PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEntrega del Distintivo ESR 2009

Entrega del Distintivo ESR 2009

Ayer por la noche, en el marco del Segundo Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, dentro de los salones del World Trade Center de la Cd. de México, se entregó el Distintivo ESR 2009 a cargo de el Cemefi y AliaRSE.

distintivo-esr-multiTrescientas cuarenta y nueve empresas recibieron el distintivo, demostrando con ello el cumplimiento de los indicadores de RSE del Cemefi, mismos que representan un compromiso de la empresa tanto en lo interno como en lo externo, considerando a todos sus stakeholders en el ámbito económico, social y ambiental.

Dentro de las empresas distinguidas destacan Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, quien recibiera el galardón por tercer año consecutivo, reconociendo sus esfuerzos en el área de consumo responsable; Cinépolis, quien recibiera el Distintivo por sexto año por sus programas de salud visual, educación en el arte del cine y apoyo comunitario; Cemex, quien fuera reconocido por diversas acciones y programas de desarrollo sustentable; y L’Oréal quien tras un cúmulo de programas sociales a nivel internacional, se suman por primera vez a esta iniciativa mexicana.

La ceremonia se realizó por noveno año consecutivo. Los nombres de las compañías, así como los años que han sido distinguidas pueden ser consultadas en el Portal de Responsabilidad Social del Empresariado Mexicano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR