Goles con causa: GNP y Televisa

Estimated reading time: 1 minute

[youtube]MSVhF1TKrug[/youtube]

Es tiempo de final de fútbol en México. El soccer es el deporte de nuestra nación y tal vez no haya nada que despierte en el mexicano más pasión que un balón golpeando una red. Por esta razón es loable la labor de GNP y Fundación Televisa, en la que, con el apoyo de algunas alianzas y a través de la campaña Gol por México se apoyan acciones encaminadas a ayudar a los grupos más necesitados de nuestra sociedad.

El programa lleva ya tres años funcionando. Las áreas de apoyo son: Eduación, Salud, Nutrición, Vivienda y Acciones epeciales. A través de 1,399 goles se han beneficiado 225,317 personas.

Si bien algunos de los anuncios rayan un poco en el lí­mite creí­ble emocional, el programa ha dado buenos resultados; por lo que, como añadido a la emoción del gol, es agradable escuchar que cada vez que un balón rebasa la meta, una causa es beneficiada.

Bien dice GNP: Vivir es increí­ble.

Comments


198 Responses to Goles con causa: GNP y Televisa

  1. janett santiago morales 28 octubre 2008 at 5:15 PM #

    hola
    soy directora del centro de Educacion preescolar “jose vasconcelos” c.c.t.20DCC1929H, de la comunidad de lazaro cardenas, coicoyan de las Flores, Jutlahuaca, oaxaca y deseo que mi escuela foerme parte de este programa ya que en verdad estos niños lo necesitan.

  2. OLIVERIO RODRIGUEZ AVILA 29 octubre 2008 at 9:11 PM #

    Soy profesor del Colegio de Bachilleres Plantel 34 Mochitlan, Guerrero, con clave: 12ECB0053A, ubicado en el Municipio de Mochitlan, Guerrero; y nuestro plantel cuenta con muy pocos apoyos, y los alumnos no tienen la oportunidad de contar con un equipo de cómputo para desarrollar sus habilidades. Si me pudieran orientar de como inscribir a este plantel en el programa de gol por la educacion se los agradecere.

  3. elena koch 30 octubre 2008 at 1:03 AM #

    Soy docente y secretaria de la Asociación Cooperadora Escuela Nº 3 D F Sarmiento, y esta asociación hace 10 años equipo la sala informatica con 15 maquinas, hoy funcionan solo 3 para 985 alumnos, esramos en busca de donaciones para actualizarla para el ciclo 2009. Espero noticias mil gracias si es posible ayudarnos

  4. CYNTHIA GONZALEZ 5 noviembre 2008 at 10:35 PM #

    Hola!
    Mi nombre es Cynthia González, estos goles con causa es de lo mejor que puede hacer el deporte por México.
    Mi caso no es mas difícil de los que he visto pero al igual que todos espero su syuda.
    Mi Padre tiene incuficiencia Renal y necesita un transplante de riñon, el tiene muchas ganas de vivir, pero su cuerpo se va deteriorando cada vez mas, por lo que me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para recibir su ayuda, espero encontrar una respuesta en ustedes. Saludos y Gracias!!!

  5. salvador nuñez torres 13 noviembre 2008 at 8:31 PM #

    soy el director de la escuela secundaria tecnica no. 44 de nueva italia, mich. acudo a ustedes para mi escuela sea tomada en cuenta en su programa goles por la educacion para que nos doten de computadoras que mucho ayudaran al proceso enseñanza- aprendizaje de los alumnos.

  6. ADOLFO FRIAS HEDZ 14 noviembre 2008 at 8:57 PM #

    hola dispensen la molestia, soy un estudiante de la escuela “la salle” Ayahualulco ubicada en las faldas de el volcan del pico de Orizaba en el municipio de alpatlahuac veracruz.Esta institucion es no lucrativa y la quiero inscribir a este programa.

  7. maria herrera sandoval 14 noviembre 2008 at 9:06 PM #

    hola
    soy estudiante curso el nivel medio superior en la institucion la salle que se ubica en la comunidad de ayahualulco municipio de alpatlahuac veracruz.
    el motivo por el cual escribo es que hemos abierto su pagina y gracias a eso nos enteramos de la ayuda que brindan por lo cual solicitamos ayuda para esta institucion con computadoras ya que es una instituciòn sin fines de lucro la cual ayuda a jovenes de escasos recursos y por lo que no cuenta con ayuda gubernamental es por eso que hemos solicitado su ayuda.
    sin mas que agregar esperando una respuesta de forma positiva agradesco su atencion prestada gracias.

  8. MARIO ALCARAZ NOCEDA 16 noviembre 2008 at 7:43 PM #

    SOY MAESTRO DE LA SECUNDARIA No. 18 MAGISTERIO EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. CON LA PARTICIPACION DE UNA EMPRESA HAREMOS ESTUDIO DE AUDIOMETRIA A NUESTROS ALUMNOS Y A SUS FAMILIARES LA PREGUNTA ES SI ALGUNO DE NUESTROS ALUMNOS REQUIERE APARATO AUDITIVO Y NO TIENE LOS RECURSOS PARA COMPRARLO PUEDE PARTICIPAR EN PROGRAMA QUE USTEDES MANEJAN. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO SU RESPUESTA.

  9. adiel garcia 17 noviembre 2008 at 2:12 AM #

    BUENAS TARDES.
    SOY EL DIRECTOR DE LA ESC. SEC. GRAL. BENITO JUAREZ, COMO PUEDO INSCRIBIR A LA ESCUELA EN EL PROGRAMA GOL POR LA EDUCACION. GRACIAS POR LA INFORMACION.

  10. SUSANA GARCIA 21 noviembre 2008 at 3:41 AM #

    Hola, soy profesora de taquimecanografía de una escuela secundaria general 21, en tizapan el alto, jalisco, las máquinas de escribir que se utilizan en este taller son antiquisimas y ademas obsoletas, nuestra escuela necesita un aula de computo, ¿ustedes podrian ayudarnos? ‘¿cómo? ¿que debe hacer nuestra escuela para entrar a este programa?
    Gracias por su atención.

  11. eunice del carmen avila carvajal 21 noviembre 2008 at 4:21 AM #

    hola soy maestra del jardin de niños Juan Ramon Jimenez de Valladolid, Yucatán, quiero saber si el sistema preescolar entra tambien en el programa gol por la educación, ¿y como me inscribo?

  12. FABIOLA C.V. 21 noviembre 2008 at 4:55 PM #

    hola yo soy secretaria en la secundaria “jean piaget” del Municipio de Valle de chalco, me gustaria saber como inscribir a la secundaria ya que no se cuenta con los recursos necesarios para adquirir equipo de computo a pesar que la educación tecnologica es computación no se cuenta con muchas computadoras. gracias por su atención.

  13. juan vazquez vazquez 22 noviembre 2008 at 4:05 AM #

    director de la esc. telesec. 521,clave: 07etv0546e paulo freire; de la comunidad rural nvo. llano grande, la trinitaria, chiapas. solicito de manera muy atenta cualquier tipo de apoyo a nuestra escuela que cuenta con grandes carencias por encontrarse en una zona fronteriza con grnades comflictos sociales y culturales.

  14. juan gabriel garcia 24 noviembre 2008 at 7:47 PM #

    soy el coordinador de la escuela secundaria tecnica 24 en el ejido primero de mayo mpio de escobedo coahuila con clave 05DST0024N y el cual no cuenta con equipos de computo para la educacion de nuestros alumnosy poder tener acceso a la tecnologia por medio de la web y necesito que me ayudena inscribir a esta institucion en algun programa de estos en los cuales ustedes patrocinan

  15. misael alejandro sanchez funes 24 noviembre 2008 at 10:58 PM #

    hola, bueno resulta que tengo un compañero de la escuela que necesita un trasplante de cornea, ya fue con especialistas y le dijeron que era lo que necesitaba, el cuanta con 21 años de edad, es de escasos recursos y mis compañeros y yop estamos apoyandolo en lo economico porque es de escasos recursos, y ya esta perdiendo la vista, ya es muy poco lo que ve, y quisieria que me dijeran que como puedo escribirlo ha este programa, ademas de que es un chavo que le hecha muchas ganas a su carrera
    gracias

  16. ROSA MARIA MEDELLIN TREJO 27 noviembre 2008 at 3:54 PM #

    SOY LA MAMA DE UN NIÑO DE 6 AÑOS EL NACIO CON SORDERA PROFUNDA A LA EDAD DE 4 AÑOS SE LE HIZO UNA OPERACION DE IMPLANTE COCLEAR EL COSTO DE ESTA OPERACION FUE DE 455,000.00 Y GRACIAS A DIOS Y A LA GENTE QUE NOS APOYO LOGRAMOS REUNIR ESA CANTIDAD YO LO QUE EUISIERA ES QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIRLE UN PROCESADOR MAS OMENOS TIENE UN COSTO DE 3000 DOLARES, A MI HIJO POR EL MOMENTO EL PROCESADOR ESTA DESCOMPUESTO Y SIN ESTO MI HIJO NO ESCUCHA EL ESTA EN PRIMER AÑO DE PRIMARIA Y GRACIAS A DIOS A SALIDO ADELANTE EL ES AFICIONADO DEL CHIVAS , NOSOTROS NO CONTAMOS CON ESE RECURSO,MI HIJO TIENE BUEN PROMEDIO EN LA ESCUELA OJALA PUDIERAN AYUDARLO GRACIAS.

  17. JUAN SALVADOR FREGOSO MADUEÑO 30 noviembre 2008 at 9:26 PM #

    Hola, soy Director de una Esc. Prim. de zona de bajo desarrollo en la sierra del estado de Durango, deseo inncribir a mi escuela, para que sea favorecida con computadoras para la instalaciòn de una aula de medios. Còmo lo puedo lograr?
    GRACIAS

  18. lorenzo toledo cueto 3 diciembre 2008 at 1:52 AM #

    buenas tardes solicito información para inscribir a un vecinito de 13 años buen estudiante, pero tiene un problema con su riñon, ya que este pasa las proteinas y tiene piedras, se an colsutado varios medicos y no ledan muchas espectivas de vida sus paders vecinos mios estan preocupados ya que es hijo unico por favor no nos dejen a la derivamuchas gracis.

  19. MARGARITA MURRIETA LANDA 4 diciembre 2008 at 1:02 AM #

    SOY PROFRA. DEL TELEBACHILLERATO CUAUZAPOTITAN, MPIO. ATZALAN, VER. Y ME GUSTARÍA PARTICIPAR PARA CONSEGUIR COMPUTADORAS PARA NUESTRA INSTITUCIÓN YA QUE NOS HACEN BASTANTE FALTA PARA OBTENER LOS CONOCIMIENTOS ADECUADOS A NUESTROS TIEMPOS.

  20. adrian sergio alducin juarez 5 diciembre 2008 at 2:59 AM #

    que requisitos para inscribirse para donacion de corneas o que instituciones lo manejan en los goles por causa

  21. blanca janette armenta briseño 6 diciembre 2008 at 1:11 AM #

    Hola buenas tardes,quisiera saber que se necesita parainscribir a una escuela que esta en la colonia en la que yo vivo, es una escuela que tiene muchas carencias, y a la cual asisten niños de escasos recursos, la escuela se llama Jose Martiniano Hernandez y esta dentro de la colonia ciudad granja, en zapopan jalisco, me gustaria que esta escuela recibiera apoyo ya que en verdad lo necesita.

  22. ERICK TELLEZ ESPINOZA 10 diciembre 2008 at 10:25 PM #

    HOLA:
    SOY UN NIÑO DE 13 AÑOS, ESTUDIOEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA,CON HIPÓACUSIA, QUIERO SABER DONDE ME INSCRIBO PARA PODER SOLICITAR MIS APARATOS AUDITIVOS; ADEMAS MI EQUIPO FAVORITO ES EL CRUZ AZUL Y MIS PADRES NO CUENTAN CON RECURSOS ECONOMICOS PARA ADQUIRIRLOS.
    GRACIAS

  23. brenda martinez diaz 16 diciembre 2008 at 2:09 AM #

    soy maestra de una telesecundaria en el ejido tutuan, mpio de pijijiapan chiapas, que se llama telesecundaria 898 “venustiano carranza” que se encuentra con deplorable infraestructura salones de palma y me gustaria participar para que nos apoyan con 2 aulas y servicios sanitarios digno ya que no cuenta con ellos me gustaria que me informaran que debo de hacer para inscribir a mi escuela MUCHAS GRACIAS

  24. Irma Mora Conde 27 diciembre 2008 at 12:07 AM #

    Hola buenas tardes,yo soy del municipio de Chignautla, Puebla, y el motivo por el cual me atrevo a escribirles es porque tengo un hermano de 21 años el cual padece de miopia y asignatismo, dicho padecimiento lo esta dejando sin vista, el actualmente ya no ve con el ojo izquierdo y los medicos que lo han tratado sugieren de una operación, es por eso que necesitamos su ayuda para poder realizarla, esperon entiendan mi situación, para poder ayudar a mi hernamo, ojala y tenga una pronta respuesta de ustedes o me informen que tengo que hacer para poder contactarlos, se los agredeceria de todo corazón, mil gracias.

  25. DIF MUNICIPAL DE TARETAN MICHOACAN 31 diciembre 2008 at 7:59 PM #

    hola! nos enteramos de las donaciones de aparatos auditivos para niños. nuestro municipio se encuentra con un nivel alto de marginacion, no existen muchas fuentes de empleo por lo que la poblacion no tiene ingresos economicos altos. por lo anterior se tienen varias solicitudes de familias que no pueden adquirir dichos aparatos.
    como institucion queremos socilitar se nos apoye para satisfacer la necesidad de oir de los niños de nuestro municipio.

  26. Daniel Gomez Rios 31 diciembre 2008 at 8:37 PM #

    Hola soy Daniel, de el municipio de San Felpe GTO. El motivo por el cual les escribro es por q mi Mama esta enferma de Insuficiencia renal, lo cual es obligatorio q cada dos veses por semana mi mama se haga la hemodialisis, lo cual es muy caro y no contamos con el dinero suficiente y con el tiempo mi mama nesesitara un trasplante de riñon. y ES POR ESO Q NESESITAMOS AYUDA. Y OJALA Q USTEDES NOS PUEDAN DAR ESA AYUDA. Y ESPERAMOS SU RESPUESTA

  27. Mauro Cardenas Duran 31 diciembre 2008 at 9:12 PM #

    Saludos tengo un hermano de nombre Fabian Alejandro Cardenas Duran tiene 45 años de edad tiene dos hijas , a el no le funcionan sus dos riñones y ya lo estan dializando , el nececita de un transplante de riñon y desconocemos si hay una institucion en donde lo podamos inscribir para ser el beneficiario de dicho transplante les agradeceria si me orientan al respecto

  28. HECTOR RAMIREZ GARCIA 2 enero 2009 at 7:24 PM #

    HOLA SOY HECTOR RAMIREZ GARCIA EX ALUMNO DE LA ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO SU CLAVE 30DTV0793P DE LA COMUNIDAD DE SAN LUIS NUEVO MPIO DE JOSE AZUETA VERACRUZ. ESTDIE EN ESTA ESCUELA Y AUNQUE LA EDUCACION ES BUENA ME GUSTARIA QUE FUERA MUCHO MEJOR CON MAS TECNOLOGIA PARA LOS NIÑOS QUE AQUI ESTUDIAN. YA QUE PARA ALGUNOS UNA COMPUTADORA ES IMPOSIBLE SOLO EN SUEÑOS Y ME GUSTARIA QUE LO QUE YO NO TUVE LOS DEMAS LO PUEDAN TENER.

  29. Teresa Isabel Pacheco 3 enero 2009 at 4:17 AM #

    Buenas noches,les envio mis mejores deseos para este nuevo año,soy docente de una escuela Telesecundaria de la comunidad del Aguacate, San Agustín Loxicha, Oaxaca, es una comunidad con bajos recursos económicos como muchas partes de nuestro País,en esta comunidad aun se habla el zapoteco y estan arraigados a sus costumbres creemos que eso es bueno, pero tambien lo sería que ellos aprendieran más atravéz de la tecnología, en nuestra escuela contamos con 4 computadoras, de ellas solo dos sirven, me gustaría saber que hacer para poder participar en su programa gol por la educación y obtener otras computadoras. Ojalá podamos contar con su apoyo. Gracias.

  30. Dayna Contreras de Angel 5 enero 2009 at 2:01 AM #

    Hola soy Directora de DIF Municipal de Quechultenango, Guerrero. Desempeño este cargo desde del 1 de enero del 2009 que es cuando entramos en funciones la actual administración y quiero que mi municipio forme parte de este proyecto ya que es un municipio que cuenta con muchos resagos economicos y quisiera que brindaran la oportunidad de que apoyen a mi municipio.
    Reciban un cordial saludo de mi parte

  31. EDWARD 8 enero 2009 at 5:19 AM #

    Bueno soy maestro de primaria y quisiera como poder inscribir a mi escuela en este programa de gol por la educación, para que dotaran de computadoras a esta escuela, se encuentra localizada en la región de tuxtepec, gral. francisco villa, stgo. choapam, oaxaca. Ya que no contamos con esta tegnologia espero respuesta pronto y gracias de antemano. dejo correo.

  32. Omar gomez 12 enero 2009 at 6:13 AM #

    Hola soy profesor de una telesecundaria en un pueblo indigena “tetelcingo y me gustaria nos pudiesrn ayudar a equipar nuestro centro de computo. Estamos en Cuautla morelos, espero me puedan dar respuesta para saber en donde puedo registrarme en “Goles por la Eduacacion”. Gracias mi nombre es Engelbert Omar Gomez

  33. olga angelica rosas reyes 13 enero 2009 at 3:29 AM #

    tengo una tia de 29 años de edad y no sabemos donde acuditr para que nos ayuden a que la atienda ya que esta perdiendo
    su oido ya que solo escucha un poco con el oido izquierdo y ahora dice que conforme pasa el tiempo ya escucha menos la podrian ayudar para apuntarla a la donacion de aparatos auditivos ya que es madre soltera y por el problema de no escuchar semle esta complicando mucho su trabajo de antemano por su atencion gracias y esperamos su respuesta

  34. jose cardozo 13 enero 2009 at 11:10 PM #

    hola que tal somos parte de la mesa directiva de la escuela samuel ramos del distrito de alvaro obregon
    parece que se comunicaron el año pasado con la directora diciendo que la escuela ya era ganadora de su programa de computadoras
    nos dijeron que teníamos que adecuar un salon y el moviliario y que la delegación se hiciera cargo de la coneccion a internet
    esto ya lo hicimos pero no recibimos respuesta
    con quien podríamos hablar para derle seguimiento a este asunto gracias

  35. saul 15 enero 2009 at 3:35 AM #

    Que tal, alguien podría decirme como inscribir a una Telesecundaria de Testerazo en el estado de Nayarit; que realmente se necesitaeste tipo de apoyo.
    Se los agradecería

  36. Beatriz Adriana Castillo Hernandez 15 enero 2009 at 7:56 PM #

    hola:
    soy mtra. de la Sec. Gral. No. 2 “Dr. Jaime Torres Bodet” hubicada en Cd. Mante, Tamaulipas y quisiera que por medio de este correo me puedan orientar para inscribirme al programa de gol por la educacion, ya que mi escuela cuenta con un laboratorio de computo el cual las computadoras que existen ya estan muy austeras y son muy pocas para todo el alumnado que cuenta no podemos cubrir con tan pocas computadoras por el medio del cual quiero ver la manera de que nuestra escuela cuente son el apoyo de ustdes….

    por su atencion y esperando tener una respuesta favorable me despido de ustedes enviandoles un coordial saludo….

    gracias

  37. Aracely 15 enero 2009 at 10:45 PM #

    Hola trabajo en el Ayuntamiento de Texhuacan, veracruz y como mi jefa es la encargada de la comision de educacion pues nos gustaria saber como insvribar a algunas escuelas a gol por la educacion ya

  38. monica gurrola garcia 17 enero 2009 at 10:29 PM #

    hola soy mama de dos niños com hipoacusia y deseo que me orienten para ver como solicito algun aparato auditivo para ellos por medio de donativo ya que yo no tengo tengo los recursos como para comprarselos y es muy urgente ya que lo necesitan para sus terapias se los agradecere de todo corazon espero contar con su apoyo y por su atencion esperando rener una respuesta favorable me despido de ustedes enviandoles un cordial saludo gracias.

  39. Gabriela Castillo 18 enero 2009 at 4:13 AM #

    Hola soy profesora de la Escuela Secundaria Tecnica No. 49 de San Felipe Ixtacuixtla del estado de Tlaxcala con clave 29DST0049F, la mayor parte de nuestro alumnado proviene de las comunidades mas pobres del municipio, es una escuela en crecimiento por lo que tenemos muchas necesidades y tomando en cuenta que en este nivel es muy importante que los alumnos puedan desarrollar competencias digitales que les permitan continuar con sus estudios en el nivel superior inmediato me atrevo a pedir su apoyo para que se nos pueda considerar en el programa de gol por la educación y nos puedan donar algunas computadoras. Agradeceria que me pudieran orientar acerca del procedimiento para la inscripción a dicho programa. Muchas Gracias.

  40. emilio hernandez hernandez 18 enero 2009 at 4:20 AM #

    hola soy una persona que no tiene infonavit, y mi salario no me alcanza para comprar una casa, tengo familia que depende de mi, quiero entrar al progrma de gol x la vivienda.

  41. Ignacio Cárdenas Estrada 19 enero 2009 at 5:20 PM #

    Soy director de la escuela Francisco I. Madero de la comunidad de Rio Viejo, Stgo. Jamiltepec, Oaxaca, mis alumnos tienen demaciadas ganas de operar una computadora, necesito tomen en cuenta mi escuela para que se beneficie con gol por la educación. Gracias por su comprensión, la niñez Oaxaqueña se los agradecera infinitamente, nuestra comunidad es de las mas pobres de oaxaca y tenemos recursos, solventamos nuestras necesidades, en base a periciones y esta es una mas. mil gracias, espero respuesta

  42. ELIZABETH LOPEZ GONZÁLEZ 19 enero 2009 at 10:43 PM #

    ¡HOLA¡ SOY PROFESORA DE PRIMARIA Y ME GUSTARÍA DAR A CONOCER POR ESTE MEDIO MI INTERÉS POR PODER PARTICIPAR EN EL PROGRAMA QUE USTEDES PROMOCIONAN PARA PODER DARLES LA OPORTUNIDAD A NIÑOS DE LA ESCUELA DONDE LABORO, DADA LA IMPORTANCIA QUE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS TIENE EL QUE ESTÉN TECNOLÓGICAMENTE DOTADOS PARA LOGRAR UN BUEN APORTE EN LA EDUCACIÓN. DE CALIDAD.
    PARA OS ALUMNOS DE COMUNIDADES RURALES COMO ESTA, EL SERNTOMDOS EN CUENTA RESULTARÍA DE GRAN APOYO Y MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR PONIENDO TODO SU ESFUERZO.
    G R A C I A S, Y OJALÁ HAYA RESPUESTA A LA PETICIÓN.

  43. DAISY OLIVIA OJEDA BRAVO 20 enero 2009 at 4:44 AM #

    HOLA YO TENGO UNA HIJA QUE TIENE HIPOACUSIA VILATERAL Y YO QUISIERA QUE ME AYUDARAN PARA QUE MI HIJA LUPITA PUDIEREA OIR CON UN TRASPLANTE COCLEAR O APARATOS AUDITIVOS POR QUE SOY DE BAJOS RECURSOS POR QUE EL COSTO DE EL TRASPLANTE ES MUY COSTOSO EQUIVALE A 350.000 Y ME DIJO LA DOCTORA QUE ERA RECOMENDABLE OPERARLA ANMTES DSE LOS 5 AÑOS MI HIJA VA A CUMPLIR 4 AÑOS EN MAYO DEL PRESENTE AÑO Y SI NO TENIA LOS RECURSOS ENTONCES QUE LE COMPRARA LOS APARATOS Y LA VERDAD ESTAS MUY CAROS,YO NO TRABAJO TENGO APARTE OTROS 3 HIJOS Y VAN ALA PRIMARIA Y MI MARIDO ES TAXISTA Y PUES PAENAS LE ALCANSA A MEDIO MANTENERNOS Y LES PIDO DE TODO CORAZON YO Y MI HIJA LUPITA QUE LA AYUDEN A OIR PARA QUE SEA UNA NIÑA NORMAL COMO TODOS LOS NIÑOS DE MEXICO Y DEL MUNDO POR QUE ME GUSTARIA OIR QUE ME DIGA MAMA Y YO DECIRLE QUE LA QUIERO MUCHO PERO QUE ME OIGA DECIRCELO POR QUE SE LO DEMUESTRO CON CARIÑOS O CARICIAS POR FAVOR SE LOS PIDO CON TODA MI ALMA Y MIS POCAS ESPERANSAS QUE ME QUEDAN PARA MI HIJA ATTE:FAMILIA RICO OJEDA. P;D MI HIJA APARTE DE SER SORDA TIENE OTRAS COMPLICACIONES POR QUE NACIO CON MAL FORMACION INTESTINAL GRAVE ANO INPERFORADO VEJIGA CON 2 URETRAS,RIÑONES DILATADOS Y RETRASO OJALA QUE NO HICIERAN OMISO MI COMENTARIO HACIA MI HIJA GRASIAS.

  44. cristina 21 enero 2009 at 1:31 AM #

    hola mucho gusto mi nombre es cristina grande y tengo un novio que es sordo mudo yo lo kiero muchoy me gustaria que el pudiera escuchar mi voz tenemos 3 años de novios pero el no cuenta con recursos suficientes para en aparato auditivo cuando me dijeron que abia una asociacion que podia ayudarme mi corazon se lleno de felicidad espero que ustedes puedan ayudarme porfasvor por lo que mas quieran no den por alto esto en verdad se lo agradeceria

    gracias

  45. leandra nuñez beltran 21 enero 2009 at 5:21 AM #

    HOLA MI NOMBRE ES LEANDRA VIVO EN MEXICALI BAJA CALIFORNIA,
    TENGO UNA HIJA DE 13 AñOS DE EDAD , ELLA NACIO CON PROBLEMAS AUDITIVOS EN AMBOS OIDOS,
    ESTOY ENTERANDOME QUE GRACIAS A ESTE PROGRAMA GNP Y TELEVOSA GOLES CON CAUSA, SE HA APOYADO A MUCHAS PERSONA QUE NO CUENTAN CON LOS MEDIOS ECONOMICOS , POR ESA RAZON ME ATREVO A DEJAR AQUI MI PETECION ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE , DE ANTEMANO LES AGRADESCO UNA RESPUESTA , GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTE PROGRAMA QUE BENEFICIA Y BENEFISIARA A MUCHAS PERSONAS QUE AL IGUAL QUE YO NECESITAMOS EL APOYO.

  46. Nadia Alvarado 21 enero 2009 at 10:01 PM #

    Hola, mi nombre es Nadia, soy del edo. de Tamaulipas.
    Tengo una hermana de 11 años y tiene problemas auditivos. Solo esperamos que nos confirmen que su problema es sordera profunda y para eso vamos a hacerle un ultimo estudio, aun que las opiniones medicas son que ella necesita implantes cocleares para cada oido. Se que su asociacion apoya al igual que el problema de mi hermana muchos otros de beneficio social y salud, la verdad tengo muchas esperanzas y mi familia tambien en que nos puedan ayudar. Sabemos que un implante coclear cuesta alrededor de 400,000 pesos, con los que mi familia y yo no contamos ella necesita 2; por eso me decidi a enviar este msj. espero que mi hermana sea considerada para ustedes. Solo tiene 13 años y le gusta mucho ir a la escuela aun a pesar de que es diferente a los demas niños.Su asociacion es para nosotros una gran esperanza de que un dia ella pueda hablarnos y escuchar todo lo que su familia le quiere decir. Espero que puedan respondernos y que su respuesta sea la esperada.
    Gracias por la atencion brindada.

  47. NEIVER SOLORZANO GOMEZ 22 enero 2009 at 5:49 AM #

    Trabajo en la escuela primaria Pdte. Gustavo Díaz Ordaz, en la comunidad de Pinotepa Nacional, Oaxaca, quisiera que nos ayudaran con el techado de la cancha de basquetbol, ya que ahì hacen sus ejercicios los niños, bajo el sol de la costa y es un clima con alta temperatura, provocando en los niños desmayos por insolaciòn.

    Gracias por contar con su apoyo.
    21 de enero del 2009.

  48. jose juan martinez vega 23 enero 2009 at 8:40 AM #

    hola buenas noches, tengo 2 sobrinos uno de 4 años y el otro de 3 años los dos son sordomudos, al igual que su, mama y papa; me gustaria que la fundacion televisa y gnp.
    me puedan ayudar a que mis sobrinos puedan tener, su aparato auditivo ya que no contamos con los medios necesarios para poder comprarselos .
    muchas gracias…