PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDisertantes de primer nivel en la Conferencia Internacional IARSE 2012

Disertantes de primer nivel en la Conferencia Internacional IARSE 2012

El 29 y 30 de mayo en la ciudad de Buenos Aires será el marco en el que desarrollará la 3 era Edición de la Conferencia Internacional IARSE 2012 “10 años Apostando a la Sustentabilidad”. El evento, promovido y organizado por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), tendrá lugar en el Hotel NH City y Tower de la Capital Federal.

Entre los Disertantes, Especialistas y Académicos de nivel internacional se encuentran:

• Bernardo Kosacoff, Economista. Coordinador del Área Economía y Derecho del FONCyT, MINCyT.
“Personalidad Destacada de la Ciencia” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2011).

• Ricardo Young, Director del Instituto Democracia e Sustentabilidade (IDS) / Fundador y Miembro del Consejo Deliberativo del Instituto ETHOS (BRASIL).

• Carina Lupica, Directora Ejecutiva y Académica de la Fundación Observatorio de la Maternidad OBSERVATORIO DE LA MATERNIDAD (CHILE).

• Edgar Lopez Pimentel, Director General de EXPOK (MÉXICO).

• Guillermo Caro, Creador de la RED INTERNACIONAL PUBLICITARIOS SIN FRONTERAS (ARGENTINA).

• Agustín Salvia, Investigador Jefe del Programa de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina- OBSERVATORIO DE LA DEUDA SOCIAL (ARGENTINA).

• Beatríz Balian, Vicerrectora Académica de la Universidad Católica Argentina (ARGENTINA).

Enrique Valiente Noailles, Filósofo y Columnista del Diario La Nación. Miembro de la Fundación Navarro Viola (ARGENTINA).

• German Castellanos, Presidente del Consejo de Administración del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria IARSE (ARGENTINA).

La premisa central del evento es destacar las últimas tendencias y avances en materia de gestión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE), desde la visión de los principales ejecutivos de las empresas y expertos de Argentina, Latinoamérica y la región.

“¿Cómo se plantean los CEO´s de las grandes empresas los nuevos desafíos?, paneles con especialista que nos presenten los retos de la política ambiental y social, y replantearnos ¿cómo comunicamos la Responsabilidad Social hacía dentro y hacia afuera de nuestras empresas?, de esto se trata la Conferencia Internacional IARSE 2012”, sintetizó Luis Ulla, Director Ejecutivo del IARSE.

También sobre el evento que tendrá de protagonistas a los CEO´s de importantes compañías nacionales e internacionales – como en el panel automotriz GENERAL MOTORS, RENAULT y MERCEDES-BENZ- Gerentes Corporativos de RSE y de Sustentabilidad, no dudó en expresar que “desde el IARSE intentamos cada año arrimar lo mejor hacia nuestro país para aumentar nuestra visión de la responsabilidad, nuestra percepción de las tendencias y fundamentalmente para entender que es una gestión responsable orientada por el norte de la sustentabilidad”.

El programa preliminar hasta la fecha es el siguiente: http://www.conferenciaiarse.org/programa-preliminar

Lo invitamos a ver el video de Luis Ulla aquí explicando PORQUÉ NO PERDERSE LA Conferencia Internacional IARSE 2012 Y PASAR POR LA SALA DE PRENSA DE LA PÁGINA DóNDE PODRÁ DESCARGAR TODO EL MATERIAL DE DIFUSIÓN. http://www.conferenciaiarse.org/sala-de-prensa

Fuente: Comunicado de prensa

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR