PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEdificios deberán cuidar el ambiente; Mancera pide modificaciones

Edificios deberán cuidar el ambiente; Mancera pide modificaciones

planos

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, instruyó a que se modifique el Reglamento de Construcciones para que tanto las nuevas obras como las modificaciones a edificios existentes se hagan con un enfoque de Eficiencia Energética.

Para ello, en las próximas semanas se publicará la Norma Técnica Complementaria que establecerá con precisión consideraciones técnicas, señaló el Gobierno de la Ciudad a través de un comunicado.

Las principales mejoras prevén que las construcciones plurifamiliares de más de tres viviendas, las unifamiliares de 100 o más metros cuadrados, así como las albercas, fosas de clavados y todo establecimiento industrial, comercial, de oficinas, de servicios y de espectáculos que use agua caliente y cuenten con más de 30 empleados deberán instalar además del sistema convencional de calentamiento de agua, un sistema de aprovechamiento de energía solar.

Además, las edificaciones no habitacionales deberán contar con redes de agua tratada y de lluvia.

Por la mañana, el jefe de Gobierno inauguró los Juegos del Deporte Adaptado de la Ciudad de México 2016, en el que participarán mil 700 competidores.

Fuente: Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR