PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFECHAC convoca a organizaciones que presenten proyectos de captación de agua

FECHAC convoca a organizaciones que presenten proyectos de captación de agua

Fomento Social Banamex y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. recientemente abrió una convocatoria dirigida a las organizaciones de la sociedad civil, agencias de desarrollo rural, grupos comunitarios o personas morales que desarrollen proyectos ubicados en comunidades de los Municipios: Balleza, Batopilas, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Morelos, Urique y Uruachi para que presenten proyectos productivos de captación, cosecha y almacenamiento de agua, mejoramiento de la calidad del agua para el uso doméstico e incidencia en la sustentabilidad alimentaria (producción y autoconsumo de alimentos).

«El objetivo es apoyar a grupos indígenas y mestizos que vivan en comunidades pequeñas y dispersas de los 7 Municipios (mencionados anteriormente), considerados con un alto índice de marginación y casos de morbi-mortalidad por desnutrición y con enfermedades derivadas de la carencia de agua potable», comentó el Ing. Adrián Aguirre, Director Estatal de Fechac.

Los criterios para elegir los proyectos y otros requisitos se pueden encontrar en el sitio de Internet www.fechac.org.mx en la sección de descargas. Las solicitudes se recibirán en las oficinas de Fechac, ubicadas en Teófilo Borunda Sur N° 10820, Col. Labor de Terrazas, C.P. 31020, Chihuahua, Chih.

FECHAC continuará apoyando proyectos de esta magnitud a beneficio de los chihuahuenses, gracias a la alianza realizada con el Gobierno y el Congreso del Estado de Chihuahua y con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil, juntos para crear más y mejores oportunidades para la comunidad chihuahuense.

Comunicados de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR