PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEn AT&T, la diversidad enriquece y promueve la innovación

En AT&T, la diversidad enriquece y promueve la innovación

En el marco del 6° Foro Internacional de Negocios y Turismo LGBT, AT&T (México) dio a conocer su estrategia de diversidad e inclusión, temas en los que la compañía de telecomunicaciones ha sido pionera desde hace varias décadas.

En 1975, AT&T fue la primera corporación norteamericana en adoptar una política que prohibiera la discriminación hacia empleados basados en su orientación sexual. Desde entonces, nuestro programa global promueve la diversidad y trato en igualdad para todos sin distinguir por razones de género, raza, edad, discapacidad, religión y orientación sexual, entre otros.

“Nuestro equipo es tan diverso como los clientes a los que servimos y los productos que ofrecemos. Sin duda esta diversidad enriquece y promueve la innovación dentro de la compañía”, afirmó Luis Silva, Vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía durante su participación en el Foro.

En el panel Unidos por la Diversidad, el ejecutivo destacó que en AT&T (México) se promueve de manera responsable un ambiente de inclusión en el que todos los empleados y colaboradores se sientan valorados. “En la compañía ejercemos acciones positivas para mantener un ambiente laboral libre de discriminación con espacios de trabajo que valoran la diversidad e inclusión de las personas”, refirió.

Diversidad (2)

Para promover de manera efectiva las acciones de diversidad en AT&T (México) trabajamos de la mano con los empleados en redes que promueven la colaboración y el desarrollo de políticas de inclusión. Luis Silva, Vicepresidente de Recursos Humanos, mencionó que “En AT&T, buscamos dar un trato incluyente a mujeres, personas con discapacidad, a la comunidad LGBT y personas mayores, a través de diversos programas como: Mujeres en Acción, Alianza LGBT, Diversidad Generacional, Incluyéndote y Agente de Cambio”.

Por estas acciones, el Instituto Great Place to Work México reconoció a AT&T por impulsar la Equidad de Género, así como el COPRED de la Ciudad de México destacó a la empresa por sus buenas prácticas a favor del trato igualitario, la no discriminación e inclusión en el ámbito laboral de la diversidad social en el marco del 3er Foro de Buenas Prácticas Empresariales.

Por su parte, Cristina Ruiz de Velasco, Directora Ejecutiva de Asuntos Externos de AT&T México, presentará algunos de los beneficios que otorga AT&T a todos los empleados, esto durante su participación en el panel Matrimonio Igualitario, el segundo día del evento.

AT&T (México) continuará actualizando su estrategia de diversidad para construir un gran ambiente de trabajo, fomentando la colaboración e innovación que lo distinguen.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR