PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFedEx y FEMEDESSIR apoyan a deportistas en silla de ruedas

FedEx y FEMEDESSIR apoyan a deportistas en silla de ruedas

La compañía brindó apoyo a la Federación para continuar su búsqueda de nuevo talento con miras a las Paralimpiadas en Brasil 2016

FedEx Express de la mano de la Federación Mexicana de Deportes sobre Sillas de Ruedas (FEMEDESIR), apoya el talento deportivo del equipo femenil y varonil de baloncesto con la donación de cinco sillas de ruedas hechas a la medida, con las que los atletas pudieron competir en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015.

Con este nuevo equipo, los deportistas continuarán con su formación y así mejorar su desempeño para las próximas competencias. La entrega contó con la participación de colaboradores de FedEx así como miembros de la FEMEDESIR, incluyéndo su presidente Pablo Larragá.

De acuerdo con la Secretaría del Trabajo, en México hay cerca de siete millones de personas discapacitadas, ante este panorama la FEMEDESIR es una vía para dirigirlos hacia el deporte.

FedEx busca que a través de este tipo de iniciativas se apueste por todos y cada una de las ramas del deporte mexicano. De hecho, la delegación logró 113 medallas y se posicionó en el cuarto lugar del ranking de países. Lo que da una idea del potencial de los equipos para las competencias en Brasil 2016.

En el marco de su 25 aniversario de operaciones en México, FedEx Express reconoce la confianza de la comunidad empresarial del país y se compromete a apoyar a las comunidades mexicanas con 25 entregas especiales que contribuyen al desarrollo de México. Esta acción es parte de su programa “25 años, 25 soluciones” que se está llevando a cabo en el 2015.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR