PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFundación Merced y Bombardier premiarán Responsabilidad Social en Querétaro

Fundación Merced y Bombardier premiarán Responsabilidad Social en Querétaro

La Fundación Merced Querétaro con el apoyo de Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México, lanzan por segundo año consecutivo la Convocatoria al Premio de Responsabilidad Social “Dale Alas a tu Proyecto” por el Medio Ambiente.

A través de esta iniciativa se busca reconocer a las Organizaciones de la Sociedad Civil que han desarrollado con éxito proyectos a favor del medio ambiente, impulsando mejores condiciones para el desarrollo de la flora y la fauna, creando un entorno más sano para las familias del Estado.

El proyecto ganador recibirá un estímulo económico de 30 mil pesos, una beca para capacitación, y la oportunidad de seguir impulsando proyectos de desarrollo sustentable mediante el intercambio de ideas, al beneficiarse de la red de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) afiliadas a Fundación Merced Querétaro.

Martha Shelley, Directora Ejecutiva de Fundación Merced Querétaro, señaló: “Agradecemos el apoyo de Bombardier, que nos permite ofrecer por segundo año este reconocimiento a las acciones de la sociedad civil, que buscan de forma desinteresada mejorar el medio ambiente donde se desarrollan sus familias”.

Las OSC’s interesadas en participar deben presentar sus proyectos en el formato guía descargable en www.fundacionmerced.org. La entrega de las carpetas será en las instalaciones de Fundación Merced Querétaro, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs.; en tanto que la fecha límite de recepción de proyectos es el viernes 31 de marzo de 2017.

Respaldando a Fundación Merced en esta iniciativa, Bombardier confirma su compromiso de ser un ciudadano responsable que desde su llegada a Querétaro reconoce, impulsa y fortalece a las Organizaciones de la Sociedad Civil que han desarrollado con éxito proyectos con impactos positivos en favor de las familias queretanas.

Fuente: DiarioRotativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR