PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFirma de convenio entre Monarcas y olimpiadas especiales

Firma de convenio entre Monarcas y olimpiadas especiales

monarcas-y-olimpiadas-especialesLa Directiva del Club Monarcas Morelia y Olimpiadas Especiales, hace la invitación a todos los medios de comunicación a la firma del convenio entre Monarcas Morelia y Olimpiadas Especiales América Latina.

El día de hoy en punto de las 10:00 horas en la Sala de Medios del Estadio Morelos.

Durante la firma, estarán presentes personalidades de Olimpiadas Especiales como Teófilo Cubillas Ex Futbolista Peruano y Embajador Mundial de Olimpiadas Especiales America Latina, Christian Cubillas Asesor para el desarrollo del proyecto Fútbol en la Región Olimpiadas Especiales America Latina, Christian Guiralt Director de Desarrollo Deportivo Olimpiadas Especiales America Latina, Armando Gómez Coordinador de Desarrollo Deportivo Olimpiadas Especiales America Latina y María del Pilar Bazán Ruiz Directora Ejecutiva Nacional de Olimpiadas Especiales México así como Directiva del Club michoacano como Alejandro Hütt Director General Monarcas Morelia.

Olimpiadas Especiales es el programa deportivo más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual, que maneja a más de 3.5 millones de atletas. Este movimiento ya tiene firma de convenios con 2 clubes de importancia en el mundo, Inter de Milán y Corinthians de Brasil.

El testigo de honor dicho convenio, será el ex jugador profesional de futbol Teofilo Cubillas, quien fuera figura de su país natal Perú en los mundiales de 1970 y 1978. Fue nombrado mejor jugador de su país en el siglo XX, además de integrar la lista de los mejores 100 jugadores en el siglo XX. Es también el octavo mejor goleador en la historia de los mundiales.

Al finalizar la firma del convenio, la plantilla y cuerpo técnico de Monarcas, se tomara la foto oficial al lado de las personalidades del comité de Olimpiadas Especiales.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR