PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIEscucha a Scarlett Johansson cantar por la lucha contra el sida

Escucha a Scarlett Johansson cantar por la lucha contra el sida

Con su banda Sugar for Sugar, que armó en 2015, la brillante Scarlett Johansson cantó una versión del single “Bizarre Love Triangle” de 1986 por New Order. Esta versión se inscribe en el marco del proyecto caritativo de investigación contra el sida de la fundación americana amfAR (American Foundation for AIDS Research), para la cuál se ha realizado una compilación de covers (The Time Is Now) en la que han colaborado diferentes artistas. El disco saldrá a la venta el próximo 7 de octubre y las ganancias se destinarán a la investigación médica.

“The Time Is Now es un buen ejemplo de nuestra sólida relación con la industria de la música, y estamos muy agradecidos con los artistas que dieron generosamente su tiempo y su talento para la realización de este álbum”, declaró Kevin Robert Frost, el director de la amfAR, en una entrevista otorgada a Billboard.

s_bukley / Shutterstock.com
s_bukley / Shutterstock.com

Es así como en este álbum por la lucha contra el sida podemos encontrar otras versiones de canciones clásicas de los 80s, como “Maneater” de Halls and Oates interpretada por Lower Dens, y hasta una versión de “Billie Jean” de Michael Jackson por Aloe Blacc.

En cuanto a Scarlett Johansson, no es la primera vez que la artista deja ver su faceta de cantante, en 2008 grabó un álbum con covers a Tom Waits, titulado Anywhere I Lay My Head.

Fuente: Konbini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR