PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFEMSA Logística gana Premio Nacional de Seguridad Vial, por cuarto año consecutivo

FEMSA Logística gana Premio Nacional de Seguridad Vial, por cuarto año consecutivo

*El premio es otorgado por la Asociación Nacional de Transporte Privado y es el máximo reconocimiento al cumplimiento de los más elevados estándares en la prevención de riesgos en transporte privado

Logística ganó, por cuarto año consecutivo, el primer lugar del Premio Nacional de Seguridad Vial, que otorga la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), el máximo reconocimiento otorgado a nivel nacional a quienes aplican y desempeñan con eficiencia los más elevados estándares en la prevención.

“El esfuerzo conjunto nos ha permitido ganar, por cuarto año consecutivo, este premio en la categoría Empresas de Carga General, gracias al enfoque que hemos desarrollado en FEMSA Logística hacia la seguridad y prevención de accidentes en todas nuestras operaciones y centros de trabajo, y que forma parte de nuestra misión de crear valor económico y social en las comunidades donde operamos”, dijo Alex Theissen Long, director del área técnica de FEMSA Logística.

FEMSA Logística es una empresa de FEMSA, la empresa integrada de bebidas líder en América Latina, que cuenta con operaciones en México, Costa Rica, Panamá, Colombia y Brasil. Tan sólo en México cuenta con más de 80 centros operativos localizados estratégicamente para dar servicio en todo el país, tanto a las Unidades de Negocio como otros clientes.

Actualmente, el sistema de operación de FEMSA Logística tiene capacidad para embarcar y entregar más de 2,000 pedidos diarios, gracias a una estrategia de ofrecer la planeación integral de los sistemas de logística de la cadena de abasto, la administración de la misma, así como su operación.

“Hemos venido trabajando muy duro en este rubro y hemos obtenido resultados muy significativos, siempre tratando de mejorar y eficientar al máximo las medidas de prevención de riesgos y seguridad, prueba de ello es que en los últimos cinco años, hemos logrado abatir los costos de seguros en montos bastante considerables, a pesar del crecimiento que hemos tenido”, explicó Alex Theissen Log, director del área técnica de FEMSA Logística.

De igual forma, se distingue por contar con uno de los mejores sistemas de mantenimiento gracias a la innovación y tecnología de sus unidades de transporte; además de dar empleo de manera directa en México a más de 4,600 personas.

Durante la ceremonia de premiación, el director general de ANTP, Leonardo Gómez Vargas. Recordó que una de las principales misiones de la Asociación es ofrecer un servicio competitivo del traslado de las mercancías.

“Muchas empresas fuera de FEMSA, a las que les prestamos servicios, avalan la calidad de nuestro trabajo. Esto nos obliga a mantenernos en constante mejora pues estamos compitiendo con los mejores de la industria para vender nuestros servicios. Gracias a estos esfuerzos podemos vender nuestros servicios, al exterior de FEMSA, con precios por debajo del promedio de la industria.

Siempre tratamos de contribuir a que la industria del transporte mejore en todos sus estándares, a nivel nacional, y que el servicio se preste con eficiencia y seguridad, porque finalmente todos circulamos en las mismas carreteras”. Comentó Alex Theissen Long.

3er Sector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR