PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDow apoya los derechos de los transgénero

Dow apoya los derechos de los transgénero

Como parte de la inciativa Pride Connection México, la compañía busca concientizar sobre la inclusión de miembros de la comunidad LGBT y favorecer un entorno seguro y libre de agresiones.

Como parte de los esfuerzos para la inclusión de los miembros de la comunidad LGBT (gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros) en el ambiente laboral, Dow cuenta con una red interna denominada GLAD (Gays, Lesbians and Allies at Dow).

Así mismo, la compañía forma parte de Pride Connection México, un esfuerzo de varias empresas en México, con el fin de compartir, fortalecer y fomentar las mejores prácticas para promover un ambiente laboral incluyente y diverso.

Pride Connection México suma los esfuerzos y valores sobre Diversidad e Inclusión hacia la comunidad LGBT de 14 empresas transnacionales con el fin de compartir prácticas que generen una mayor atracción y retención de talento, buscando concientizar y crear lugares de trabajo donde los empleados se sientan seguros, valorados y respetados, permitiendo así que alcancen su máximo potencial.

Filip Tauson, Presidente y Director General de Dow para la Región Norte de América Latina es el nuevo sponsor de GLAD para esta geografía, el cual se encarga de representar a la Región a nivel global dentro de Dow. Tauson opina que la inclusión y diversidad es importante no solo en las empresas sino en la sociedad. “Dow es la primer empresa a nivel global que incluye dentro de los beneficios de los gastos médicos mayores la reasignación de sexo, apoyando de esa forma
los derechos de los transgénero”, comentó.

Los esfuerzos de sus redes internas, como GLAD, confirman que el ambiente laboral es seguro y amigable, ya que la compañía se enfoca en enseñar y concientizar a los líderes y empleados por medio de eventos y cursos internos para
promover la diversidad e inclusión, y de esta manera reforzar sus oportunidades de negocio, reputación social, incremento en la productividad, eficiencia, compromiso, integración familiar, salud, bienestar y desarrollo de una cultura de incluyente.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR