PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEste es el negocio de mascotas más responsable

Este es el negocio de mascotas más responsable

Es probable que la mayoría de tus amigos, al menos una vez hayan presumido en redes sociales la fabulosa relación que llevan con su mascota, mostrándote videos y fotografías. Incluso a muchos de nosotros nos sale nuestro instinto protector y hemos compartido alguna publicación para convencer a alguien de que adopte a un desamparado animalito.

Así como algunos de nosotros solemos compartir este tipo de acciones, existen marcas especializadas en el cuidado de mascotas, que se encargan de transformar su vida, ofreciendo servicios y productos para reafirmar el compromiso con su cuidado, ¿quieres saber de quién se trata?

En Expok fuimos afortunados de visitar una tienda de Petco, pero no cualquier tienda de mascotas, sino una nueva sucursal que cuenta con mil m2, ofrece cerca 7,000 artículos para el cuidado de las mascotas, un hospital con 10 médicos veterinarios, un espacio donde los consienten y bañan; llamado grooming salón y un área de entrenamiento positivo para los peludos de nuestro hogar.

La adopción: principio básico de Petco

Otra de las características de la empresa es la labor que hace con las mascotas que no cuentan con un hogar, apoyando desde hace tres años a 20 refugios de animales.

Para continuar con este compromiso, la compañía que pertenece a Grupo Gigante, entregó una donación por más de 940 mil pesos a estos refugios. Esta donación fue posible gracias al redondeo de clientes y a la participación de 17 marcas que donaron parte de sus ganancias, con este logro los refugios continuaran operando de manera adecuada y seguirán regalando un hogar a las mascotas que aún no cuentan con uno.

Además de donar esta cantidad para seguir fomentando la adopción, la empresa como parte de sus acciones responsables también ofrece este servicio en cada una de las sucursales. Esta acción es uno de los principios básicos de la empresa con el cual ha ayudado a encontrar hogar a 12,799 mascotas, entre ellas; perros, gatos, roedores, peces, conejos, reptiles, aves, tortugas y hurones.

Una tienda Pet Friendly

En la mayoría centros comerciales es muy común que encuentres tiendas de ropa, una zona de comida rápida, muchas opciones para ir de compras o simplemente ir a tomar un helado, pero no nos dejarás mentir, son pocas las tiendas y lugares que han implementado la opción de llevar a tus mascotas mientras realizas tus compras, como esta nueva tienda de Petco.

En esta nueva tienda Mixcoac ubicada en Calle Miguel Ángel No. 170 Col. Sta. María Nonoalco Delegación Benito Juárez, CDMX, la cual además de ofrecer productos para el cuidado de los peludos del hogar, podrás llevarlos a que visiten la tienda y aprender a utilizar los productos, cómo debes cuidarlos y qué es lo mejor para ellos; pero lo mejor de todo es que mientras te explican cada uno de los productos, podrán estar al lado de ti.

Nuestras mascotas han marcado gran parte de nuestra vida y no todas las personas tienen el tiempo de tener una para cuidarla y darle afecto; muchas veces algunos seres vivos no corren con la misma suerte que tu perro, gato o pez, siendo solo algunas empresas como esta, las que se preocupan por seguir contando más historias con responsabilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR