CENTRO DE SAN JOSE ITURBIDE, GTO. C.P. 37980, DESEO Y ME INTERESA MUCHO SABER COMO PODEMOS VERNOS BENEFICIADOS CON LA DONACION DE COMPUTADORAS PARA QUE NUESTROS ALUMNOS ALCANCES LAS EXIGENCIAS DE ESTE MUNDO GLOBALIZADO Y DE ANTEMANO SE QUE SERA MEDIANTE LA TEGNOLOGIA PARA PODER DAR A NUESTRO PAIS PERSONAS PREPARADAS Y ASI CONTRIBUIR PARA QUE NUESTRO PAIS SE MEJOR EN UN FUTURO. NUESTROS NIÑOS SON EL FUTURO. ESPERO SU APOYO PARA VERNOS FAVORECIDOS.
    GRACIAS Y FELICIDADES POR SU GENEROSIDAD.

  40. tenemos en la familia un problema tengo una sobrina que ya perdio un odio y el otro esta a punto de perderlo y perderia el habla, a toda la famialia nos gustaria saber donde inscribirla a el gol con causa. sabemos que los regalan a apersonas de escasos recurso. y la verdad no podemos comprarlo . gracias que diso los bendiga

  41. Necesito saber como inscribirme al programa de transplante de riñon y de ser posible me mendacen los requisitos necesarios para inscribirme a dicho programa.
    Muchas Gracias…….

  42. Soy un paciente diagnosticado con queratocono bilateral, siendo la única opción de cura el transplante de cornea, quiero saber si puedo participar en su programa de ayuda, agradeceré infinitamente información al respecto.
    Saludos.

  43. solicito informacion para inscribir a mi hija al programa de donaciones de aparatos de sordera, ella tiene dos años de edad y es dignosticada con PCI infantil por el hospital federico gomez, han sido muchos los gastos ya y nos es dificil cubrir este. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA

  44. hola soy un joven discapasitado solicito informacion para pedir apoyo para obtener una vivienda por que soy de escasos recuersos y mi familia no tiene lo necesario para eso y donde vivimos no es de nosotros gracias espero respuestas

  45. Hola, soy profesor de la telesecundaria con clave:20DTV1222Z de la comunidad de Paso Ancho, San Bartolome Loxicha, en la costa oaxaqueña y quisiera recibir informacion respecto de como realizar la inscripciòn de mi escuela a este programa, agradeceria conocer mas respecto a GOL POR LA EDUCACION. muchas gracias y felicidades

  46. Quisiera inscribir a mi sobrino Christhian,en este programa, pues le urge un transplante de riñón, ya que se le esta perjudicando su nervio optico y le anunciaron que puede quedar ciego, por sus constantes niveles altos en su presión.GRACIAS

  47. Yo trabajo en el Dif Municipal de Tuxtla Gutierrez Chiapas y deseo realizar la incripción de Casa Taller es la escuelita de los niños de la calle, para poder ayudarlos en su acoplamiento a la socieda y asi poder darles una forma de vida diferente con valores y eduación.

Los comentarios están cerrados.

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR