PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación CAAAREM entrega donativos a las OSC´s

Fundación CAAAREM entrega donativos a las OSC´s

Fundación CAAAREM hizo la entrega formal a las cuatro Organizaciones de la Sociedad Civil que resultaron beneficiadas de su Convocatoria 2016-2017, se beneficiará a un total de 1,449 niñas, niños y jóvenes de Tijuana, Chihuahua, Nuevo León y Ciudad de México.

“Todos vamos a la escuela” programa del Centro de Estudios para Invidentes, A.C. que permite la integración y permanencia escolar para niños y niñas con discapacidad visual en Ciudad Chihuahua. El objetivo es garantizar la permanencia escolar de 52 niños y niñas con discapacidad visual en Ciudad Chihuahua durante el ciclo escolar agosto2016-julio2017.

La Asociación mexicana de Diabetes de Nuevo León tiene como objetivo reducir el ausentismo escolar ocasionado por hipo e hiperglucemias de 97 niños en situación de vulnerabilidad que viven con diabetes tipo 1 en el estado de Nuevo León adscritos al programa Regalando Vida.

“Becas integrales para niños en vulnerabilidad” es el proyecto postulado por el Club de Niños y Niñas de Tijuana cuyo objetivo es brindar becas para 1,242 niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad tengan acceso al Club, y a través de un modelo integral logren éxito académico, liderazgo, fortaleza de carácter y un estilo de vida saludable.

Machincuepa Circo Social, es la cuarta OSC ganadora que busca instalar dispositivos para prevenir la violencia y el acoso escolar, así como fomentar el buen trato en dos escuelas secundarias públicas ubicadas en comunidades urbanas en situación vulnerable en Azcapotzalco, Ciudad de México, todo ello a través de la metodología del circo social. El proyecto contribuirá con la prevención del involucramiento en actividades violentas, como lo son el pandillerismo, actividades delictivas y violencia social, además de 60 alumnos y alumnas de educación secundaria a través de la formación de habilidades para la vida, así como valores entrenados en el circo social.

Este año, como parte de la profesionalización de Fundación CAAAREM también se impartirá un Taller de Desarrollo Institucional que cubre temas que van desde llenado de convocatorias, imagen institucional, gestión interna y relación con los donantes dirigido a las Organizaciones de la Sociedad Civil ganadoras.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR