PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGEO da apoyo a sustentabilidad

GEO da apoyo a sustentabilidad

Corporación GEO recibirá mañana el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), por integrar exitosamente el factor de sostenibilidad en los ámbitos social, económico y ambiental como parte de su estrategia y cultura de negocios.

Dicho reconocimiento será otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), en el marco del IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

Desarrollos verdes

En un comunicado, la desarrolladora de vivienda de interés social explicó que como parte del compromiso de GEO ante el cambio climático, el año pasado la empresa incursionó en diversos proyectos con el fin de identificar nuevas soluciones para mejorar el desempeño ecológico de la vivienda.

Así, se dio a la tarea de crear una serie de comunidades sostenibles, entre las que destaca la más reciente en la ciudad de Aguascalientes, la cual creara cerca de 700 empleos directos.

El proyecto hidrocálido estará integrado por dos mil 350 viviendas dirigidas a los segmentos de bajos ingresos, de acuerdo con la estrategia de la compañía.

Según GEO, actualmente cuenta con el ciclo de capital de trabajo más eficiente de la industria.

Es líder en el otorgamiento de créditos consolidados por parte del Infonavit con una participación de 9.2 por ciento del mercado.

Fuente: Excélsior, Turismo, p. 5.
Publicada: 28 de marzo de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

1geo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR