PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...Y las empresas que componen el IPC Sustentable 2017 de la BMV...

Y las empresas que componen el IPC Sustentable 2017 de la BMV son…

Desde 2011, la Bolsa Mexicana de Valores, incorporó a su familia de índices un nuevo grupo de productos para el seguimiento del mercado accionario mexicano, el IPC Sustentable. El hecho fue impulsado por las tendencias internacionales en materia sustentable y la creciente importancia que ha presentado en los mercados accionarios el tema ambiental, social y de gobierno corporativo.

La Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. (BMV) informó el número de acciones preliminares de cada serie accionaria que formará parte de la muestra de los Índices IPC Sustentable e IPC Sustentable RT derivado del cambio de muestra anual, que serán efectivas a partir del 1° de Febrero de 2017, son:

Las 30 empresas del IPC Sustentable 2017

IPC Sustentable 2017

¿Quiénes entran y salen del IPC Sustentable 2017?

Entran en esta nueva edición, Hoteles City, LALA y Rassini; salen Aeroméxico, Azteca e ICA.

El número de acciones y pesos oficiales se darán a conocer el 30 y 31 de Enero respectivamente, después del cierre de mercado.

El IPC Sustentable se compone así de 30 emisoras y refleja el desempeño de empresas comprometidas con temas de medio ambiente y responsabilidad social, así como de administración corporativa.

1 COMENTARIO

  1. Hola, en el artículo menciona que en indice sustentable se compone de 30 empresas, pero no menciona cuales son, sería posible que pudiera proporcionar un link para visualizarlas por favor, hace un tiempo pude acceder a una nota donde las mencionaban de un periódico, pero ahora no encuentro la información por ningún lado,, muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR