PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnistasEstos fueron los resultados del Día Internacional del Voluntario

Estos fueron los resultados del Día Internacional del Voluntario

Para reconocer la labor de todos los voluntarios que donaron su tiempo para realizar actividades en beneficio del entorno y de quién más lo necesita, Grupo Modelo, a través de su fundación celebró el pasado 3 de diciembre por tercer año consecutivo, el Día Internacional del Voluntario de la ONU.

Miles de Voluntarios Modelo unieron esfuerzos para realizar cientos de actividades de limpieza, pintura y mejoras en playas, bosques, parques, escuelas, refugios de animales, asilos y casas hogar en todo México.
 
El programa Voluntarios Modelo nació en 2014 como parte de una iniciativa de los  empleados de Grupo Modelo y sus familias para mejorar las comunidades en donde vivimos y trabajamos. En estos tres años, este programa ha logrado sumar más de 360 mil participaciones voluntarias a nivel nacional, lo que equivale a 1 millón 800 mil horas de trabajo voluntario y más de 2 millones de beneficiarios en los 32 estados del país.


 
Durante el voluntariado de Grupo Modelo, que unió a empleados, familiares, amigos, organizaciones, otras empresas, y personas de la sociedad en general por un Mundo Mejor, cerca de 30 mil voluntarios se sumaron en más de 120 actividades enfocadas a la mejora del entorno en diferentes ciudades.
 
En 2016, se ha logrado la participación de 140 mil voluntarios, y se pretende superar la meta del año pasado de 150 mil participaciones.

Grupo Modelo agradece el interés, tiempo y participación de todos los voluntarios y espera que cada año más personas se sumen a las actividades. “Logremos que México sea un país reconocido por sus voluntarios a nivel mundial y que esto forme parte de la vida de cada uno de nosotros.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR