PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Quiera inicia su tercera campaña de procuración de fondos en cajeros...

Fundación Quiera inicia su tercera campaña de procuración de fondos en cajeros automáticos

Fundación Quiera invierte en programas de fortalecimiento institucional, educación, salud mental y vida independiente en más de 50 organizaciones de la sociedad civil en 16 estados de la República. Se contará con la participación de siete instituciones bancarias para realizar esta campaña.

El día de hoy inicia la tercera campaña de procuración de fondos en cajeros automáticos de Fundación Quiera, el brazo social de la Asociación de Bancos de México, con el objetivo de fortalecer sus programas de atención integral a niños y jóvenes.

Fundación Quiera, por medio de las Instituciones Amigas de Quiera (IAQs), canaliza recursos económicos, humanos y de conocimiento a organizaciones de la sociedad civil dedicadas a la atención de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle e infancia trabajadora.

Fundación Quiera invita a los usuarios y clientes de la Banca a participar en esta campaña a través de donativos en los cajeros automáticos, en los siguientes meses:

  • Banamex: octubre
  • CIBanco: octubre
  • BanBajío: noviembre y diciembre
  • Multiva: octubre, noviembre y diciembre
  • BBVA Bancomer y Bankaool: harán un donativo especial en el marco de la campaña.
  • Scotiabank: está por confirmar si su participación será a través de un donativo especial o en cajeros automáticos durante la campaña.

“La pobreza, la violencia y la falta de oportunidades son problemas que enfrenta la sociedad mexicana y que afectan, sobre todo, a niños y jóvenes en situación vulnerable, propiciando que abandonen la familia y la escuela y salgan a vivir y trabajar en la calle. Ésta problemática demanda un tratamiento integral y de largo plazo. Fundación Quiera ayuda a transformar la vida de miles de niños y jóvenes, gracias a la colaboración de los bancos asociados a la ABM y a las contribuciones directas del público en campañas como ésta. Los recursos recaudados se utilizarán directamente en proyectos para ayudar a este sector tan indefenso,” comentó Mónica Santamarina de Robles, presidenta de la fundación, al presentar la nueva campaña.

  1. Fundación Quiera atiende de manera integral, junto con sus aliados, a niños y jóvenes en abandono social a través de cuatro líneas estratégicas:
  2. Fortalecimiento Institucional: para la profesionalización, efectividad y sustentabilidad de las IAQs.
  3. Educación: para mejorar la calidad educativa, evitar la deserción y el rezago educativo.
  4. Salud Mental: para mejorar la salud emocional de niños y jóvenes, así como la capacitación y profesionalización del personal que los atiende.
  5. Vida Independiente: para contribuir a la inserción laboral y autosuficiencia de los jóvenes.

Desde 1993 hasta la fecha, Fundación Quiera ha beneficiado a 241,498 niños y jóvenes en situación vulnerable a través de sus IAQs.

Campaña Metrobus Exterior 01 (2)

Para la emisión del recibo deducible de impuestos se deberá mandar, al correo electrónico [email protected], el comprobante del donativo emitido por el cajero automático junto con los datos fiscales (nombre completo, RFC, domicilio fiscal y correo electrónico).

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR