PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
EntrevistasEntrevista con el nuevo coordinador de la Red del Pacto Mundial para...

Entrevista con el nuevo coordinador de la Red del Pacto Mundial para México

A diez años de su creación, la Red Mexicana del Pacto Mundial adhiere a más de 700 empresas y asociaciones comprometidas con sus principios a favor de México y el mundo. Desde el pasado mes de agosto ha incorporado a Marco Antonio Pérez Ruiz al frente de su coordinación y el panorama parece prometedor.

Marco Antonio Pérez Ruiz es maestro en Alta Dirección y se ha desempeñado como director de Compromiso Social en la Universidad Anáhuac México Norte en las áreas de Programa de Liderazgo Impulsa en Compromiso Social, la coordinación del organismo de voluntariado ASUA y coordinación y gestión del Servicio Social, además de ser miembro del Comité Anáhuac Sustentable para acreditar responsabilidad social corporativa.

Dada la entrada en vigor de los nuevos Objetivos de Desarrollos Sostenibles de la ONU, este cargo involucra retos fuertes para el nuevo coordinador, quien se hará cargo de la red de México que fue lanzada el 9 de junio de 2005 y ha sido reconocida como una de las más importantes a nivel global.

Marco Antonio Pérez recientemente visitó nuestras oficinas para una entrevista y he aquí lo que nos comentó…

2 COMENTARIOS

  1. Es un joven emprendedor, una persona admirable, un gran profesionista y llego a ese puesto por méritos propios, felicidades Marco que tu camino apenas comienza.

  2. ¡Enhorabuena para este joven y ojalá pronto veamos presencia de mujeres en la oficina en México en puestos directivos también!

    Saludos cordiales,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR