PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIDonan Cohen y Fisher para ayudar a Siria

Donan Cohen y Fisher para ayudar a Siria

Featureflash / Shutterstock.com
Featureflash / Shutterstock.com

Sacha Baron Cohen y su esposa Isla Fisher donaron un millón de dólares a las fundaciones Save the Children y International Rescue Committee para ayudar a víctimas del conflicto en Siria, informó Entertainment Weekly.

Este domingo, Save the Children anunció este que los actores entregaron medio millón de dólares de la pareja para apoyar su programa de vacunación contra el sarampión en el norte de Siria.

«Estos son tiempos desesperados para familias sirias que enfrentan bombas, balas y tortura en Siria. La donación de la pareja salvará varios millones de vidas y protegerá a algunos de los niños más valiosos», dijo en un comunicado Justin Forsyth, director general de Save the Children.

Cohen y Fisher además dieron otro medio millón para ayudar un programa que apoya la educación, el cuidado de la salud y el albergue.

«La donación de Sacha e Isla es una gran expresión de humanidad, y un reto para trabajar más por los más vulnerables. Espero que sea un ejemplo para muchos otros que buscan maneras prácticas de hacer una diferencia durante la temporada navideña y de año nuevo», dijo David Miliband, presidente de International.

De acuerdo con Save the Children, más de siete millones de personas se han visto obligadas a desplazarse dentro de Siria debido a la violencia que se vive y cuatro millones viven en zonas cercanas al país.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR