PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiscovery Kids da giro medioambiental a su estrategia

Discovery Kids da giro medioambiental a su estrategia

La cadena de canales de Discovery está más que ligadas a los temas del medio ambiente por esencia misma. Entendiendo perfectamente su core business, mercado y circunstancia, han dado un giro en su programación infantil, incentivando el cuidado del planeta.

discoveryverdeDiscovery Kids es el brazo infantil de la cadena, dirigido específicamente a las nuevas generaciones. En fechas recientes, el canal ha acentuado fuertemente los mensajes en defensa de nuestro mundo, utilizando para ello, cápsulas producidas para este fin y segmentos de su programación dedicados al tema.

Además de ello, la campaña ha sido reforzada a través de su web donde se han generado juegos, wallpapers y actividades para niños bajo esta temática.

Un ejemplo de entendimiento del tema y de obrar en consecuencia, aplicando una estrategia global de responsabilidad social y utilizando todo el poder de su marketing. El resultado es grandioso en todos sentidos pues no sólo genera goodwill, patrocinios y nuevas oportunidades de mercadotecnia, sino que «educa» a sus futuros clientes en el gusto por los temas en los que se especializa todo el grupo Discovery. Eso es tener visión y no miopía de RSE.

Artículo anterior
Artículo siguiente

3 COMENTARIOS

  1. me gustaria inscribir la escuela telesecundaria donde trabajo en algun proyecto que tengan sobre instalacion de aula de medios, juntos por el medio ambiente, o sobre dotacion de equipo de computo, gracias, esparare sus respuesta

  2. Me parece muy interesante el contenido educativo de discovery kids y que aparte de eso le agreguen un super plus como lo es el cuidado del medio ambiente, me parece de lo mas agradable, no solo por el buen contenido si no tambien por la conciencia que debemos hacer de nuestro planeta. Felicidades !!!

  3. Hola me encanta su programación, me es muy util ya que estoy estudian la licenciatura en educación preescolar y las actividades, juegos y demás tienen un sentido edcuativo muy acorde a las compatencias educactivas que deben desarrollar los niños de preescoalr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR