PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa¡Échale! a tu casa es el nuevo socio del ABC Continuity Forum

¡Échale! a tu casa es el nuevo socio del ABC Continuity Forum

La iniciativa de Francesco Piazzesi fue seleccionada por la Americas Business Council Foundation, junto a otros dos proyectos.

El pasado 4 de diciembre, gracias al potencial mostrado y a la excelente labor con las comunidades de bajos recursos en México, el proyecto de Francesco Piazzesi fue seleccionado junto a Development Reality Institute y Open Technology Institute, para ser socios del foro internacional que se celebra anualmente en el New World Center de Miami, Florida.

El ABC Continuity Forum, es un espacio en el que emprendedores sociales líderes de todo el continente americano, presentan sus proyectos a los medios de comunicación, empresas, organizaciones y demás emprendedores, para conocer y entender las estrategias que se están implementando para resolver las problemáticas sociales a las que enfrenta América.

Durante los próximos dos años, ¡Échale! a tu casa recibirá asesorías con expertos, presencia en los medios de comunicación, estrategias de mercadotecnia y un apoyo económico de $100 000 dólares estadounidenses para expandir y mejorar el alcance del proyecto, pero sobretodo, para conseguir mayores objetivos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR