PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEGana Schering-Plough en los Premios ASPID

Gana Schering-Plough en los Premios ASPID

La empresa farmacéutica Schering-Plough destacó como ganadora durante la V entrega de los Premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia en su Edición Latino América, al llevarse 11 premios, entre los que se encuentran cuatro ASPID de Oro y siete ASPID de Plata.

La elección de los trabajos ganadores estuvo a cargo de 40 especialistas en la materia que se reunieron los días 17, 18 y 19 de agosto, en la Universidad de la Comunicación, donde se evaluaron 250 campañas que compitieron en 15 diferentes categorías y más de 60 subcategorías.

Durante la sesión encabezada por el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, Schering-Plough fue galardonado con un ASPID de Oro por haber obtenido la mayor cantidad de premios en esta V Edición, entre los que se encuentran: ASPID de Oro por Campaña o Acción de Marketing Interno, Logotipo o Proyecto de Imagen y Responsabilidad Social.

Además de la destacada participación de Schering-Plough, la ONG Fundación Comparte Vida, A.C., recibió el ASPID del Año. Sergio Ulloa, director general adjunto de Schering-Plough y presidente del Consejo Consultivo de Fundación Comparte Vida, A.C., en representación de dicha Fundación, aceptó de manos de José Ángel Córdova Villalobos este premio que reconoce la última campaña que promueva la cultura de donación de médula ósea y trasplantes en México.

Reforma, Empresas, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

gana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR