PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDomino's apoya a los niños en pobreza alimentaria con comidas completas

Domino’s apoya a los niños en pobreza alimentaria con comidas completas

Por tercer año consecutivo, Domino’s Pizza se une al movimiento «Va por mi cuenta» que respalda Fundación Alsea A.C en esta ocasión a través de la campaña ‘Llenemos los platos vacíos’. Canelazo Bites, es el producto con causa, que apoya al movimiento Va por Mi Cuenta pues con cada compra de éste Domino’s da un porcentaje de la venta Al Movimiento.

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social y apoyo a la comunidad, Domino’s Pizza se une por tercer año consecutivo al movimiento Va por mi Cuenta que respalda Fundación Alsea A.C., en esta ocasión a través de la campaña «Llenemos los Platos Vacíos».

Va por mi Cuenta es un movimiento social respaldado por Fundación Alsea A.C. en el que mediante la participación de todas las personas, se busca garantizar que los niños en pobreza alimentaria de México tengan acceso a una alimentación de calidad y variedad suficiente, en un ambiente sano y con un programa de valores que les permita desarrollarse correctamente física y emocionalmente.

«Estamos muy contentos de participar por tercer año consecutivo con el movimiento Va por mi cuenta de Fundación Alsea, pues desde hace algunos años Domino’s realiza actividades sociales que apoyan a las comunidades en las que operamos, por ejemplo el año pasado, adicional a las aportaciones de VXMC y de producto con causa, donamos más de 40 toneladas de semillas de arroz y frijol a las comunidades con pobreza alimentaria con nuestra campaña «Semillas que Llenan Vidas», señaló Alfonso Tinoco, Director de Marketing de Domino’s Pizza México.

Canelazo Bites es el producto con causa que apoya al movimiento Va por Mi Cuenta pues con cada compra de éste, Domino’s da un porcentaje de la venta.

Asimismo, se continuará con la ya tradicional colecta voluntaria, en donde, las personas que lo decidan, podrán aportar a partir de cinco pesos ($5.00 M.N.) en restaurantes, pedidos por teléfono o internet; sumando también una nueva dinámica de recaudación a través de redes sociales, pues Domino’s donará una comida completa a un niño en pobreza alimentaria por cada foto que los usuarios compartan con el hashtag #VaXMiCuenta a través de las redes sociales Facebook y Twitter de Dominos del 26 de octubre al 30 de noviembre de 2015. (@DominosMX www.facebook.comlDominosMexico)

Respecto a la nueva mecánica de recaudación a través de redes sociales, Alfonso Tinoco comentó: «Sabemos que nuestros consumidores cada vez están más conectados a través de redes sociales, y por eso quisimos hacerlos parte de esta dinámica compartiendo con los niños de México que más lo necesitan, con el #VaXMicuenta.

Domino’s Pizza es una marca que cree firmemente en este tipo de acciones que promueven el desarrollo e integración de las comunidades más vulnerables de nuestro país, por eso se suma por tercer año consecutivo con el movimiento «Va por mi cuenta» para combatir la pobreza alimentaria infantil en México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR