PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEquipos presentes en el Pro Bowl engordan para combatir la obesidad

Equipos presentes en el Pro Bowl engordan para combatir la obesidad

A poco más de una semana de la edición número XLIX del Super Bowl, los mejores jugadores de las dos conferencias norteamericanas de fútbol están listos para enfrentarse en Arizona en un nuevo juego de estrellas el próximo domingo 25 de enero, por lo que sus aficionados seguramente han comenzado ya a hacer planes para disfrutar este fin de semana. Bebidas, botanas y una excelente compañía no podrá faltar en los hogares de quienes gozan de este increíble deporte, especialmente entre los más pequeños de la casa, por lo que es muy importante evitar los excesos y promover hábitos saludables de alimentación y actividad física.

Con esta misión en mente, el artista David Rappoccio creó una serie de ilustraciones que mezclan los logos de todos los equipos con algunos de los malos hábitos que se relacionan con el sobre peso y la obesidad a lo largo del mundo, a fin de crear conciencia entre los aficionados sobre la importancia de cuidar su salud y la de quienes más quieren.

En un total de 32 ilustraciones Rappoccio presenta cómo Delfines, Jets, Patriotas, Potros y otros equipos lucirían si adoptaran hábitos de alimentación poco saludables.

Logos NFL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR