Edición de Genero de National Geographic causa revuelo en España – ExpokNews

La ideología de género pretende romper el esquema natural: “matrimonio-amor-sexualidad (varón y mujer)-procreación”.

La omnipresente ideología de género intenta por todos los medios asemejarse a una teoría científica de la vida. Es por eso que acaba de conseguir un gran impacto: la revista de ciencia y naturaleza National Geographic publicará la foto de una transexual, por primera vez en su historia, en la portada de su próximo número. Se trata de Avery Jackson, una niña de nueve años de Kansas City (en la imagen), informa Forum Libertas.

La pequeña ya era conocida por unos vídeos en YouTube en los que explica el proceso que la ha llevado a negar su sexualidad natural.

La de Avery es una foto hecha por el fotógrafo Robin Hammond para un número singular en el que la popular revista ha querido publicar un ejemplar dedicado a difundir los postulados de la ideología de género. Según dice la publicación, quieren mostrar “los aspectos culturales, sociales, biológicos y personales” de esta ideología que se quiere normalizar en la opinión pública.

En palabras de su editora, Susan Goldberg, la intención es “ver cómo funcionan los roles de género tradicionales en todo el mundo, pero también mirar al género como un espectro. Se habla mucho de personas famosas, pero no tanto de personas de a pie”.

La publicación ofrece controvertidas entrevistas a 80 niños y niñas de nueve años de ocho países, para ver cómo viven los temas relacionados con el género. “A los nueve años, los jóvenes de China, Canadá, Kenia o Brasil describen grandes sueños para su futuro, pero los chicos no ven su género como un impedimento, mientras que las chicas, con demasiada frecuencia, sí”, se puede leer.

Como era de esperar (seguramente era el objetivo de la revista), la polémica ha empezado desde antes de que el ejemplar haya salido a la calle. Desde que se hizo pública la portada en las redes sociales, muchas personas han manifestado su rechazo o desconcierto.

La portada en la que sale Avery sólo se publicará en los ejemplares que recibirán los suscriptores. Para la que se podrá encontrar en los quioscos, National Geographic ha optado por una imagen de varios jóvenes a los que se etiqueta según su identidad de género.

En cualquier caso, la ideología de género -que propugna que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología- es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial (NOM) y busca implantarla en todo el mundo. Porque si es una anécdota ser hombre o mujer, entonces la familia no tiene sentido. O sea, para destruir la familia natural, formada por un hombre y una mujer. O dicho de otra forma, para romper el esquema natural: “matrimonio-amor-sexualidad (varón y mujer)-procreación”.

Así que la conclusión es que en este caso, el NOM se sirve de la popular revista para difundir sus postulados sobre la ideología de género.

En cualquier caso, en España, docenas de asociaciones cívicas se han unido recientemente contra el adoctrinamiento de la ideología de género, sus multas y sus leyes LGBT. Son asociaciones de padres, de familias, grupos cristianos, entidades cívicas, asociaciones provida, asociaciones educativas… que tienen años de experiencia en la defensa de la vida, la familia y las libertades y ahora presentan un frente unido en una Plataforma por las Libertades ante las amenazas de multas y persecución que se leen en las nuevas leyes de ideología de género y de privilegios LGBT que se están aprobando en España, recoge Religión en Libertad.

La Plataforma por las Libertades se presentó recientemente con un manifiesto breve y concreto (se puede leer y firmar en su web) que pide derogar “estas nuevas leyes autonómicas totalitarias, promulgadas al calor de la Ideología de Género, que restringen y atentan contra la Libertad”. Como, por ejemplo, la de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid.

Fuente: Hispanidad

Acerca del autor

ExpokNews