PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasExpok está en Facebook

Expok está en Facebook

¿Por qué una empresa debiera estar en Facebook?

facebookFacebook es un sitio web de redes sociales abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales en relación con su situación laboral, académica, preferencias o región geográfica. En este sentido Facebook es la herramienta perfecta para localizar amigos con quienes se perdió el contacto o agregar otros nuevos con quienes intercambiar fotos, información o simples mensajes.

Desde un punto de vista empresarial, es una de las herramientas web de mayor desarrollo reciente pues reune personas con intereses comunes. En sus páginas se pueden mostrar fotos, vídeos, mensajes, entre otra mucha información. En este sentido, la página de Expok en Facebook planea reunir individuos interesados en los temas de la responsabilidad social.

Al ser Facebook un instrumento «vivo», las empresas se obligan a comunicarse constantemente con sus seguidores y viceversa, todo ello en un entorno fresco, dinámico e inmediato. En este sentido, Facebook se torna en una herramienta casi hecha a la medida para manejo de stakeholders.

Algunas estadísticas

  • Facebook reporta actualmente más de 120 millones de usuarios activos en todo el mundo.
  • El segmento con mayor crecimiento en Facebook es el de 30-35 años, lo que significa que se trata de personas productivas, académicamente preparadas y mayormente insertas en empresas, lo que potencia la posibilidad de hacer negocios a través de las redes sociales que se crean.
  • Un usuario promedio tiene 120 contactos.
  • Más de 18 millones de usuarios actualizan su Facebook mínimo una vez al día.
  • Más de 4 millones de usuarios se hacen fans de páginas (como la de Expok) al día.
  • Facebook no sólo teje redes sociales, sino que permite mostrar datos, fotografías, videos, enlaces, blogs, productos, notas, entre otras muchas aplicaciones. Diariamente se añaden en promedio otras 140 aplicaciones que mejoran el funcionamiento de la herramienta.
  • Lo invitamos a convertirse en seguidor de la página de Expok en Facebook, donde será enterado de actualizaciones de nuestro blog, nuestros medios y muchos otros productos relacionados a la Responsabilidad Social.

    Asimismo, si tiene el deseo de incluir a su empresa en esta poderosa herramienta social y tiene dudas de cómo hacerlo, contacte a Expok, Innovación en Responsabilidad Social; será un gusto poder atenderle.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

    Lo más reciente

    DEBES LEER

    TE PUEDE INTERESAR