PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEl Mes de la Tierra de UPS

El Mes de la Tierra de UPS

Como parte de la Iniciativa Forestal Global, UPS y The UPS Foundation, están colaborando con organizaciones no gubernamentales (ONG) en todo el mundo. Se han plantado más de 3 millones de árboles en 47 países entre 2012 y 2014, estos esfuerzos de plantación continúan.

A través de la colaboración con organizaciones como The Nature Conservancy, Earthday Network, Arbor Day Foundation, WWF y National Park Foundation, se están proporcionando los fondos y el respaldo para los esfuerzos de plantación de árboles que ayudarán a proteger las fuentes de agua, contrarrestar las emisiones de carbono y reducir la contaminación del aire.

Compromiso global

En la actualidad, muchos bosques están amenazados por el cambio climático, la invasión humana y la extracción de los recursos naturales. UPS se compromete a hacer más por el medio ambiente. Por eso, se han plantado más de 3 millones de árboles en cinco continentes, desde el Bosque Nacional de Los Ángeles en California, hasta los bosques boreales en Europa, Canadá y China. Conservar los bosques en todo el mundo es imprescindible para mantener la atmósfera en equilibrio, preservar la biodiversidad y proteger muchos otros procesos ecológicos vitales.

Momentos clave de la reciente historia con los árboles

  • La preservación de los árboles no es algo nuevo para UPS. En 1994, UPS trabajó con un arbolista durante la construcción de la sede central de la compañía en Atlanta para minimizar el impacto de los árboles. Solamente se utilizan seis de los 35 acres (2,43 de las 14 hectáreas) de la superficie de construcción. El resto es bosque Piamonte que no ha sido tocado, considerado una reserva natural del estado de Georgia. El bosque comienza a tan sólo 15 pies (4,57 metros) de todos los lados de la construcción.
  • § UPS comenzó formalmente su compromiso forestal filantrópico en 2008. En octubre de 2011, UPS lanzó la Iniciativa Forestal Global de varios años de duración en apoyo a los proyectos de reforestación y plantación de árboles en todo el mundo.
  • § La mayoría de los árboles serán plantados por las organizaciones que reciben las donaciones ambientales. En los últimos dos años, los empleados de UPS de todo el mundo han plantado más de 35 mil árboles, financiados a través de las donaciones de The UPS Foundation. Este año, se plantarán otros 9 mil árboles.
  • En UPS y a través de las inversiones de The UPS Foundation, la compañía se compromete a operar de manera sostenible y hacer su aporte para proteger y preservar el medio ambiente. El respaldo de UPS a los programas ambientales se centra en los esfuerzos de reducción de carbono, la reforestación y conservación, así como la investigación y educación ambiental.
  • Como parte del programa de emisión neutral de carbono de UPS, la compañía financia varios proyectos que eliminan las emisiones de dióxido de carbono de la atmósfera, incluyendo proyectos de conservación de árboles como los bosques Garcia River, Big River y Salmon Creek.

Obtenga más información en UPS

ups

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR