PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFacebook lanza el programa “Ella Aprende Ella Emprende”

Facebook lanza el programa “Ella Aprende Ella Emprende”

La tecnología es un habilitador que empodera y ayuda a crear oportunidades y generar impacto económico en las comunidades. Por ello, Facebook y la organización Crea se unen para lanzar el programa “Ella Aprende Ella Emprende”, el cual tiene como objetivo entrenar a los formadores de Crea para llevar a todos los rincones de México conocimientos sobre privacidad, seguridad en Internet y el uso de Facebook como herramienta para negocios.

De acuerdo con datos de ONU Mujeres, las desigualdades en América Latina en la distribución, el acceso y control de los recursos productivos, tales como trabajo, tierra, capital, información, tecnología, recursos naturales y vivienda, explican en parte las limitaciones que enfrentan las mujeres para emprender iniciativas económicas y generar ingresos propios que posibiliten la autonomía en sus decisiones.

Por ello, los talleres que se ofrecerán en esta alianza estarán enfocados en cubrir diferentes temas que les permitan impulsar sus negocios, entre ellos se destaca el cómo ampliar su cobertura, mejorar sus ventas, hacer más eficiente la relación con sus clientes, además de orientarlas sobre cómo crecer y afianzar su estrategia de mercadotecnia, al utilizar las herramientas disponibles en Facebook.

«Con ‘Ella Aprende Ella Emprende’ queremos ayudar a impulsar los proyectos de negocio liderados por mujeres en México. Cada taller tendrá una duración total de 9 horas en los que se les proporcionarán ejercicios para que cada emprendedora tenga un pensamiento crítico sobre su propio negocio, además de facilitarles información para utilizar Facebook y sus herramientas de una manera estratégica», dijo Zhaira Franco, Gerente de Emprendimiento de Facebook México.

El proyecto “Ella Aprende Ella Emprende” forma parte del programa #EllaHaceHistoria, lanzado por Facebook e Instagram el año pasado, el cual busca dar visibilidad a las historias de mujeres emprendedoras, celebrarlas y capacitarlas.

«El proyecto de Ella Aprende, Ella Emprende forma parte de nuestra iniciativa digital integral, “Cursos Crea” y busca proveer a sus participantes de herramientas digitales que fortalezcan sus negocios y los hagan crecer «, comentó Ana Luz Díaz, Directora General de Crea.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR