PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFerrero lanza el "FERRERO HAZELNUT AWARD CONTEST"

Ferrero lanza el «FERRERO HAZELNUT AWARD CONTEST»

Una gran oportunidad para los doctores e investigadores de todo el mundo para contribuir a la innovación en el cultivo de avellanas, una subvención de 150.000 euros a la mejor idea de proyecto para su desarrollo. Dos premios de 5.000 euros cada uno para el segundo y tercer finalista. Para participar, entre en Hazel Nut CompanyEntrega de premios durante ExpoMilano 2015,donde Ferrero estará presente como Confectionery Specialties Official Partner,

Ferrero Hazelnut Company, la reciente estructura empresarial que reúne todas las actividades de la cadena de suministro de avellanas de Ferrero Group, uno de los líderes del mercado del sector de la confitería y tercer grupo mundial en el mercado de la confitería de chocolate, lanza «FERRERO HAZELNUT AWARD CONTEST», un premio orientado a apoyar y mejorar la investigación e innovación en el mundo de las avellanas en todos sus aspectos.

Los premios que ascienden a un valor de 160.000 euros se entregarán a los participantes que propongan las mejores y más aplicables ideas de proyecto, según una red de evaluación que valorará la innovación, sostenibilidad, viabilidad e implementación.

Los participantes -doctores e investigadores de universidades y otras instituciones no lucrativas de investigación y educación superior de todo el mundo- pueden elegir entre cuatro temas relativos a la mejora, innovación, sostenibilidad y nuevas estrategias en el cultivo de avellanas y desarrollar su plan de investigación o desarrollo en una de estas áreas.

Su propuesta se evaluará por una comisión científica externa, internacional y totalmente independiente, establecida en la prestigiosa universidad italiana «Università Cattolica del Sacro Cuore di Piacenza» y coordinada por el profesor Lorenzo Morelli, decano de la Facultad de Ciencias Agrícolas, Alimentarias y Medioambientales.

En ExpoMilano 2015, donde presenta sus iniciativas de responsabilidad social corporativa, Ferrero ofrecerá a los tres ganadores un «Paquete de premio especial» formado por: participación en la Entrega de premios de Ferrero Hazelnut prevista para mediados de septiembre en el sitio de la exposición; la visita a la exposición universal; una visita a la fábrica de Ferrero en Alba (CN); una visita a las actividades de plantación de avellanos y procesamiento agrícola en la zona.

Esta subvención confirma el compromiso constante de Ferrero Group con la más alta calidad e innovación, y su fuerte implicación hacia las prácticas agrícolas sostenibles y la protección del medio ambiente, todos los elementos clave de su éxito global.

La aplicación está disponible en el sitio web y el plazo para entrega termina el 30 de junio. Visite el sitio web para obtener más información.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR