PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEscribe Gubert nueva historia

Escribe Gubert nueva historia

Corporación Scribe llevó a cabo la selección de la agencia que atenderá los planes publicitarios de su popular marca de cuadernos. Finalmente la convocatoria correspondiente fue ganada por la agencia Gibert, conquista con la cual la agencia reafirma su dinámico desarrollo y una mayor fortaleza en sus operaciones.

La responsable de Planeación Estratégica, Mariana Gibert, explicó, que esa condición es la razón principal de la clara lealtad hacia la marca, a la que se suma la permanente innovación que ha caracterizado a esta empresa que calificó como la más grande del país en la manufactura de cuadernos.

Recordó que Scribe fue pionera en la introducción de cuadernos cosidos para primaria y de doble espiral con cierre de seguridad para secundaria y estudios superiores. Sus cuadernos ecológicos fabricados a partir de papel reciclado, agregó, han tenido una creciente preferencia entre los consumidores.

Gibert ya trabaja en la creación de la primera campaña que saldrá al aire en breve con la temporada de regreso a clases. La estrategia tendrá un contenido de comunicación altamente interactivo. Posteriormente se lanzará nueva campaña de imagen y otras que contribuirán a posicionarla como una empresa socialmente responsable.

Norberto Plascencia, director creativo ejecutivo, comentó que fue fundamental en el resultado del pitch la experiencia personal aportada por cada uno de los integrantes de Gibert, a la categoría y a la marca. «Finalmente, la relación con Scribe se basa en una amistad iniciada en nuestra infancia y que seguimos cultivando a lo largo de nuestra vida», sentenció.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR