PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDistintivo ESR del Cemefi: ¿Cómo comunicar su obtención?

Distintivo ESR del Cemefi: ¿Cómo comunicar su obtención?

Muchas empresas se cuestionan sobre si deben o no comunicar algunas de sus ejecuciones o logros de RSE; sienten que si lo hacen pueden verse demasiado mercadológicas pero por el otro lado también perciben que si lo evitan, pierden rentabilidad por esas ejecuciones.

2039En este contexto el saber qué comunicar, cómo comunicarlo y cuándo hacerlo es un tema básico para la estrategia de responsabilidad social… más en un mundo que se está tornando 2.0, es decir donde la interacción propiciada por la web reproduce casi de manera inmediata cualquier noticia sobre las compañías y sus acciones, generando diálogos sobre ellas.

Con ese marco y siendo el Distintivo ESR de Cemefi el máximo ícono en México de la responsabilidad social de una empresa, es vital generar una estrategia de difusión para aquellas empresas que lo obtienen.

¿Cómo comunicar la obtención del Distintivo al interior de mi empresa?, ¿Cómo hacerlo al exterior?, ¿Cómo generar una comunicación para mis stakeholders?, ¿Qué aconeja el Cemefi sobre esta difusión?, ¿Qué medios difundirán el evento y a los distinguidos?, ¿Son rentables?, ¿Cómo puedo aprovechar herramientas como los Blogs, Newsletters, Facebook, YouTube, entre otras para comunicar la obtención del distintivo?

Todas estas cuestionantes encontrarán respuesta en este evento a celebrarse el viernes 26 de febrero de 9:00 a 14:00 hrs en el Salón de Eventos Múltiples de Expok, ubicado en Caballocalco 42, Coyoacán, México D.F. El costo de recuperación es de $1,350.00+IVA y el cupo es limitado.

Para inscripciones y mayores informes, comunicarse al 5339 5626 con Laura Orellana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR