PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalFlower Power: la maceta inteligente cuida tus plantas

Flower Power: la maceta inteligente cuida tus plantas

Flower Power: la maceta inteligente que cuida tus plantas
Foto: parrot.com

Parrot presentó un dispositivo que monitorea las necesidades de tus plantas para que sepas los cuidados que necesitan.

Una nueva maceta inteligente no sólo detecta si las plantas tienen suficiente luz y fertilizante, sino además las riega según las necesidades de cada una, afirmó el fabricante conocido hasta ahora por sus drones y sistemas de comunicación.

La maceta inteligente de la compañía francesa Parrot, que estaba expuesta esta semana en el salón internacional de electrónica de Las Vegas, será lanzado mundialmente este año a un precio aún por definir.

Los sensores en las macetas miden la luz, la humedad, la temperatura y el nivel de fertilizante para determinar si las plantas están recibiéndolos en cantidades adecuadas, dijo el domingo a la AFP Vanessa Loury, de Parrot, en el Consumer Electronics Show (CES-2015).

«También hay agua en la maceta, para que ellas se ocupen de regar por usted», dijo Loury.

Cada maceta soporta suficiente agua para irrigar la planta hasta un mes, de acuerdo a su tipo.

Si la planta necesita más luz o fertilizante, la maceta envía al dueño notificaciones a través de una aplicación llamada Flower Power, disponible en aparatos móviles de Apple, Android y Windows.

El sistema está diseñado en base a una base de datos de más de 7.000 plantas que van de hierbas y flores a tés e incluso el cannabis.

La firma Parrot también trabaja con agricultores para monitorizar los cultivos con drones equipados con cámaras que controlan las hojas para determinar la necesidad de fertilizantes, añadió Loury.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR