PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoEnrique Ochoa dona a fundaciones la liquidación de 1.2 mdp que le...

Enrique Ochoa dona a fundaciones la liquidación de 1.2 mdp que le dieron al renunciar a CFE

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, donó a dos fundaciones la liquidación de 1.2 millones de pesos que le dieron al renunciar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), indicó un reporte de Reforma este viernes 23 de diciembre.

El pasado 26 de septiembre, citando documentos enviados a Méxicoleaks, Animal Político reportó que Ochoa había recibido una liquidación equivalente a nueve meses de su salario en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pese a que fue director de esta empresa durante sólo dos años y cinco meses y a que no fue despedido, sino que renunció.

Desde aquel entonces Ochoa insistió en que era un monto correcto, y que la liquidación le había sido otorgada de acuerdo con la normatividad de la CFE.

“El finiquito es legal y seguirá siéndolo. La donación es un acto de voluntad que no busca ocultar nada indebido. Es un acto transparente y público”, mencionó Ochoa al ser cuestionado sobre su decisión de donar el dinero.

Las dos organizaciones a las que decidió entregar los 1.2 millones de pesos son Fundación Michou y Mau, que se dedica a la atención de niños quemados, y Fundación UNAM.

“Hace unos meses decidimos en familia donar el ingreso recibido por el finiquito de CFE. Donarlo ahora es propicio después de la desgracia en Tultepec. Hay que ser solidarios con la gente que vive una tragedia”, expresó el dirigente priista.

Fuente: AnimalPolítico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR