PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Sabritas ayuda a pacientes con problemas auditivos a escuchar mejor

Fundación Sabritas ayuda a pacientes con problemas auditivos a escuchar mejor

· A lo largo de una semana, Fundación Sabritas participó en una misión de la Fundación Auditiva Starkey para brindar aparatos auxiliares auditivos a 3,300 pacientes del Estado de México y Tlaxcala.

Ante la presencia de autoridades de salud del Estado de México, Fundación Sabritas y la Fundación Auditiva Starkey pusieron en marcha una campaña de 6 días para brindar la oportunidad de escuchar a aquellos que lo necesitan, mediante el donativo de 6,600 aparatos auxiliares auditivos, que beneficiarán a 3,300 pacientes en la entidad.

Comprometida desde su creación en 2001 para fortalecer y mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes mexicanos en las comunidades que más lo necesitan, Fundación Sabritas se une a los esfuerzos de las instituciones del Gobierno mexiquense y de la Fundación Auditiva Starkey con un co-patrocinio para entregar dispositivos para personas del Estado de México y Tlaxcala que tienen problemas para escuchar bien.

En esta misión de salud, que tuvo lugar en la Plaza Fray Andrés de Castro, ubicada en el centro de la ciudad de Toluca, participaron el Dr. Franklin Libenson, Secretario de Salud estatal, el Dr. Gabriel O’Shea, Director del Instituto de Salud del Estado de México y Susecretario de Salud, así como la Dra. María Elena Barrera Tapia, Presidenta Municipal de Toluca.

Con estas acciones se vieron beneficiados niños y adultos, algunos de ellos provenientes de comunidades indígenas. Al término del evento, el equipo de Fundación Sabritas tuvo la oportunidad de compartir anécdotas sobre su experiencia como parte de este proyecto.

“Durante la campaña vivimos momentos muy emotivos y satisfactorios. Pudimos apreciar el rostro de una pequeña niña, quien adicionalmente tiene una discapacidad motriz, al escuchar con claridad por primera vez la voz de su madre”, señaló Paty Hernández, voluntaria de Fundación Sabritas.

De esta manera, Fundación Sabritas apoya por segundo año consecutivo el exitoso modelo de la Starkey Foundation al brindar oportunidades a niños, jóvenes y adultos a escuchar mejor, ya que en noviembre pasado apoyó una campaña similar en Zapopan, Jalisco, con lo que suman ya 3 estados beneficiados.

Fuente: ExpokNews

238 COMENTARIOS

  1. AGRADEZCO SU RESPUESTA MI MADRE ES UNA PERSONA MAYOR DE 65 AÑOS Y PADECE PROBLEMAS DEL OÍDO NUNCA SE LE A PRACTICADO NINGÚN ESTUDIO SOY DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS ME GUSTARÍA QUE POR UNA SOLA VEZ PUDIERA ESCUCHARME CLARAMENTE VIVEN CUSCATANCINGO GRACIAS, BENDICIONES

  2. HOLA BUENAS TARDES
    EL MOTIVO DE ESTE CORREO ES PARA PEDIR SU AYUDA EN LA DONACIÓN DE UNOS AUXILIARES AUDITIVOS PARA MI HIJA QUE TIENE UNA DISCAPACIDAD MOTRIZ Y PERDIDA AUDITIVA BILATERAL PROFUNDA Y POR ESTE MOTIVO DE NO CONTAR CON ESTOS APARATOS NO LE PERMITE REALIZAR SUS ACTIVIDADES COTIDIANAS TANTO EN LA ESCUELA COMO EN EL HOGAR Y COMO PODRÁN SABER NOS URGEN.
    PERO POR LOS ESCASOS RECURSOS NO HEMOS PODIDO TENER LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLOS Y POR ESTA RAZÓN SOLICITAMOS DE SU AYUDA

  3. SOY LA SRA. EUGENIA ROSA CASTILLO SANCHEZ ,SOY DEL ESTADO DE OAXACA SOY SOLA TENGO 74 AÑOS Y NECESITO UN APARATO AUDITIVO TUBE LA SUERTE DE QUE FUE UNA PAREJA HA MI PUEBLO Y ME TRAJO HA MEXICO Y ME LLEBO AL HOSPITAL DEL INSTITUTO DE REABILITACION DE ESTA CIUDAD Y ME ISIERON LOS ESTUDIOS CORRESPONDIENTES Y NECESITO UN APARATO AUDITIVO PERO NO TENGO EL DINERO PARA COMPRARLOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON ESTOY EN EL TELEFONO DE LAS PERSONAS QUE ME TRAJERON 57443417.

  4. Buenos dias mi nombre es Reyna Medel de Leon Guanajuato mi mama padece de problemas auditivos ya que ha perdido un 75 % de su capacidad auditiva de lado izquierdo ella ya tiene el aparato de este lado y como esfuerza mas el lado derecho esto le esta ocasionando problemas mayores como vertigo , mareos , vomito ,perdida de audicion del lado derecho que es de donde necesita el aparato ella es una persona de la tercera edad y cuenta con pocos recursos economicos y como se que hay gente que puede ayudar como ustedes sin fines de lucro y pido por favor su ayuda para poder obtener un aparato para que pueda escuchar y que mi madre pueda estar mas tranquila ya que cuando tiene sus crisis tengo que aplicarle medicamentos para poder controlarla , se que su daño no es reversible pero quiero verla tranquila y espero pronta contestacion de ustedes .
    Gracias por su atencion

  5. buenas noches espero me puedan ayudar a obtener un aparato auditivo x q el oído derecho tengo un ruido q me distorciona lo q hablan y me siento muy desesperada mi pencion es de 2,500 dos mil quinientos pesos mensual x lo cual no puedo comprar el aparato vivo en el d.f q dios lo s bendiga espero respuesta gracias

  6. Se que este blog tiene algo de tiempo y desconozco del todo si sea este el mecanismo correcto para hacer la siguiente peticion.

    Mi sobrino Hector Daniel Cruz Avalos, cuenta con 5 años de edad y padece de problemas auditivos, hiper actividad y un cierto grado de disleccia; su madre (mi hermana, es madre soltera) y no cuenta con los recursos economicos necesarios para comprar ambos aparatos y con ello facilitar el desarrollo de Daniel quien a su edad tampoco tiene bien desarrollado su lenguaje.

    Por lo anterior me gustaria saber si es posible recibir alguna clase de apoyo.

    Muchas gracias por todo lo que hacen, por gente que lo necesita.

    Adjunto mi telefono. 0443311939162

    Julio alberto avalos valle, Guadalajara, Jalisco.

  7. Hola, Esperando que al recibir esté se encuentren bien.

    El presente, es para solicitar información, para poder adquirir dos —-auxiliares auditivos, ya que desgraciadamente, una servidora padece de sordera en los dos oídos.

    El correo es: [email protected]

    Atentamente

    Ma. del Pilar Gaitàn Madariaga

  8. HOLA BUEN DIA SOY UNAN PERSONA CON POCO RECURSOS TE A MIS PADRE CON PROBLEMA DE AUDICION LOS DOS CON PERDIDAS DE EL 60 P0R 100 QUISIERA UNA AYUDA PCON LOS APARATOS MI T04168228186LF 02128388633 CELULAR

  9. SOLICITO A USTED DE LA MANERA MAS ATENTA, ME PUEDAN DONAR DOS APARATOS AUDITIVOS PARA UN BEBE DE 10 MESES, QUIEN ES SORDO, COMPROBADO, Y NECESITA LOS APARATOS PARA ACOSTUMBRARSE AL RUIDO. Y NOSOTROS NO TENEMOS DINERO, POR FAVOR OJALA NOS PUDIERAN AYUDAR, SOMOS DE COMONFORT, GTO.

  10. BUEN DIA.

    ME DIRIJO A USTED (ES) CON LA FINALIDAD DE OBTENER INFORMACION PARA OBTENER AYUDA DE UN APARATO PARA SORDERA QUE NECESITA MI MAMMA, ELLA TIENE 74 AÑOS Y YA NO OYE, DESAFORTUNADAMENTE MI SUELDO NO ES SUFICIENTE PARA AYUDARLE A COMPRAR UN APARATO, POR ESOS SOLICITO UN APOYO.

    GRACIAS

  11. Mexico D.F a 03 de junio de 2013.
    Muy buenas tardes:
    Por medio de la presente me dirijo a ustedes para solicitar ayuda con un aparato para sordera. Mi madre lo necesita y no contamos con los recursos economicos para llevarla con un especialista y costear el aparato.
    De antemano agradezco sus finas atenciones y ojala pudieran ayudarme
    Quedo a sus ordenes
    Veronica Olivares

  12. me dirijo a ustedes de manera escrita para solicitar informacion pra la inscripcion de una persona de la tercera edad con preblemas auditivos que le dificulta el dia a dia lo cual es muy necesario de antemano gracias

    sin mas por el momento quedo ante ustedes gracias

  13. Hola buenas tardes!!
    Soy madre soltera y
    Tengo un niño de tres años deedad con hipoacusia superficial derecha + hipoacusia severa hisquierda de perfil ascendente + hiperactividad + deficit de atencion + retrazo de la adquisicion de lenguaje.
    Amerita uso de auxiliar auditivi izquierdo, digital de ocho canales por lo menos.

  14. M gustaria que me pudieran ayudar pues tengo que ponerle el aparato antes de el mes de agosto osea que para julio para que se pueda adaptar para agosto que asista al quinder

  15. Deseo comunicarme con la fundación Sabritas para aparatos auditivos, para un alumno de nuestra escuela que necesita estos aparatos y es de recursos economicos muy bajos, solo cuenta con la ayuda de su madre soltera

  16. me gustaria una ayuda para unos aparatos auditivos para mi sobrino que tiene 7 años por falta de recursos economicos no se le ha podido comprar .es inteligente y tiene muchos deceos de volver a escuchar y le pide a su mama sus aparatos para poder escuhar a su maestra.paso ya a tercer año de primaria y los necesita para poder seguir sus estudios.gracias.

  17. Por medio de la presente me dirijo a usted para solicitar apoyo económico para mi hijo Adrián Máximo López Rivas de cinco años de edad, él tiene hipoacusia profunda bilateral (sordera), hace un año le fue colocado un implante coclear del lado izquierdo para que pueda escuchar, en el hospital INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias) que se encuentra en la Cd. de México.
    Actualmente Máximo va a terapia de lenguaje una hora dos veces por semana en la Clínica de Comunicación Humana, el avance ha sido lento debido al poco tiempo de terapia por tal motivo nos dedicamos a buscar escuelas especiales para niños con esta discapacidad auditiva, encontramos el IMAL (Instituto Mexicano de la Audición y el Lenguaje) ubicado en la Cd. de México, en donde se le realizaron las evaluaciones pertinentes para su ingreso y fue aceptado. Este Instituto ofrece cinco horas de terapia grupal cinco veces a la semana, el costo que maneja es de $6,000.00 mensuales el cual para nuestra economía es elevado ya que el único sustento familiar lo proporciona mi esposo que trabaja de jardinero.
    El ciclo escolar comienza en el mes de Agosto de este 2013, para mayor información del Instituto (IMAL). Dirección: Av. Progreso No. 141-A, Col. Escandón C.P. 11800 México DF. Tel. 52776444, 52776520 Fax 52776821. Pág. Web http://www.imal.org.mx E-mail: [email protected]
    Toda ayuda económica es deducible de impuestos.

  18. mi sobrina tiene un defecto desde pequeña, hasta donde yo se ella no escucha bien y tiene un problema facial, dejo de estudiar la secundaria pues su compañeros burlaban de ella, sus papas han sido muy descuidados con ella desde que nació, mi sobrina le pidió ayuda a mi esposa quien es estilista profesional, vamos a correr con los gastos de la escuela, ropa , alimentos , materiales, pasajes y demás como si fuera una hija, los aparatos auditivos son caros y se me hace difícil la adquisición del mismo, respetuosamente les pido su ayuda para que mi sobrina pueda escuchar bien y aprovechar todo el curso se va a tener, de antemano agradezco la atención prestada, en espera de su respuesta.

  19. hola mi nombre es Gonzalo perez arias pido de todo corazón su apoyo ten go dos tios políticos x parte de mi esposa los señores son unas grandes personas trabajadoras ejemplo de muchos a pesar de su abansada edad trabajan duro en el campo tienen hijos pero como muchos los desamparan y los dejan solos sere breve mi tio trancito corona san luis cuenta con 80 años de edad y trabaja en el campo de san jose teacalco en la malintzi persona reconosida x sus ganas de trabajar pero x desgracia ya no escucha y no quiero que por su sordera deje de echarle ganas quiero que viva mas años estoy dispuesto a apoyarlos x que son un ejemplo de personas cultas increíblemente trabajadoras su larga edad no les impide seguir adelante … mi otro tio vive en el estado de puebla el sr. agustin rojas meza cuenta con 88 años de edad en santa margarita chachapa el sr. es una persona respetada x su ardua labor sigue trabajando nada le impide aser su casa rebocarla pero su sordera lo aleja del mundo exterior y no quiero que eso lo deprima x que el aun sueña con construirle un castillo asu princesa x favor apóyenlos son personas que balen mucho puedo comprobarles que son muy trabajadores y necesitan de su gran ayuda díganme que mas puedo aser x ellos no quiero que eso los mate aun tienen una oportunidad de seguir demostrándonos que ay personas grandes en todo el explendor de la palabra .. agradesco su apresiable atención y espero contar con su enorme ayuda dios se los pagara y yo también …………..

  20. hola me gustaría contar con su apoyo pues tengo a mi abuelita de 92 q es originaria de Nopalucan de la Granja Puebla y ella es una persona llena de vida nada mas que ya no escucha bien y llano puede platicar con nosotros igual que antes y se siente muy triste se q tienen muchas peticiones con muchas personas ojala espero q mi abuelita sea una de las personas afortunadas de contar con su apoyo y dios los ayude a poder seguir con esta misión tan bonita que brindan alas personas con discapacidad auditiva sin esperar nada a cambio mas que el agradesimiento de las personas que son apoyada x ustedes grasias

  21. Hola buenas tardes soy Lourdes Mendoza tengo 36 años y tengo 3 niños, 2 con discapacidad, y soy sola y me hicieron una audimetría y resulto que tengo perdida de ambos oídos uno 43% y el otro con 46% e preguntado por los aparatos y están muy caros y no tengo para costearlos. Me dijeron que tengo que ponerme aunque sea uno en el que tengo menos audición ya que avanza el problema y puedo quedar completamente sorda. Ojala pudieran ayudarme. Agradezco la atención prestada a este mensaje. Gracias

  22. Buen dia, tengo a mi hermana y su esposo con problemas auditivos, han cambiado su audición a mi hermana ya no le sirve su auxiliar y el de mi cuñado tampoco ya funciona los dos son de pocos recursos, me gustaria que me comentaran que es lo que tienen que hacer y si califican para la donacion, gracias

  23. Hola, buenos Dias mi hija de 3 años fue diagnosticada con HIpoacusia bilateral y necesita 2 auxiliares auditivos me gustaria saber, si puede calificar para la donacion.Gracias

  24. Hola buenas tardes! Mi hijo tiene tres años, al cual le diagnosticaron hipocausia bilateral profunda…. Cada aparato me cuesta $29,000 y la verdad es q no tengo el dinero para comprarlos! Les pido de favor me ayuden…. Yo sé que somos muchos los que les pedimos ayuda pero muchos no tenemos a quien mas pedirsela! Les pido me informen si podria esperar ayuda suya! Gracias!

  25. AGRADEZCO SU RESPUESTA LA SEÑORA CARMEN DIAZ ES UNA PERSONA MAYOR DE 90 AÑOS Y PADECE PROBLEMAS DEL OÍDO HAY MOMENTO QUE SE DESESPERA PARA ESCUCHAR, Y NO TIENEN RECURSOS PARA COMPRAR UN APARATO, LE CUESTA TRABAJO OIR , VIVE EN NAUCALPAN EDO DE MEXICO ESPERANDO SU AYUDA TELEFONO 53-00-23-75

  26. Buenas tardes.

    Mi sobrino de 6 años de edad nacio con un problema auditivo el cual le a provocado muchos problemas en su desarrollo ya que en la escuela sufre de burlas de sus compañeros y la inexperiencia de sus profesores ya que al no saber manejar este tema lo aislan de los demas niños, a mi me gustaria que le pudieran donar estos aparatos ya que es un niño el cual esta perdiendo la sonrrisa y la vida se le complica cada dia

  27. Hola Buenas tardes! Me permito exponerle un caso dentro del Jardin donde laboro. Soy maestra y me he percatado de una niña de 5 años que sufre hipoacusia. Platicando con su madre me expuso el caso que es severo y cada mes debe ir a realizarse examenes para checar como su oido cada vez va disminuyendo de audicion. La madre con llanto en sus ojos me dijo que los aparatos son muy caros y no hay manera de pagarlos, y el tiempo de vida de sus oidos es poco para alcanzar a juntarlo. La verdad se que somos muchos y cada uno con la peticion de apoyo. Pero queda decir que sin comparar el dolor de una madre, pero me parte el alma al ver a la niña correr, reir, gritar y medio hablar porque su lenguaje esta limitado por su sordera, y pensar que tiene tanta vida por delante pero que tiene esta limitacion que no la ayuda a desarrollarse como los demas compañeros que tiene… Gracias por tomarse la molestia de leer, y ojala existiera el apoyo que necesita esta pequeña, agradeceria su respuesta y cualquier cosa estoy en contacto con ustedes!!! gracias…

  28. muy buenas tarde fundación Sabritas, cordial saludo: tengo un niño de 12 años que nació sin los pabellones del oído por lo tanto se le dificulta para escuchar, solicito a ustedes la colaboración de unos audífonos, pues son de suma importancia para mejorar su calidad de vida educativa pero no contamos con recursos económico para comprarlos ya que en COLOMBIA son sumamente costos. Agradezco de antemano su atención y colaboracion.

  29. Hola buenas tardes!Fundacion Sabritas,por favor les pido su ayuda para mi abuelito de la tercera edad,que ya no escucha nada de un oído y del otro escucha muy poquito.No contamos con los recursos económicos para comprar los aparatos auditivos ya que son muy costosos.Por favor les pido su ayuda,de antemano le agradezco su atención y ayuda.

  30. Hola, quisiera si fueran tan amables pudieran ayudar a mi vecina que tiene 80 años, vive sola y es sorda profunda. Su situación es muy triste porque la sordera la sume en una doble soledad. No cuenta con los recursos económicos para comprar los aparatos, por lo cual solicito de ustedes amablemente su ayuda. Gracias

  31. HOLA , SOLICITO POR ESTE MEDIO EL APOYO URGENTE PARA UNA PERSONA QUE ME PIDE AYUDA PARA OBTENER UN APARATO AUDUITVO , SU NOMBRE ES : JOSE ARTURO RAMON DE JESUS ALEJANDRE HERRERA, DE 80 AÑOS DE EDAD, COMERCIANTE AMBULANTE DE ESTAMPAS , PASA CAMINANDO TODOS LOS DIAS OFRECIENDO SUS ESTAMPAS DE IMEGENES RELIGIOSAS, POR EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MORELIA, MICH. Y EN VARIAS OCASIONES HAN ESTADO A PUNTO DE ATROPELLARLO POR QUE NO ESCUCHA Y ALGUNOS AUTOMOVILISTAS SUENAN SU CLAXON PARA NO DETENERSE , LO CUAL EL SEÑOR JOSE NO ESCUCHA.SE QUE ESTA FUNDACION VERDADERAMENTE AYUDA A QUIEN MAS TIENE LA NESECIDAD, OJALA EN ESTA OCACION PUEDAN HACERLO CON ESTA PERSONA DE 80 AÑOS, Y SIN QUIEN VEA POR EL. DE ANTEMANO AGRADESCO EL APOYO.

  32. Hola buenas noches primero q nada les mando una felicitacion por estas ayudas q ofrecen porq gracias a esto cambian la vida de muchas personas. Al mismo tiempo aprovecho para preguntarles q posibilidad exist de que me puedan ayudar con unos aparatos auditivos lo q pasa es q tengo un cuñado q por su problem auditivo no aprendio a hablar, hace casi 3 años se caso con mi hermana y ya tienen un bebe pero por su problema le es muy dificiñ conseguir trabajo, el tiene 2 apartos pero ya no le funcionan y pues queremos pedirles q nos ayuden a conseguirle unos ya q la economia no esta muy bien y pues si los necesita mucho… Bueno d antemano muchas gracias por leer esta peticion y le agradeceria mucho si me pudiera contestar o dar alguna esperanza…gracias

  33. hola, buenas tardes.

    les escribo para solicitar su apoyo para unos aparatos auditivos para mi pequeño ya que actualmente tiene 2 años 11 meses, y fue diagnosticado en junio de sordera profunda en ambos oidos, su nombre es Daniel Salazar Salinas, es dificil comunicarse se que estos aparatos son muy costosos, pero se que aun existen asociaciones como esta que brindan apoyo a la gente que lo necesita, les agradezco mucho algun correo sobre mi solicitod, dios los bendiga.

    saludos.

  34. Buenas tardes, en mi desesperación por encontrar una ayuda para obtener auxiliares auditivos para mi tía que tiene 78 años, encontré ésta página, mi tía no tiene más familia que se haga cargo de ella y mi mamá y yo nos hacemos cargo de ella, la llevé con el médico, le hicieron los exámenes auditivos y requiere de ambos auxiliares, son de tipo curveta pero el costo no está a nuestro alcance, vi los testimonios y pensé que tener fé en que leyeran mi petición sería un milagro, muchas personas han recibido ayuda de ustedes, creen que podrían ayudarme también? Agradezco de antemano su atención.
    Mi tía les agradece también, aunque no sabe leer ni escribir me pide que les diga Gracias.

  35. Mi hija tiene 13 años tiene hipoacusia bilateral necesita dos equipos, que necesitan para que la pudieran apoyar.

  36. HOLA BUENAS TARDES!!!
    TENGO UNA HIJA DE 22 AÑOS, QUIEN HA IDO PAERDIDO LA AUDICIÓN PAULATINAMENTE…. QUISIERA PUDIERA QUE ME PUDIERAN AYUDAR CON SUS APARATOS, YA QUE SOMOS DE ESCASOS RECURSOS. LES RUEGO ME APOYEN…..MIL GRACIAS POR LA ESPERANZA QUE ME DAN DE QUE MI HIJA PUEDA VOLVER A ESCUCHAR BIEN.

  37. HOLA BUENAS TARDES!!!
    TENGO UNA HIJA DE 22 AÑOS, QUIEN HA IDO PERDIENDO LA AUDICIÓN PAULATINAMENTE…. QUISIERA PUDIERA QUE ME PUDIERAN AYUDAR CON SUS APARATOS, YA QUE SOMOS DE ESCASOS RECURSOS. LES RUEGO ME APOYEN…..MIL GRACIAS POR LA ESPERANZA QUE ME DAN DE QUE MI HIJA PUEDA VOLVER A ESCUCHAR BIEN.

  38. hola el motivo por el que les envio este correo es para pedirles de su apoyo ya que tengo gemelos y uno de ellos le detectaron sordera profunda en los dos oídos y pues soy madre solteraa apenas y puedo solventar los gastos de mis pequeños ya que apenas tienen 1 año y 7 meses de edad y psss me gustaría contar con el apoyo para que mi bebe pudiese escuchar por primera vez por favor.les agradesco su tiempo gracias.

  39. Hola le escribo para pedirle la ayuda de un aparato auditivo porfavor lo nesesito y no cuento con los recursos suficientes para conprar uno le agradesere si udtedes pudieran ayudarme muchas gracias

  40. HOLA BUEN DÍA, PIDO SU AYUDA PARA MI HERMANA, TIENE MUCHOS PROBLEMAS ECONÓMICOS, TIENE DOS HIJOS Y SU MARIDOS HACE DOS AÑOS QUE LA ABANDONÓ. SU PROBLEMA AUDITIVO ES MUY SERIO PÉRDIDA TOTAL EN EL OÍDO DERECHO Y LA AUDICIÓN DEL OÍDIO IZQUIERDO ES MUY BAJA. HEMOS TRATADO DE COMPRAR LOS APARATOS AUDITIVOS DE ACUERDO A SU PROBLEMA PERO DESAFORTUNADAMENTE LOS COSOS SON MUY ELEVADOS, ME GUSTARÍA SABER SI ESTÁ EN SUS POSIBILIDADES AYUDARLA POR FAVOR. DE ANTEMANO MIL GRACIAS.

  41. hola buenas tardes mi nombre es leticia tellez tengo una hija que perdio su audicion desde que tenia 1 año de edad hoy en dia tiene 8 años el 12 de enero esta por cumplir 9 mi hija ocupa una operacion y un implante coclear pero desafortunadamente no cuento con los recursos para costiar su operacion tengo 4 hijos mas mi esposo no gana lo suficiente para poder operar ala niña quisiera que alguien me ayudara para poder operarla y por primera vez poder escuchar su voz porque es muy trizte cuando los demas niños se burlan de ella espero que alguien mire esto y tenga un gran corazon y pueda ayudar ami hija.

  42. Hola gracias por tener ecpacios como este nos dan una esperanza para seguir cuando no se tienen los recursos suficientes como nuestro caso mi hija de 4 años de edad padece hipocucia bilateral profunda ella nesecita un implante coclear el cual es muy costoso vale 23.500,00 dolares americanos por lo cual estamos recaudando los fondos necesarios una vez recaudado los fondos el doctor Gonzalo Corvera Behar realizara la cirugía sin ningún costo actualmente estamos en la fundación ama oír vamos a terapias una vez por semana mi hija ya dice palabras y esta aprendiendo a escuchar ayude nos a k mi hija de 4 años pueda oír cualquier donación es directamente ala fundación y ella así vez les da un recibo deducible deimpuestos por favor necesitamos de su ayuda mi esposo es empleado y no tenemos el dinero para el implante lo que quieran donar a mi hija se los agradecemos tenemos al tiempo en nuestra contra es urgente gracias

  43. buena noches soy madre soltera de tres hijos yo quiero una ayuda para arreguame mi boca ya que tengo mi dentadura muy dañada aveses puedo trabajar abeses no porque uno de mis hijos tiene canser yoles agradesco de corazon por que en algunos trabajos me ponen problema grasia por su ayuda 6496811

  44. primero gracias a dios por la atención, el mismo es para pedir su apoyo para mi nena de 4 añitos la cual requiere de dos aparatos auditivos y verdad, pues no esta a nuestro alcance el costo de los mismos…tiene el problema audivo con solo 30% de escucha y no avanza el habla por lo mismo ..agradesco me pudiera ayudar de ante mano muchas gracias por la atención.

  45. Les pido su apoyo para comprar un aparato auditivo ya que por no escuchar bien en la actualidad no me dan opirtunidades de trabajo y se me dificulta tener los medios para optener un aparato auditivo que me hace mucha falta gracias

  46. SOY UNA PERSONA DE OCHENTA AÑOS DE EDAD CON PROBLEMAS DE AUDICION EN MI OIDOIZQUIERDO SOY DE CLASE BAJA Y ME AYUDAN A BUSCAR UNA DONACION QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS MI CEL ES 5531659347 GRACIAS SOY TULTITLAN EDO DE MEXICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR