PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEBC reconoce a Henkel por su compromiso con la educación

EBC reconoce a Henkel por su compromiso con la educación

Henkel ha contratado a 35 alumnos y egresados de las carreras de Economía, Finanzas, Administración y Contaduría de la EBC Campus Tlalnepantla.

Próximo a celebrar su décimo aniversario, EBC Campus Tlalnepantla tiene una comunidad de 1,300 estudiantes en ocho licenciaturas, además de carreras ejecutivas y posgrados

La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), primera institución privada de educación especializada en negocios, llevó a cabo un homenaje empresarial a Henkel; empresa líder en marcas y tecnologías de consumo e industrial (Beauty Care, Laundry & Home Care y Adhesive Technologies); por su compromiso con la integración de estudiantes al mundo empresarial.

Colaboradores Henkel y Comunidad EBC

Como cada año el Campus Tlalnepantla de la EBC, próximo a festejar su décimo aniversario, realizó un Top Teen de Empresas que son nominadas por el apoyo que brindan a la comunidad estudiantil a través actividades de reclutamiento como: el Día Empresa, el Congreso Anual de Recursos Humanos y otros programas de inserción al mercado laboral.

Distinguida entre algunas otras empresas como: Bic, Ernst & Young, Walmart y Comex; Henkel destacó este año por acoger a estudiantes y egresados de las carreras de Economía, Finanzas, Administración y Contaduría de la EBC Campus Tlalnepantla, cuya comunidad asciende a 1,300 estudiantes.

Cecilia Argüelles, Directora de EBC Campus Tlalnepantla se refirió cómo: “A través de diversos programas de inserción al mundo laboral, Henkel ha fortalecido los lazos con la comunidad EBC, contratando a 35 alumnos y exalumnos de este Campus, haciéndolos partícipes de la calidez humana y la pasión por la excelencia que caracterizan a la empresa”.

Asimismo, algunos representantes de Henkel que asistieron al homenaje recibieron de manos de Mario García, Director Divisional de Licenciaturas en la EBC, los reconocimientos por su compromiso con la educación mediante la incorporación de la comunidad estudiantil de esta institución al mundo de los negocios.

Finalmente Marco Van de Beek, Regional Head of Treasury LATAM Henkel, impartió la conferencia sobre “Comportamiento y Perspectivas de los Mercados Financieros” causando gran conmoción entre los estudiantes de carreras financieras y de negocios.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR