PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGold´s Gym Polanco presenta su primer informe de responsabilidad social COP (Communication...

Gold´s Gym Polanco presenta su primer informe de responsabilidad social COP (Communication on Progress)

Gold´s Gym Polanco, uno de los gimnasios con mayor renombre en México, en su interés de mostrar, a la comunidad a la que sirve y al resto de la comunidad empresarial, sus acciones de Responsabilidad Social para implementar los 10 principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, presenta su primer Communication on Progress, conocido por sus siglas como COP. Este documento es parte del compromiso que tiene como miembro activo del Pacto Global de las Naciones.

GOLD´S GYM POLANCO, ha trabajado arduamente para convertirse en una empresa Socialmente Responsable a través de los años, debido a que considera muy importante la creación de conciencia sobre los beneficios del ejercicio y el cuidado del cuerpo, pero también considera que se debe de tomar en cuenta no sólo el bienestar personal sino el bienestar de la sociedad y el medio ambiente.

En GOLD´S GYM POLANCO existe una gestión de cambio y uno de sus planes estratégicos es incluir la responsabilidad social como parte de sus operaciones diarias y de su cultura organizacional así como el responsabilizarse de sus actividades y promover el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable mediante la mejora de sus productos y servicios y la calidad de vida de sus colaboradores.

El COP de Gold´s Gym Polanco ya se puede encontrar en el sitio web del Pacto Global de las Naciones Unidas, http://www.unglobalcompact.org/system/attachments/15319/original/folleto_finalgolds.pdf?1336663125

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR