PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialEl Carpool Karaoke más responsable de James Corden

El Carpool Karaoke más responsable de James Corden

El calentamiento global y la desigualdad de género no son los únicos problemas globales que acosan al mundo. Las malas prácticas del ser humano han provocado guerras, hambrunas y otras crisis que han dejado una huella negativa actualmente.

Para hacer frente a todos estos problemas se crearon los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los cuales buscan combatir la crisis alimentaria, la falta de educación, alimento, entre otros conflictos, por medio del compromiso y soluciones propuestas por empresas, organizaciones y otros sectores.

Sin embargo, mucho antes de la creación de estos objetivos, ya existían instituciones con el objetivo de combatir estos problemas. Un ejemplo de ello es Comic Relief una organización británica creada por el guionista de comedia Richards Curtis y el comediante Lenny Henry como respuesta a la crisis alimentaria en Etiopía.

Cuando Comic Relief tomó fuerza creó la campaña Red Nose Day, un evento que se realiza cada dos años para recaudar fondos y ayudar a miles de personas en situaciones vulnerables a lo largo de África y otros países.

Durante el Red Nose Day se invita a todas las personas del mundo a donar y portar una nariz roja como muestra de su cooperación con la fundación. En este día también se hace un programa especial donde diferentes comediantes ofrecen un show especial.

Y hablando de entretenimiento, ¿conoces a James Corden? El comediante y presentador responsable de poner a cantar a figuras como Madonna, Rod Stewart y a los Red Hot Chili Peppers, ¿no? ¡te invitamos a ver el siguiente video!

El carisma, talento y personalidad de James Corden han logrado que su programa, The Late Late Show with James Corden, se robe el corazón de miles espectadores alrededor del mundo. Dentro de su programa tiene una sección especial conocida como Carpool Karaoke y la dinámica consiste en recoger diferentes artistas y cantar con ellos sus mejores éxitos

En esta nueva edición James Corden decidió invitar a Garly Barlow, Howard Donald y Mark Owen de la banda Take That, solo que en esta ocasión los invitados del carpooling y Corden están portando una nariz roja, ¿el objetivo? Recaudar fondos para ayudar a los niños en situación vulnerable y apoyar el movimiento de Red Nose Day.

De acuerdo con la fundación Comic Relief, todo el dinero recaudado es utilizado para combatir problemas como la pobreza y la injusticia social, no solo en Reino Unido, también alrededor del mundo.

¡Echa un vistazo a este Carpooling!

La fundación ha logrado obtener aproximadamente 73,026,234 libras, esta cantidad también esta destinada a brindarle apoyo a personas que sufren de violencia domestica, salud metal y a reducir y tratar los casos de malaria.

James Corden no es la unica figura pública que se ha integrado a la campaña, celebridades como Ed Sheeran y Russell Brand, se han unido a la organización con la finalidad de llegar a más personas y lograr un impacto aún más grande.

Te compartimos algunos casos de éxito por parte de Comic Relief

1-. A favor de la educación


2-. Inmunización


3-. Tratamiento psicológico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR