PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadDunst le contestó así a Coppola cuando le pidió que perdiera peso

Dunst le contestó así a Coppola cuando le pidió que perdiera peso

La actriz de Spiderman, habló sobre lo que sucedió cuando su amiga y directora Sofía Coopola le sugirió que debería intentar perder algo de peso para su papel en ‘La seducción’

Muchos sabemos que la mayoría de los actores realizan una serie de dietas para poder lograr el cuerpo deseado para el papel que interpretaran en cierta película.

Actores como Jake Gyllenhaal, Renée Zellweger y Chris Hemsworth han tomado medidas extremas para poder interpretar los papeles que les han sido asignados.

Jake Gyllenhaal, se preparó para su papel en ‘Nightcrawler’ y bajó 13 kilos. Lo logró mascando únicamente chicle para poder engañar a su cerebro y que pensara que estaba comiendo. Bebía té de almendra de una sola caloría antes de correr desde el set de rodaje hasta su casa, lo que significan 24 kilómetros.

¿Tu crees que vale la pena realizar este tipo de dietas y poner en riesgo tu salud y tu vida? Para la actriz Kirsten Dunst la respuesta fue un NO.

Mientras ella se estaba preparando para su nueva película ‘La seducción’, su amiga y directora Sofía Coppola le pidió que perdiera algunos kilos para poder participar en este drama gótico y se estrenará en el Festival de Cannes a finales de mayo.

La relación de Dunst con Coppola se remonta a finales de los 90, cuando protagonizó su película ‘Las vírgenes suicidas’ y más tarde en 2006, cuando también dio vida a ‘Maria Antonieta’

Coppola en alguna ocasión le dijo a Dunst: «Me gustan tus dientes, no te los arregles», lo que dio a la actriz «una confianza en estas pequeñas cosas que yo, necesariamente, no habría tenido», admite.

Y por eso, cuando le pidió que pierda peso para el papel, Dunst tuvo la valentía de rechazar la petición de su amiga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR