PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Walmart de México dona 42 toneladas de alimento y habilita centros...

Fundación Walmart de México dona 42 toneladas de alimento y habilita centros de acopio en Oaxaca, Tabasco y Veracruz

* 3,500 despensas han sido entregadas.
* Se instalaron centros de acopio en tiendas y clubes de Oaxaca, Tabasco y Veracruz.
* 17,500 personas beneficiadas.

Ante las inundaciones ocurridas por el paso del Huracán Frank en los estados de Oaxaca, Tabasco y Veracruz, Fundación Walmart de México donó 42 toneladas de alimento, que equivalen a 3,500 despensas, para beneficiar a 17,500 personas afectadas. Asimismo, habilitó centros de acopio en las tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Superama y en los clubes Sam’s de esos estados.

“Hemos canalizado 1,500 despensas a Oaxaca, 1000 a Tabasco y 1000 a Veracruz para ayudar a 17,500 personas damnificadas. Adicionalmente, habilitamos centros de acopio en las tiendas y clubes que tenemos en esos estados para que la gente que quiera ayudar, pueda hacer sus donativos en especie”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos – México de Walmart de México y Centroamérica.

Del 3 al 13 de septiembre, los centros de acopio localizados en las tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Superama y en los clubes de precio Sam’s Club de Oaxaca, Tabasco y Veracruz, recibirán donativos en especie como: alimentos (agua embotellada, leche en polvo, aceite, atún, semillas); artículos de tocador (papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, jabón de tocador) y artículos varios (vasos y platos desechables, pilas, linternas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR