PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFacebook invierte en las favelas brasileñas

Facebook invierte en las favelas brasileñas

Facebook invierte en las favelas brasileñas
Gil C / Shutterstock.com

La red social instruirá a 5,000 emprendedores de la comunidad a crear páginas para sus negocios, alimentarlas con contenido y promocionarlas.

Facebook inauguró en Heliópolis (corazón de la favela más poblada de São Paulo) un laboratorio con 15 ordenadores donde instruirá a los vecinos a usar con responsabilidad la red para ampliar sus negocios.

Enseñará a los 5,000 pequeños emprendedores de la comunidad a crear páginas para sus negocios, alimentarlas con contenido y promocionarlas con la publicidad del propio Facebook, anuncios que desde un real prometen alcanzar los muros de miles de potenciales clientes.

Heliópolis, donde el tráfico de drogas continúa siendo un poder paralelo en la comunidad, es para la compañía un “excelente terreno de pruebas”.

El país, que ha asimilado la red social como parte de su cultura, se presenta además como un impresionante laboratorio: el tiempo que pasan los brasileños navegando en Facebook supera el tiempo que argentinos y mexicanos juntos pasan conectados a Internet, según un estudio de la medidora de audiencias ComScore.

En Heliópolis, aunque el 90% de los vecinos tiene un perfil, según cálculos de Facebook, solo el 14% de los pequeños emprendedores posee una página para su negocio, la mayoría promociona sus productos en sus páginas personales.

Fuente: Mundo Ejecutivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR