PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasExpok/HSBC, nominados al Caracol de Plata

Expok/HSBC, nominados al Caracol de Plata

El Caracol de Plata es el reconocimiento iberoamericano al mensaje de beneficio social. Año con año se distinguen a las mejores campañas de ONG, gobierno, y empresas. En esta edición nos enorgullece anunciar que Expok está nominado por la Calculadora de consumo de agua realizada con HSBC.

logo_caracolCuatro de los cinco temas centrales de la estrategia de Sustentabilidad Corporativa a nivel Grupo de HSBC están directamente relacionados con el medio ambiente. De allí la estrategia clara y precisa para que HSBC México se preocupe de los diferentes tipos de impacto que se tienen en el medio ambiente, así como las oportunidades que se presentan a raiz de ello para realizar negocios.

En este marco es que HSBC solicitó a Expok el desarrollo de una herramienta que generara conciencia sobre el uso de agua. El resultado fue la Calculadora de Consumo de Agua, en donde los usuarios pueden ingresar sus datos relacionados a los hábitos que tienen respecto del uso del vital líquido y enterarse con sorpresa cuánto gastan, no sólo de manera absoluta sino incluso en comparación con otros países.

Por nuestra parte, felicitamos a HSBC por permitirnos desarrollar la herramienta y, mientras llega la premiación el 8 de noviembre, sólo nos resta invitar a todos a hacer uso de esta calculadora para conocer su consumo y las maneras de ahorrar.

La lista de los nominados en todas las categorías ya puede ser consultada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR