PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEsta empresa sabe que hay crisis más difíciles que la económica

Esta empresa sabe que hay crisis más difíciles que la económica

shutterstock_85207864

En momentos de crisis, a la mayoría de nosotros nos gustaría contar con alguien, que además de escuchar la situación en la que nos encontramos, nos pudiera aconsejar, preferentemente de forma profesional, para saber cuál es la mejor forma de manejarla, sin embargo esto no siempre es posible.

Atravesar por situaciones difíciles nos puede generar mucho estrés, afectando el rendimiento no solo en nuestra vida personal, sino también en la profesional. De ahí la importancia de que las empresas busquen promover una correcta salud física y emocional entre sus colaboradores.

Grupo Gigante es una de esas compañías que se preocupa por el bienestar y equilibrio mental de sus empleados, es por eso que como parte de su estrategia de responsabilidad social, pone a disposición una línea de ayuda gratuita para consulta de cualquiera de sus colaboradores.

Cualquier persona que forme parte de Grupo Gigante y que esté atravesando por problemas de violencia, abandono, depresión, divorcio u otros, puede llamar a la línea de ayuda, ya que ofrece asesoría psicológica, médica y legal de forma gratuita, personal, profesional, confidencial e inmediata.

Uno de los grandes beneficios de esta línea es que se puede llamar las veces que sean necesarias y no solo los colaboradores pueden acceder a ella, también sus familiares pueden hacerlo sin costo alguno.

Para tener asesoría únicamente deben de llamar al número de ayuda, posteriormente el personal experto llevará un reporte del caso y se otorgará un número de folio y la asesoría necesaria.

poster linea de ayuda gigante 02 OK-01 (3)

Esta es una iniciativa de Fundación Gigante en colaboración con los expertos de Fundación Origen, quienes son los encargados de ofrecer la asesoría ante cualquier acontecimiento. Entre los problemas más frecuentes de consulta se encuentra violencia, pensión alimenticia y divorcios.

Sin duda esta es una excelente práctica por parte de Grupo Gigante y Fundación Origen, ya que demuestra el compromiso y agradecimiento de la organización con uno de sus principales grupos de interés: sus empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR