PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorFundación Sabritas ayuda a pacientes con problemas auditivos a escuchar mejor

Fundación Sabritas ayuda a pacientes con problemas auditivos a escuchar mejor

· A lo largo de una semana, Fundación Sabritas participó en una misión de la Fundación Auditiva Starkey para brindar aparatos auxiliares auditivos a 3,300 pacientes del Estado de México y Tlaxcala.

Ante la presencia de autoridades de salud del Estado de México, Fundación Sabritas y la Fundación Auditiva Starkey pusieron en marcha una campaña de 6 días para brindar la oportunidad de escuchar a aquellos que lo necesitan, mediante el donativo de 6,600 aparatos auxiliares auditivos, que beneficiarán a 3,300 pacientes en la entidad.

Comprometida desde su creación en 2001 para fortalecer y mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes mexicanos en las comunidades que más lo necesitan, Fundación Sabritas se une a los esfuerzos de las instituciones del Gobierno mexiquense y de la Fundación Auditiva Starkey con un co-patrocinio para entregar dispositivos para personas del Estado de México y Tlaxcala que tienen problemas para escuchar bien.

En esta misión de salud, que tuvo lugar en la Plaza Fray Andrés de Castro, ubicada en el centro de la ciudad de Toluca, participaron el Dr. Franklin Libenson, Secretario de Salud estatal, el Dr. Gabriel O’Shea, Director del Instituto de Salud del Estado de México y Susecretario de Salud, así como la Dra. María Elena Barrera Tapia, Presidenta Municipal de Toluca.

Con estas acciones se vieron beneficiados niños y adultos, algunos de ellos provenientes de comunidades indígenas. Al término del evento, el equipo de Fundación Sabritas tuvo la oportunidad de compartir anécdotas sobre su experiencia como parte de este proyecto.

“Durante la campaña vivimos momentos muy emotivos y satisfactorios. Pudimos apreciar el rostro de una pequeña niña, quien adicionalmente tiene una discapacidad motriz, al escuchar con claridad por primera vez la voz de su madre”, señaló Paty Hernández, voluntaria de Fundación Sabritas.

De esta manera, Fundación Sabritas apoya por segundo año consecutivo el exitoso modelo de la Starkey Foundation al brindar oportunidades a niños, jóvenes y adultos a escuchar mejor, ya que en noviembre pasado apoyó una campaña similar en Zapopan, Jalisco, con lo que suman ya 3 estados beneficiados.

Fuente: ExpokNews

238 COMENTARIOS

  1. tengo una hija de 4 años y le acaba de deetectar un problema auditivo me gustaria saber ke otras fundaciones hay de ayuda o en donde encuentro informacion .
    gracias

  2. Muy buenas nochesTengo una hija de 13 años y le urge los dos aparatos auditivos soy una persona de bajos recursos tengo diabetes tipo 1 y estoy en hemodialisis sin trabajo y no puedo adquirirlos de otra manera por ello recurro a ustedes espero me puedan apoyar a donde me tengo que dirigir y que documentos se necesitan presentar
    De ante mano gracias y les solicito la informacion lo antes posible ya que mi hija tiene 6 meses para que pueda recuperarse
    Dios klos bendiga gracias

  3. tengo 47 años, soy desempleada desde hace 10 años a causa de mi sordera, algunas veces he encontrado trabajo pero me despiden por no escuchar bien, agradecere su información y si es posible su apoyo

  4. hola mi nombre ana mejia navarrete tengo 31 años soy desempleada hace un año me dectetaron que tenia problemas de audicion en los dos oidos y hace una semana fui a checarme otra vez y efectivamente me lo confirmaron otra vez mi problema va ala mitad del rango hace poco estaba trabajando pero me despidieron por mi problema de audicion soy una persona de bajos recursos quisiera que me ayudaran les agradeceria si fuera posible su apoyo

  5. hola

    tengo un niño 2.6 meses me acaban de detectar problemas en oido necesito que me ayuden a encontrar algun lugar donde lo pueda llevar soy una persona de escasos recursos del lado derecho no escucha y del izq solo un 70 %

    por favor necesito alguna insitucion que me pueda orientar o ayudar a sacar adelante a mi pequeñin

    muchas gracias por su ayuda

  6. hola buenas tardes deceo ver la forma de tramitar unos aparatos aditivos para personas de escasos recuirsos economicos.

  7. hola buen dia!! porfavor mi papa necescita unos aparatos auditivos el tiene 56 años , ps somos de escasos recursos , desempleado , por el mismo problema, la verdad les agradeceria muchisimo . ya que se deprime mucho; si nos podrian ayudar o recomendarme a otra parte donde nos puedan ayudar, muchas gracias de antemano Dios los bendiga!!!!

  8. Hola: tengo un hijo de 10 años con problemas auditivo, somos de la Republica Dominicana, me interesa saber si puedo contar con su generosa cooperacion para dos audifonos, en su historial medico el nacio prematuro con problemas cardiaco, visual, auditivo, adenoides, de los testiculos y su padre y yo hemos hecho todo el esfuerzo para sus operaciones y que el pueda estudiar y ser alguqien importante en el furuto, a el le gusta mucho la computadora, la musica y nuestro sueño es que el pueda alcanzar sus metas por esas razones, estamos recurriendo a ustedes para pedirles ayuda a ver si nuestro hijo puede conseguir esos audifonos digitales por que los analogos les hacen filback, y necesita esos aparatos para escuchar mejor en la escuela……Gracias y que dios les premio solo con leer esta carta y por todas las acciones que realizan

  9. yo soy trabajadora de sabritas y quisiera saber se ayudan a niños con sindrome de wesn

  10. buen dia tengo una sobrina que tiene problema de audicion y no podemos comprar un aparato de tanto precio ya que somos de escasos recursos,
    les agradesco enormemente si me podrian apoyar alguna fundacion somos expulsadosde san juan actualmente radicamos en sasncristoba de las casas chiapas.
    les agradesco bastante Dios les bendiga.fer

  11. HOLA ME LLAMO ELENA Y SOY DE MEXICO TENGO UN SOBRINO QUE LE DIAGNOSTICARON PROBLEMAS DE AUDICION DESDE QUE TENIA 2 ANOS EN LOS 2 OIDOS SOLO ESCUCHA UN 20 % POR LO TANTO NO PUEDE HABLAR BIEN TAMPOCO EL NINO NO PUEDE IR A UNA ESCUELA PORQUE NO E PODIDO COMPRAR LOS AUDIFONOS RETROAURICULARES Y LOS NECESITA POR FAVOR AYUDENME O GUIENME A LLEGAR A ALUNA FUNDACION PARA PODER ADQUIRIR LOS AUDIFONOS LOS NECESITA MUCHO YA QUE MI SITUACION ECONOMICA NO ME PERMITE COMPRARLOS.Y EN LA CIUDAD DONDE VIVO NO HAY ESCUELAS ESPECIALES Y EL OCUPA 2 APARATOS QUE CUESTAN AL REDEDOR DE 15000 PESOS Y OCUPA 2 APARATOS MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES..MI TELEPHONO ES 901 2892045 ESTE NUMERO ES DE ESTADOS UNIDOS PERO EN MEXICO MI NUMERO ES 9636328202

  12. Quisiera saber de que empresas o fundaciones podriamos adquirir donativos, ya que tengo una sobrina que padece sordera profunda bilateral y fue intervenida para la colocación de implante coclear y pues ella esta utilizando un procesador para poder escuchar un poco, pero ese procesador esta llegando según a su fin de vida util, por lo que necesitamos cambiarlo y el modelo actualmente es el Procesador Freedom, que además le otorgará mucha mayor funcionalidad en ambientes ruidosos, permitiendole mejorar sus relaciones sociales e integrarse mejor a su familia y a la sociedad en general.
    Y realmente necesitamos dinero para un nuevo aparato ya que somos de bajos recursos, dicho aparato tiene un costo de aproximadamente $80.000.00 pesos mexicanos.
    Es por eso que necesitamos de su ayuda y sus opiniones cuentan mucho para mi familia…….

  13. Buenas tardes a mi me interesa me pudieran ayudar con la donacion de un aparato auditivo ya que mi tia de nombre AMALIA GONZALEZ JIMENEZ la cual padece un cevero problema auditivo y por su situacion economica le es imposible la adquisición de un aparato ya que ella a quedado viuda y aun tiene una hija de 11 años que mantener y por su estado de salud le es imposible trabajar y solo tiene por ingresos la ayuda de la familia la cual no le es suficiente para cubrirsusnecesidades.Ella vive en el Estado de Hidalgo y se ah pedido el apoyo del gobierno pero este no ah dado respuesta.Mil gracias y espero me puedan ayudar.

  14. Hola! soy profesora de telesecundaria,atiendo el primer grado, donde se inscribiò un alumno que tiene problemas auditivos, su nombre es Erick Rosales Calva,de 15 años, èl ya tiene un aparato auditivo,que se le colocò aproximadamente hace 4 años; pero de acuerdo a las actividades que he programado para saber su diagnòstico escolar, me he dado cuenta que no escucha, por lo tanto tampoco puede articular algunos sonidos.
    Me gustarìa de verdad que me dieran informaciòn, DE CÒMO CONSEGUIR UN NUEVO APARATO O LAS POSIBLES SOLUCIONES, para a travès de ustedes poder «AYUDAR» a una personita que tiene la «DISPOSICIÒN» para aprender y superarse, pero «NO LA SOLVENCIA ECONÒMICA PARA LOGRARLO».

    DE ANTEMANO GRACIAS, PORQUE SÈ QUE CONTARÈ CON SU APOYO.

  15. Los felicito por esta noble labor. quiero saber sobre la operatividad del programa de apoyo que ustedes brindan a los pacientes que no oyen debidamente.
    Gracias

  16. Hola buen dia, soy Ana trabajo en un bachillerato en el area de Orientacion Educativa, y hay un alumno que esta en 3° semestre que tiene problemas auiditivos en un 80% Tiene un aparato que le proporciono el DIF pero no le sirve, ya que los sonidos son muy fuertes para el y le lastiman. Soy del estado de Puebla del Munucipio de Teziutlan, como puedo ayudarlo, sus padres son escasos recursos y la verdad estan muy tristes por que tal vez saquen a su hijo de la escuela, por que su rendimiento escolar es muy bajo. El alumno quiere senguir estudiando.¿ Quien puede apoyarme?

  17. Quisiera saber de que empresas o fundaciones podriamos adquirir donativos, ya que tengo una sobrina que padece sordera profunda bilateral y fue intervenida para la colocación de implante coclear y pues ella esta utilizando un procesador para poder escuchar un poco, pero ese procesador esta llegando según a su fin de vida util, por lo que necesitamos cambiarlo y el modelo actualmente es el Procesador Freedom, que además le otorgará mucha mayor funcionalidad en ambientes ruidosos, permitiendole mejorar sus relaciones sociales e integrarse mejor a su familia y a la sociedad en general.
    Y realmente necesitamos dinero para un nuevo aparato ya que somos de bajos recursos, dicho aparato tiene un costo de aproximadamente $80.000.00 pesos mexicanos.
    Es por eso que necesitamos de su ayuda y consejos, ya que sus opiniones cuentan mucho para mi familia y mucho mas para la niña, ya que con ese procesador, su vida sera mucho mejor a futuro………
    por favor, espero alguna respuesta de ustedes y muchas gracias, por su atención….

  18. hola buen dia .el problema que tengo es con mi sobrino tiene 8 meses de edad nacio con problemas de pulmon.el cual ya eata saliendo de esta enfermedad.ahora el problema que tiene ,que le detectaron que no oye del lado derecho y del izquierdo el 20 %.necesita URGE.el aparato auditivo el cual no es posible comprarselo, ya que con las operaciones que tuvo.nos quedamos sin nada incluso se tuvo la necesidad de andar boteando (pedir dinero )para acompletar las operaciones.LO NECESITA POR QUE CONFORME VA CRECIENDO NO PUEDE HABLAR.ES POR ESO QUE NECESITAMOS DE SU AYUDA Y CONSEJOS PARA QUE HABLE Y QUE NOS ESCUCHE.YA QUE SU VIDA SERA MUCHO MEJOR Y NO SUFRA MAS DE LO QUE SUFRIO CON TANTAS OPERACIONES.
    GRACIAS POR SU ATENCION ESPERO SU RESPUESTA QUE DIOS LOS BENDIGA.SALUDOS DESDE SAN MARTIN TEXMELUCAN PUEBLA.

  19. hola, tengo una hija de 3 años con discapacidad auditiva, diagnosticada como microtia bilateral por lo que requiere diadema auditiva , quisiera saber si por medio de esta fundacion me podrian ayudar a adquirir dicho aparato, ya que para mi hija seria de gran avance para su lenguaje. soy de toluca, mexico.

  20. tengo una hija de 6 años no escucha nesecita aparatos auditivos, en el hospitral de veracruz me piden 15000 pesos para los aparatos pero soy escasos recursos como puedo encontrar ayuda de esta institucion

  21. solicito ayuda mi hija tiene 17 años y tiene problemas de audicion , a veces me siento deseperada no se como ayudarla.

  22. buenas noches.tengo un nieto de 5 años que necesita unos auxiliares auditivos de alta potencia.Ya que somos de bajos recursos y no han podido comprarcelos les agradeceria mucho su ayuda ya que su tiempo para poder hablar ya es muy poco Gracias.

  23. Hola mi nombre es OMAR RAMIREZ EUGENIO tengo 6 añitos y tengo un problema auditivo,requiero de un implante coclear llamado (baja) para ser posible mi sueño de poder oir a mis papis y decirles lo mucho que los quiero. Ellos no cuentan con los recursos necesarios para poder el traslado desde Estados Unidos, ya que solo ahi se fabrica el aparato que necesito para que mi vida pueda ser mejor, la cirujia cuyo costo es de $10,000.00 dolares.DIOS NOS PONE PRUEBAS QU DEBEMOS ASUMIR, UNA DE ESAS PRUEBAS ES BRINDAR APOYO A QUIENES NOS LOS PIDEN Y BRINDAR AMOR. Tu vida sera compensada con salud y bienestar. GRACIAS POR TU TIEMPO. DIOS TE BENDIGA… ESPERO TU RESPUESTA

  24. Buen dia, mi papa perdio su trabajo y ya no pudo conseguir otro puso una tienda de abarrotes y no le alcanza para comprar un aparato para sus pproblemas auditivos, me gustaria que me dijeran como le puedo hacer para conseguirle un aparato en alguna institucion o como puedo obtener ayuda.Gracias. Sandra Alvarez.
    mi papa se llama Enrique Alvarez.

  25. HOLA SOY MIGUEL SEBASTIAN FLORES MORENO Y TENGO 4 AÑOS Y NECESITO QUE ME HAGAN ESTUDIOS DE MIS OIDOS POR QUE NO ESCUCHO BIEN Y ME GUSTARIA SI ME PUEDEN AYUDAR A MI Y AMIS PAPAS PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR POR QUE NO TENEMOS DINERO PARA QUE ME REVICEN ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACUIAS

  26. hola buen dia quisiera ver de q manera se puede conseguir la donacion de dos aparatos auxiliares ya q mi hija de 4 años y medio los necesita y no tenemos los recursos necesarios para comprarlos espero puedan ayudarme por su atencion gracias

  27. hola, mi nombre es evarista, y el motivo por el que escribo es por la gran necesidad que tiene un familiar de nombre NILO, que a sus 48 años ha quedado totalmente sordo. por lo que pido su apoyo para saber como y quien podra ser solidario con esta persona, ya que su situacion actual es lamentable por no porder conseguir un empleo por su discapacidad, afectando a sus hijos los cuales son menores de edad y a su esposa. por favor, si alguien sabe como ayudarle a conseguir un aparato gratis o que pueda comprar en base a sus posibilidades, lo haran inmensamente feliz.. de antemano g r a c i a s .

  28. hola necesito saber que pasos tengo que seguir para poder obtener un par de aparatos auditivos ya que a mi pequeñito de un año le detectaron que no escucha y necesita los aparatos auditivos y por ser una persona de bajos recursos y con un trabajo temporal no se los puedo comprar espero que me comprendan por la situacion que estoy pasando y la inpotencia de no poderselos comprar para darle una mejor calidad de vida.Espero que me puedan apoyar y se los agradeseria de todo corazon , muchas gracias y que dios los bendiga a todos, espero una respuesta positiva.gracias.

  29. Quisiera saber donde swe puede dirigir una persona de bajos recursos, ya que necesita su hijo de 5 años aparators audiitivos.

    Gracias

  30. Que tal me gustarìa saber si por medio de ustedes puedo obtener un par de aparatos auditivos para mi papà el tiene 78 años y se siente deprimido y desesperado porque poco a poco va perdiendo cada vez màs el oido por favor necesitamos su ayuda porque el fue campesino y ohora no puede el nuestra familia costear los aparatos. Nosotros vivimos en Mixquic delegación Tlahuac.
    Gracias espero tener buenas noticias de ustedes

  31. quisiera saberdonde tiene la fundacion en guatemala ya que una persona de 75 años nesecita ayuda para optener 2 aparatos auditivos y que esta perdiendo la audicion espero su respuesta muchas gracias por su comprencion

  32. tengo 34 soy estudiante en el hospital de nutricion no tengo trabajo, tengo problemas auditivos,quisiera saber si tendran algun tipo de ayuda para poder adquirir un aparato de audicion gracias por tomarse la molestia en leer este mensaje .

  33. tengo 46 años ?? necesito acuffenos audioprostesica binaural?? estoy desempleada recursos economicos por favor necesito ayuda??gracias

  34. hola mi problema es el siguiente, mi hermana menor de 17 años tiene problemas auditivos,es el diagnostico que le dieron en el seguro social y necesita unos aparatos los cuales su costo aproximado es de 8,000 c/u.
    mi madre es una persona de 57 años la cual no trabaja, mis otras 2 hermanas y yo la apoyamos economicamente a ella y con los gastos de la escuela de mi hermanita pero se nos hace muy dificil poder comprarle estos aparatos, mi hermanita tiene el seguro por parte de la escuela estudia en la prepa 2 y en el seguro no la pueden ayudar con los aparatos, me gustaria saber si ustedes nos pueden ayudar o me podrian decir a donde acudir para solicitar ayuda.
    gracias por su atencion y espero su respuesta.

  35. necesito unos audifono para mi hijo de 12año ya lo tenia pero se dañaron los k le indicaron son muy caro lo necesito con urgencia no me lo kieren admitir en la escuela por favor ayudenme lo audifono son: audifonos digital next_e_hpespero su respuestas gracias x escucharme

  36. hola quiciera me podrian dar informacion ya que requiero de dos aparatos auditivos tengo 42 años y por mi problema de audicion no e podido conseguir un trabajo ya que me encuentro desempleada y soy madre soltera , y me encuentro desesperada por no escuchar bien y no tener trabajo para poder comprar los aparatos espero pronta respuesta, soy de puebla digame donde acudir gracias

  37. HOLA MUY BUENAS TARDES LES ESCRIBE UNA HIJA DESESPERADA Y TRISTE POR Q A MI PADRE NO LE DAN TRABAJO X SU FALTA DE OIDO EL TIENE 57 AÑOS Y SE SIENTE MUY FUERTE PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO LES RUEGO Q MEDIGAN A DONDE PUEDO ACUDIR O Q FUNDACION PUEDO TOCAR PUERTA SE LOS AGRADESERIA CUALQUIER INFORMACION SERA DE MUCHA AYUDA GRACIAS.

  38. buenos dias ., comentarles q si podrian darme informacion a donde acudir ya q mi madre de 70 años no puede escuchar bien y cada vez es menor su capacidad auditiva y los recursos no son los suficientes para poder tratarle. gracias y q Dios los bendiga.

  39. hola que tal minombre es yaneli y tengo a mi papa antonio rivera que tiene 76 años y una tia de 83 años que necesitan un aparato auditivo y claro estoy aqui porque nuestros recursos estan bajos. espero saber como le puedo llegar a ustedes para que nos ayuden. gracias y que dios los bendiga por lo que asen..que pasen lindo dia.a soy de michoacan mexico.sahuayo,

  40. hola que tal…solicito orientacion para conseguir p un nieto de 8 meses y ocupa aparatos auditivos, nacio con sindrome, prune belly, y tiene problemas en algunos organos,el aparato auditivo es AAE Ambos oidos curveta de concha suave ganancia 80 decibeles,ya sea rentado prestado para ver si reacciona si no le realizaran un implante coclear.. gracias..

  41. HOLA, SOMOS UNA FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS TENGO UN FAMILIAR DE 65 AÑOS EL CUAL ESTA PERDIENDO AMBOS OIDOS QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR LOS APARATOS QUE LE RECETO EL DOCTOR EN EL IMSS SE HAN COTIZADO Y SON DEMASIADO CAROS PARA NUESTRAS POSIBILIDADES AGRADECERIA ME AYUDARAN PARA PODER ENCONTRARLOS DE UN PRECIO MAS ACCESIBLE ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES DE ANTE MANO POR SUS ATENCIONES GRACIAS…

  42. yo quisiera saver como ingresar o acudir a la fundacion para que me ayuden por que mi sobrino tiene problema auditivo de los dos oidos el tiene 6 años mi hermana no cuenta con los medios para comprar los auxiliares auditivo y ya le dijeron que tiene que comprarselos lo mas pronto posibnle gracias.

  43. Buen dia …escribo por el motivo q mi mamei padece de sordera no muy severa y la verdad veo q sufre por ese estado ya q le sube mucho a la television y no escucha y repetidas veces pide q le digamos lo q le decimos es por ello q les escribo mi mama tiene 62 años GRACIAS por su ayudaaa

  44. hola mi mami tiene 55 años y ya perdio mas del 50% de su oido, la verdad somos de recursos muy bajos, y quisiera poderla ayudar, ya que la veo muy trizte y le tenemos que hablar muy fuerte para que nos escuche,
    vimos en unas asociaciones y segun los aparatos estan en mas de $20,000 dependiendo de la configuracion que se le de, quieira saber si ustedes nos podrian apoyar. en vdd necesitamos mucha ayuda

  45. Hola, mi nietita de 1 año y 10 meses, nació con agenecia bilateral y problemas de oido medio, requiere implante de manera inmediata para su desarrollo y aprendizaje de lenguaje, el implante está alrededor de $us 15.000 y la cirugia no se realiza en mi país (Bolivia), se debe llamar al médico de Argentina, carecemos de medios, habría la posibilidad de ayuda?, gracias por la oportunidad de escribir, y Dios bendiga a quienes colaboran con esta cruzada

  46. hola tengo problemas de perdida de audición desde hace mucho tiempo cada vez es mas severa y es estrsante el no poder entender que le dicen a uno que me pone de mal humor ojala me pudieran apoyar con un aparato cuando menos se los aGRADEZCO DE ANTEMANO.

  47. Hola, soy profr. con 18 años de servicio en el estado de México, soy presidente de la Asociación Civil Ayudar T Quiero, que por causas de apoyo de mis compañeros hemos dejado de trabajar en favor de la sociedad pues se requiere de recursos los cuales carecemos y no hemos logrado mucho desde el año 2009, a través de nuestra labor como docentes, la gente se hacerca con nosotros en la busqueda de apoyo como lo es en este caso, sobre apoyo de aparatos auditivos y sinceramente en elgunos casos desconocemos como apoyarlos y hacia donde canalizarlos.
    Mi pregunta es: ustedes podrían apoyar a estas personas las cuales se nos hacercan pues en su gran mayoría son de escasos recursos pues a nivel Estado San Felipe del Progreso y San José del Rincón, son municipios de alta marginación y pobreza. Podrían apoyar a las personas que conocemos; qué hacer en su caso, cómo canalizar a estas personas adultas, jóvenes y niños.
    por su atención y apoyo mil gracias

  48. HOLA, MI NOMBRE ES PAOLA, TENGO LA FORTUNA DE TENER UNA SOBRINA ENCANTADORA, HERMOSA Y LLENA DE VIDA, ELLA SE LLAMA REGINA, TINE AÑO Y MEDIO DE VIDA,ES LA PRIMERA HIJA DEL MATRIMONIO DE MI HERMANO, HACE DOS SEMANAS SE LE DECTO POR MEDIO DEL HOSPITAL REGIONAL UN PROBLEMA DE AUDICION PROFUNDA EN SUS DOS OIDOS,NO ESCUCAHA NADA, LA NOTICIA HA DEBASTADO A TODA LA FAMILIA, Y DESDE ESE DIA A LA FECHA ME MUEVE LA SONRRISA DE MI IÑA HERMOSA PARA BUSCAR LOS MEDIO Y RECURSOS PARA AYUDARLA, EL DOLOR NO PUEDE SEGARME NI APAGARME, ELLA NECESITA LLEGAR A SU COMIENZO DE EDAD INDEPENDINTE ESCUHANDO EL GRITO DE SUS COMPAÑEROS, LA LLUVIA, LOS SONIDOS NATURALES, LA VIDA MISMA QUE TANTO RUIDO TIENE, PERO SOBRETODO TIENE QUE SCUCHAR CUANTO LA AMAMOS, ESPERO TENER UNA REPUESTA, QUIZA HAY MUCHA GENTE CON EL MISMO PROBLEMA Y UNA PETICIO, Y PIDO EN MIS RESOS POR ELLAS, PERO HOY YO TAMBIEN NECESITO ESTE APOYO Y UNA RESPUESTA PARA PODER AYUDAR A MI REGINA, SOMOS DE SAHUAYO MICHOACAN, DISPUESTOS A IR A DONDE SEA Y COMO SEA POR AYUDAR A REGINA, MIL GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR