PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGoles con causa: GNP y Televisa

Goles con causa: GNP y Televisa

[youtube]MSVhF1TKrug[/youtube]

Es tiempo de final de fútbol en México. El soccer es el deporte de nuestra nación y tal vez no haya nada que despierte en el mexicano más pasión que un balón golpeando una red. Por esta razón es loable la labor de GNP y Fundación Televisa, en la que, con el apoyo de algunas alianzas y a través de la campaña Gol por México se apoyan acciones encaminadas a ayudar a los grupos más necesitados de nuestra sociedad.

El programa lleva ya tres años funcionando. Las áreas de apoyo son: Eduación, Salud, Nutrición, Vivienda y Acciones epeciales. A través de 1,399 goles se han beneficiado 225,317 personas.

Si bien algunos de los anuncios rayan un poco en el lí­mite creí­ble emocional, el programa ha dado buenos resultados; por lo que, como añadido a la emoción del gol, es agradable escuchar que cada vez que un balón rebasa la meta, una causa es beneficiada.

Bien dice GNP: Vivir es increí­ble.

198 COMENTARIOS

  1. Soy profesor de una escuela preparatoria en la ciudad de Cuernavaca,Mor. La escuela pertenece a la Universidad Autónoma del estado de Morelos. Nuestra Universidad carece de subsidio federal para las preparatorias, por lo que los recursos que nos llegan son limitados ¿Cómo puedo inscribir a mi escuela en el programa gol por la educación para que sea beneficiada?

  2. En mi comunidad existen varias escuelas de nivel escolar basico que requieren equipo de computo y de apoyos para poder darles el manteniento que no han tenido desde hace muchos años.
    Como inscribo a mi escuela para poder participar en Gol Con Causa ? .

    Muchas Gracias.

  3. Mi escuela primaria General Emiliano Zapata, con C.C.T. 15EPR0032Q ubicada el Azafrán Aculco, Edo. México, necesita su apoyo con computadoras para poder formar el salón de medios. ¿Cómo puedo inscribir a mi escuela para que reciba su ayuda?
    GRACIAS
    ESPERO CONTAR CON SU APOYO

  4. Mi escuela es Julia Quezada Ochoa, es una escuela urbana la cual carece de varios servicios. La escuela esta ubicada en Tapachula, Chiapas. Deseo saber como puedo inscribir a mi escuela para que reciba su ayuda.

  5. me interesa saber lo de la ayuda para la vivienda soy de salamanca,gto. he visto la promocion de la ayuda de vivienda aqui.deseo me proporcionen mayor informacion. gracias

  6. mi escuela es JARDIN DE NIí‘OS LIC. MARIO COLIN SANCHES y esta ubicada en el municipio de Lerma, en el estado de mexico, quiero saber como la puedo inscribir en su programa.
    gracias por su atencion

  7. yo trabajo en el bachillerato Gral. Juan Francisco Lucas, en Tetela de Ocampo, en el estado de Puebla como puedo inscribirla para recibir alguno apoyo, contamos con mas de 400 alumnos y tenemos muchas necesidades

  8. Soy director de un centro de rehabilitacion cristiano para jovenes y adultos con problemas de drogas y alcohol,¿Como me puedo inscribir en su programa? Son mas de 60 internos y no contamos con ningun tipo de apoyo.
    Gracias.

  9. Soy directora de la esc. prim. «Andres Quintana Roo», con clave: 07EPR0126W, dependiente del Gobierno del Estado de Chiapas, ubicada en el ejido Buenos Aires,Mpio. de Motozintla, Chiapas; en pleno corazí²n de la sierra madre, donde las familias que la habitan son de muy bajos recursos, y mi escuela cuenta con muy pocos apoyos, y los niños quisieran tener la oportunidad de contar con un equipo de cí²mputo ¿COMO PUEDO LOGRARLO?
    POR FAVOR CONSIDERENLO, LA NIí‘EZ CHIAPANECA SE LOS AGRADECERA INFINITAMENTE. MUCHAS GRACIAS.

  10. Como hacemos para inscribir mi escuela secundaria, actualmente soy docente de la Esc. Sec. Fed. 13 de Chihuahua, Chih., y no contamos con material para atletismo. Cómo nos podemos inscribir???????

  11. Soy Director de la Esc. Telesecundaria 943 Ignacio Manuel Altamirano, de la Col. Tocob Leglemal municipio de Tila, Chiapas. Nuestra institucion atiende a alumnos pertenecientes al grupo indigena Cho`l los cuales estan en los niveles de extrema pobreza pero tienen deseos de superarse, sin embargo nuestra Escuela carece de los medios materiales y tecnologicos para ofrecerles una educacion de calidad. ¿Cómo puedo inscribir a mi escuela en el programa gol por la educación para que sea beneficiada?

  12. soy director de una escuela primaria nocturna donde todos los niños trabajan para poder estudiar y necesito inscribir la escuela al programa GOL CON CAUSA y no se como favor de darme informacion.
    Gracias de antemano por sus finas atenciones.
    PD. espero ser escuchado por bien de los niños.

  13. PD. LA ESCUELA ES PRIMARIA NOCTURNA «DR. BELISARIO DOMINGUEZ PALENCIA CON CLAVE: 07EPR0381N PERTENECIENTE A LA ZONA ESC. 042 DEL ESTADO UBICADA EN PIJIJIAPAN, CHIAPAS.
    LUGAR DONDE NOS HAN GOLPEADO MUCHO LOS FENOMENOS NATURALES, INCLUSO TENGO UNA PELICULA DE LOS DESASTRES DEL 98 DE ESTE LUGAR Y SI ME LA SOLICITAN CON TODO GUSTO SE LAS PROPORCIONO

  14. no he recibido repuesta a mi primer comentario espero me puedan orientar ya que es un telebachillerato en la congregacion de mundo nuevo del municipio de coatzacoalcos y no tienen recursos por su atencion gracias

  15. Tuve un accidente en el ojo derecho y desgraciadamente lo perdi. Los doctores me dijeron que necesito una cornea nueva pero cuesta mucho y no tengo los recursos para pagar la operacion. si me podrian ayudar se los agradeceria mucho de corazon y estare pendiente de su respuesta. Gracias por escuchar mi suplica…

  16. hola la verda la popuesta de ayudar a las escuelas siempre se me hizo interesante y una buena labor, pero necesito saber que requisitos necesita la escuela donde laboro para inscribirse en el programa. Es una escuela Telesecundaria ubicada en el mpio de Playa Vicente ver. y aun hay un alto grado de marginacion.

  17. solicito su apoyo para la inscripción de una escuela primaria para el programa gol por la educación la escuela es de orizaba veracruz. gracias

  18. Soy director de la escuela Mariano Escobedo de Cd Isla,Veracruz y deseo inscribir la escuela a «goles por la educacion» nesecito datos o donde puedo inscribir lso datos de la escuela lo agradecere y espero pronto su respuesta

  19. Soy director de una escuela primaria y me gustarí¬a que la anotaran en este excelente programa.
    Escuela Primaria «La Corregidora»
    Clave del Centro de Trabajo 10DPR0766F
    Zona escolar No. 19 Sector No. 02
    San Josí¨ de las Corrientes, Vicente Guerrero, Durango.
    Muchas GRACIAS.

  20. Soy rofesor de una esc. rural muy pobre llama Benito Juarez, Clave 11DEPRo213 E, zona 10 en Comunidad rural de Puerto de Sandoval
    pio. de Sanfelipe, agraeceria en su nombre de los niños pudieran inscribir mi escuela para participaren las promociones de GNP y Televisa. Hay niños que van sin desayunar a la escuela, eso es lo menos. Gracias por su comprension y apoyo, Me gustaria me confirmaran para tener una espí¨ranza. Muchas gracias.

  21. soy Director de la Escuela Primaria «Vasco de Quiroga» que se encuentra en una comunidad suburbana y deseo que me envien informacion de como puedo inscribir a mi escuela para que obtenga algun beneficio por parte de los programas de ayuda que tienen

  22. deseo saber comoinscribir a la escuela en donde trabajo.
    esta ubicada en el estado de hidalgo, en el municipio de mixquiahuala de juarez.
    espero respuesta

  23. soy director de la escuela primaria leandro valle, en el munucipio de vanegas,s.l.p.comun udad de bajos recursos lo que hace que la educacion no cuente con los materiales adecuados; deseo saber como hacer para inscribir mi escuela en el programa gol con causa para participar po 10 computadoras

  24. MI ESPOSA ES MAESTRA DE PRIMERIA Y DESEA SABER COMO SOLICITAR LOS APOYOS DE GOLES CON CAUSA PARA SU ESCUELA YA QUE ASISTEN A ELLA NIí‘OS DE BAJS RECURSOS AGRADECERE ESTA INFORMACION YA QUE SERIA DE GRAN UTILADAD PARA ELLA Y SUS ALUMNOS LA ESCUELA SE UBICA EN EL MUNICIPIO DE TIHUATLAN, VER. AYUDENOS POR FAVOR

  25. SOY MAESTRA DE PRIMARIA Y DESEO SABER COMO SOLICITAR LOS APOYOS DE GOLES CON CAUSA PARA QUE MI ESCUELA YA QUE ASISTEN NIí‘OS DE BAJOS RECURSOS, LES AGRADECEREMOS LA INFORMACION YA QUE SERA DE GRAN UTILIDAD TANTO PARA MI Y MIS ALUMNOS LA ESCUELA SE UBICA EN IGUALA, GRO. AYUDENOS PORFAVOR

  26. SOY DIRECTOR DE UNA ESCUELA PRIMARIA UBICADA EN JALPA, ZAC. Y DESO ME ENVIEN INFORMACIÓN DE COMO INSCRIBIR MI ESCUELA EN EL PROGRAMA «GOLES POR LA EDUCACIÓN» YA QUE MI ESCUELA NO CUENTA CON AULA DE MEDIOS Y QUICIERAMOS RECIBIR APOYO

  27. LA ESCUELA DONDE YO TRABAJO SE LLAMA VICENTE GUERRERO MUNICIPIO DE TEPETLIXPA MEXICO CON DOMICILIO AV. GUERRERRO NUM.19
    NOS HURGE EQUIPO DE COMPUTO YA QUE LOS NIí‘OS NO CUENTAN CON EL Y ES MUY IMPORTANTE PARA SU EDUCACION CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR2051S ZONA ESCOLAR P/211 POR FAVOR AYUDENOS

  28. hola buenas tardes, me gustaria saber como me inscribo a goles por causa, en realidad es para un solo aparato auditivo que necesita mi hermano, y me interesa saber como incribirlo. de antemano gracias.

  29. HOLA, DESEO SABER COMO HACER PARA INSCRIBIRME A GOLES CON CAUSA YA QUE MI HERMANA OCUPA UN TRANSPLANTE DE RIí‘ON.,DE ANTEMANO GRACIAS… S.L.P.

  30. Hola me gustaria saber donde puedo inscribir a la escuela donde laboro puesto que es una escuela multigrado y se necesitan los recursos para enseñarles a los niños, soy de Yucatán y la comunidad se llama Tzeal, agradeceré mucho su respuesta a mi mail, gracias.

  31. Hola me gustarí­a saber donde puedo inscribir a mi Escuela, para poder ser beneficiados con un equipo de cómputo, ya que lo necesitamos mucho mi comunidad se llama Alpatláhuac,en el estado Veracruz agradeceré infinitamente su información.

  32. deseo inscribir a mi escuela al programa para equiparla de equipos de computo. serian tan amables de informarme como le hago.

  33. FORMO PARTE DE LA MESA DIRECTIVA DE UNA PRIMARIA QUE SE LOCALIZA EN LA BARCA JALISCO, Y ME GUSTARIA MANDARAN INFORMACION ACERCA DE COMO INSCRIBIR A DICHA ESCUELA EN EL PROGRAMA DE GOL POR LA EDUCACION. MUCHAS GRACIAS.

  34. Soy maestro de Primaria y quisiera ver la forma de entrar a este programa del gol por la educacación, mi escuela se llama «Adolfo Ruiz Cortines» de Balancán, Tabasco, estamos a orilla del rí­o Usumacinta.

  35. QUE TAL SOY EL DIRECTOR DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA No 675 DE LA COMUNIDAD DE TULILLO DE ARRIBA MPIO. DE SAN JOSE ITURBIDE GTO. CON CLAVE 11ETV0646Q. LES AGRADECERIA QUE ME MANDARAN INFORMACION DE COMO PODER INSCRIBIR LA ESCUELA EN LA CUAL LABORO, YA QUE CARECE DE EEQUIPO DE COMPUTO.GRACIAS

  36. Soy Director de la Escuela Primaria «Plan Sexenal» T. Vespertino,ésta se encuentra en Milpa Alta D.F. y me gustarí­a que contara con un aula de cómputo. Quisiera inscribir mi escuela al programa «Goles con causa» ¿cómo le hago?

  37. Hola, muy buenas tardes, soy el Lic. Honorio Guzmán Santiago, Director de la Escuela tgelesecundaria de San Baltazar Guelavila, Tlac. Oax., con clave 20DTV0220V, les agradeceré infinitamente que me proporcionen información sobre la inscripción de esta Escuela en algún programa de dotación de computadoras. MUCHAS GRACIAS.

  38. Hola los felicito por este tipo de apoyo que brindan a las escuelas de todos los niveles, soy Directora de la Esc. Telesecundaria «LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA» Clave 30DTV1503P, ubicada en la comunidad de Cerro de Castro, Mpio. de Hueyapan de Ocampo, Ver; y les solicito informacií²n sobre cí²mo poder inscribir a la institucií²n para que pueda resultar beneficiada.Muchas Gracias.

  39. COMO LE HAGO PARA INSCRIBIRME AL PROGRAMA GOL POR MEXICO, PARA RECIBIR APOYO DEL AREA DE SALUD. YA QUE NECESITO UN TRASPLANTE DE RIí‘ON.

    GRACIAS POR SU ATENCION.

  40. Deseo inscribir a la Esc. Prim. FRay Bartolomé de las Casas de la comunidad de Tetela del Monte Mpio. de Cuernavaca en el programa goles por la educación para recibir computadoras y equ`par el aula de medios.
    Gracias y felicidades por el programa

  41. hola yo tengo insuficiencia renal cronica estoy en protocolo de transplante en el instituto nacional de cardiologia Ignacio Chavez mi mama es mi potencial donadora pero quisiera saber si ustedes nos pueden ayudar ya que los gastos son muchos y en realidad ya no podemos con ellos me gustaria saber si ustedes pueden ayudarme, soy de aqui del d.f. y mi tel. es 58428459 gracias.

  42. tengo, una amiga, que nesecita un trasplante de riñon,como procedo para que ella salga beneficiada,les agradeceria su contestacion, GRACIAS.

  43. Saludos, Vivo en Compostela, Nayarit y en esta comunidad hay un joven de 18 años que tiene un tumor canceroso en el cerebro, necesita una operacion que le cuesta como $ 800 Mil pesos,Desafortunadamente somos una comunidad muy pobre y le estamos haciendo la lucha a reunir un dinero pero es insuficinte Nesecitamos ayuda.

  44. como le puedo hacer para inscribirme al programa gol por mexico, en el area de salud ya q necesito un transplante de riñon por favor contestenme es muy urgente. GRACIAS!!

  45. Soy maestra de la Escuela Igualdad Educativa clave 10EPR036F y me gustarí­a que me informaran como incribir mi escuela en el programa «golos con causa» para equiparla con un aula de medios

  46. ¿Cómo puedo inscribir la Esc. Prim. Igualdad Educativa clave 10EPR036F del estado de DURANGO en el porgrama «goles con causa»

Los comentarios están cerrados.

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR