PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFargo se compromete con el uso responsable del agua

Fargo se compromete con el uso responsable del agua

El agua potable, elemento esencial para la subsistencia de la vida en el planeta, no es un recurso abundante, es por eso que a través de la iniciativa “Eco Esponja”, Fargo busca contribuir con el cuidado del medio ambiente y evitar el derroche de agua dulce que se produce al lavar los platos.

LADO-aBaja

A tal fin, Fargo creó un pack individual con dos rebanadas de pan que invita a los comensales a limpiar el plato a la hora de terminar una buena comida, y evitar el desperdicio de agua en el lavado. La “Eco Esponja” estará presente en las paneras de más de 200 restaurantes de Capital y Gran Buenos Aires, ya que es en los restaurantes donde se consume la mayor cantidad de litros de agua en el lavado, permitiendo ahorrar hasta 1 litro de agua por plato.

LADO-B baja

Una de las piezas más fuertes de la campaña de sensibilización, presente en el canal de Youtube y Facebook de Fargo, donde la empresa muestra cómo a través de una simple costumbre popular como limpiar lo último que nos queda en el plato con una rebanada de pan, podemos ayudar al cuidado del medio ambiente ahorrando hasta un litro de agua por plato.

DOS_REBANADAS_ok_dorso_flat Baja

Desde Fargo, señalan: “La Eco Esponja constituye un innovador producto que busca colaborar, de manera positiva, con una de las grandes problemáticas sociales de la actualidad. Con esta iniciativa, Fargo espera sensibilizar sobre la importancia del ahorro y el uso razonable del agua, no sólo al limpiar los platos, sino en todo su uso diario”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR