PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorCampaña contra la prostitución infantil desata polémica en la red

Campaña contra la prostitución infantil desata polémica en la red

Una campaña contra la prostitución infantil busca generar conciencia sobre esta problemática mundial; para ello ha realizado un video en donde niñas abren cajas que contienen juguetes sexuales de distintas formas. Ellas, con su mente tan inocente no saben y ni se imaginan qué es lo que tienen en sus manos.

En cuanto se difundieron las imágenes se desató una gran polémica ya que contrasta la inocencia de las niñas en edad escolar, con la pesadilla que debe atravesar una niña de sólo siete años al momento de ser “alquilada “por un adulto.

El video

El polémico video fue creado por la organización de origen holandés Free a Girl con la finalidad de combatir a la industria de mayor crecimiento: la prostitución. Tan sólo en la India 1.2 millones de niños son obligados a someterse a su explotación sexual.

En este clip se muestra a las pequeñas con identidad protegida mediante antifaces de animales. Ellas empiezan a comentar que lo objetos que ven pueden ser varitas mágicas, matamoscas, lazos para atrapar vacas y hasta delfines rosados.

Al finalizar la primera parte del video, aparece una leyenda que advierte la enorme diferencia entre lo que significa un juego en el que se involucra la imaginación ante la siguiente imagen que cambia por completo el tono del video.

Se trata de una niña de 7 años a quien se filmó mediante una cámara oculta y está siendo negociada por un hombre adulto frente a la persona a su cargo, sin duda se trata de un testimonio bastante grave donde se muestra la cruda realidad de un pedófilo en pleno acoso.

Víctimas

«Alrededor de dos millones de niños en todo el mundo caen víctimas de la prostitución infantil, siendo las niñas las más perjudicadas al ser forzadas a tener sexo con varios hombres al día”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR